Saltar al contenido
Bandidos

Lectura de los besos cuneteados!!

Mensajes recomendados

Publicado

puta, la verdad como dije varios post atras en este mismo tema, ya deje los cuneteados, ahora voy con ,los con lengua y6 con rush marcado en los labios, puta que me hueviarion hoy en la clinica , y eso que sali pa ir al dentista, pero no podia irem sin ver , a mi musa , pero la verdad ya cague, estoy empotado, nunca deberia haberme dado uno cuneteado, que ya se transformo en besos de pololos, me encanta aaahhhhhh, asi que a la chucha mi polola y mim amante, me quedo con mi musa cafetera, puta que la caga esta pendeja, me esta revolucionando el gallinero, asi que cuidado con los besos cuneteados, que algunas veces pasan a mayores y ya no se dan solo dentro del cafe.............. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

No tengo problemas con los besos directos ni cuneteados, pero cuando la musa viene dandolos desde la makina hasta donde estoy yo al final del cafe, prefiero poner la mejilla que recibir la saliva de como 10 weones ke la besaron antes que yo ... ok, lo confieso a veces soy escrupuloso, como en estas ocasiones.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Lo mejor del post de ALPACINO es el AVATAR. jejejeje

OPINO LO MISMO

JEJEJEJEJ

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
son ricos, los disfruto con las musas que me gustan, no me cuestiono mas weas...

sl2

totalmente de acuerdo los disfruto y xao ...toa la razon croata

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

son ricos, los disfruto con las musas que me gustan, no me cuestiono mas weas...

sl2

totalmente de acuerdo los disfruto y xao ...toa la razon croata

puta yo me cuestione , ahi cague, estoy a punto de .................., por la chucha , de una musa por un par de besos cuneteados, :give_heart: :give_heart: :give_heart: que ya no son ,

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Yo no tengo problemas con ellos... aunque como señala don Juangato... si los viene dando de la misma forma desde el otro lado de la barra... igual algo de escrupulos me da... como dice el dicho "ojos que no ven..."... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Los besos más directos me los da BELÉN,turno p.m. del COFFEE BREAK de mi querida comuna de Ñuñoa. :blum:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

Y cual es la idea de dar terceras interpretaciones a los besos cuneteados...????? si se lo dan disfrutelo no mas..... :prankster2:

Editado por gurugu

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...