Saltar al contenido
Bandidos

Lectura de los besos cuneteados!!

Mensajes recomendados

Estan lo dos casos...

 

Hay niñas que usan mucho el beso cuneteado... son expertas nadando entre tiburones... ja ja ja...

 

Hay niñas que despues de arrrrrrrrrrrrrrrrto tiempo te dan uno cuneteado... a esas hay que tenerles mas miedo......

 

 

sl2

Pocoyo

+de verdad esas asustan, pero son las lindas, y que despues solo deja de ser el cafe , viene el almuerzo , y para suerte de algunos el desayuno :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Editado por devastador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer detenidamente sus consejos, queria salir de dudas, asi que me lanze con una de mis musas.

 

Tengo con quien salir a comer hoy!! jaja

 

Saludos y gracias!!

 

No sabe como lo envidio... sanamente eso si... yo hace tiempo que no tengo con quien salir a almorzar... suerte compañero... y jueguesela... Eso seria

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer detenidamente sus consejos, queria salir de dudas, asi que me lanze con una de mis musas.

 

Tengo con quien salir a comer hoy!! jaja

 

Saludos y gracias!!

 

estimado lo felicito...espero que su musa no sea del panky....jajajjjjaja

 

saludos...... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que me dieron uno pensé: " Estoy matando", despues que ví que a todo el que entraba se lo daba....pensé: "Fidelización"......en fin....igual ví el otro dia a la margarita recibir a un compadre con tremendo beso y como dijeron antes quedamos el resto con cara de envidia...en fin.....a todo esto rica ella....

Editado por El_Tecla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer detenidamente sus consejos, queria salir de dudas, asi que me lanze con una de mis musas.

 

Tengo con quien salir a comer hoy!! jaja

 

Saludos y gracias!!

 

 

jjaajajjjajajaj, que bueno colega, espero que tyambien le tengan con el colaless cuneteado, , no diga ni el nombre , ni el cafe de la musa, por que es casi seguro, que algun , colega se pone a llorar, y espero no ser yo, , suerte colega y paselo bien, , vivan los besos cuneteadso, :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ahora solo los besitos con lengua de mi musa..........
Estimado, me ha tocado ver besos casi de pololos entre la cafetera y el cliente en algunos cafés... pero uno que me dejo envidioso fue el que le dieron a una cafetera de las mejores y mas frecuentadas de la galeria alesandri y no fue uno fueron dos!!! (sin nombres para que no se pongan envidiosos como yo)... sera de esa galeria su musa???

 

Alpacino (el envidioso)

Editado por alpacino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En principio es una cuestión de marketing...para que el Kliente vuelva y piense que esta matando...si después pasa el tiempo y sigue así....y más aún se gira más al medio...es un simple gesto de cariño...

 

..en todo caso uno encuentra de todo en la viña de los cafeteros...por que hay "chikas" que les gusta y otras que lisa y llanamente no les gusta darlos...por eso hay para todos....

 

:friends:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como dice TripleK ... muy buen avatar ... pero excede con creces los limites aceptados en esta pagina ..

 

 

Tamaño de los archivos de Avatares y Firmas

 

Hay un límite combinado de avatar y firma de 50kb. Tienes la opción de dividir el tamaño de ambos. Podrías tener un avatar de 10kb y una firma de 40kb, o 25kb de firma y 25kb de avatar. Puedes elegir, pero la combinación NO DEBE sobrepasar los 50kb o nos veremos forzados a remover uno o ambos para que vuelva al tamaño establecido.

 

esperamos que puedas modficar el peso para que no tengan que borrartelo ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer detenidamente sus consejos, queria salir de dudas, asi que me lanze con una de mis musas.

 

Tengo con quien salir a comer hoy!! jaja

 

Saludos y gracias!!

Yo tengo varias con quien salir....la weá es que estoy sin plata :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante tema..

Aunque depende de muchos factores, principalmente esto va por el lado de la fidelización del cliente, hay algunas chicas que usan mucho este tipo de tácticas.. a mi ya no me sorprende esta situación.. conozco a dos regalonas (que coincidentemente trabajan en el mismo local y turno) que siempre me reciben y me despiden asi (muchas veces son mas que cuneteados :dance3: ), pero no soy el unico, por lo que le digo al forero que inicio el tema que vaya mas seguido y saque sus propias conclusiones.

Si la chica no hace esto con cualquier cliente ahi recien ilusionese...

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que son rollentos...

Un beso es un beso...

y, los besos no sacan pedazos...

 

Mediten, Besos

:blum:

de lo que ud plantea no hay duda alguina, los besos, son los besos, , si fuera por lo de hoy la cantidad de cuneteados y otros besos que hoy me di con mi musa pasamos colados como pololos, no te niego hay gente que me mira muy, feo, y la verdad de puro maruchento no he llegado, mas alla, es que soy timido, cuando las cosas se vuelven realidad, ah9i quedo, no me da pa mas, una lata, pero bueno, si no ya estaria casado con alguna musa, me empoto facilmente :mamba: :mamba: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperamos que puedas modficar el peso para que no tengan que borrartelo ...

 

Cresta estimado, cagó mi avatar, no se como arreglarlo!!! En todo caso está en un servidor externo, el tema del peso corre igual???

 

Saludos

 

Alpacino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que son rollentos...

Un beso es un beso...

y, los besos no sacan pedazos...

 

Mediten, Besos

:blum:

 

Tiene razón Alexxandrita.......... Besos y abrazos no sacan pedazos decía mi abuelo

 

PD el viejo era un puto cabrón, no había hoyo que no tapara

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...