Saltar al contenido
Bandidos

Lectura de los besos cuneteados!!

Mensajes recomendados

Publicado

Apelando a la experiencia de lo mas sabios, me gustaria saber que lectura le dan ustedes cuando las niñas te saludan con besitos cuneteados...

Será que juegan con lo caliente que somos, o es un privilegio de unos pocos?

Saludos

Publicado

significa, dejame mas propina cagao, en el muno de los negocios se llama fidelizacion de clientes, en todo caso me gustan los besos cuneteados de la mañana, ya q los de la tarde estan muy baboseados

Publicado
Seré weon, pensaba que les gustaba!!

Gracias

Tranquilo compadre Bandidos, estoy seguro que no es el primero ni el ultimo... en todo caso, si el besito es de (Editado para no entrar en detalles) y es con lengua, demas que me paso rollo SHIAAAAAAAAAAAAAA

Pd. Bienvenido al Foro...

• Administrador
Publicado

Ta claro que es miel para las abejas..... vuelves y con más ganas.... pero con el paso del tiempo ese beso que alguna vez fue kuneteado va desapareciendo.....

Obvio que depende del feeling que haya entre el cliente y la shica.... también conozco casos en que ese beso cuneteado pasa a ser otro tipo de beso.. algo con más pasión, afecto y cariño...

ESO...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
es como decir..... no te perdai mucho tiempo.... no creo que tengo una segunda lectura....

... idem... es una práctica habitual para fidelizar a los clientes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ES NETAMENTE PARA QUE QUEDES EMBOBADO Y VUELVAS Y VUELVAS Y VUELVAS Y VUELVAS.

SON ESTRATEGIAS DE CCP.

jagonzah.jpg [/img]

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado
... pero con el paso del tiempo ese beso que alguna vez fue kuneteado va desapareciendo...

... creo que acá voy a estar en desacuerdo con usted estimado, ya que mi experiencia me indica que hay chicas que, si te saludaron así al prinicipio, siguen haciéndolo igual con el paso del tiempo... no doy nombres porque ahí si que se chacrea la cosa, jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

es una técnica para tener caracoles.............teda el beso cuneteado y despues..babes y babeas y pasas todos los días a verla........

en todo caso yo no soy de esos.....

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

amigo bandidos, no pesque a esta turba de tiradores de cogotes, son todos unos envidiosos.

esa minita que le dio un beso cuneteado, ud. master, si ud. la tiene enferma, asi que no deje pasar la oportunidad y dele lo mejor de su repertorio. a si que no pierda el tiempo posteando sandeces y vaya a verla con su lukita en la mano. ojo que si estando en el templo ve que su musa hace lo mismo con otro karakol, no se ponga celoso, por que eso es lo que ella quiere. exito master.

logo230.jpg
Publicado

exceleeeeeeeeeente don mago, eso es pensar positivo!! claro! eso era, me queria sacar celos.. y yo weon me enoje porque la pille perreando a otro parroquiano.

ahora vi la luz, gracias totales

Publicado

Y si no es cuneteado sino que un beso de verdad, como si estuvieras pololeando con ella y ademas es sin perreo, sino solo te sirve el cafe, conversa contigo y te besa en serio (o por lo menos parece que es en serio)

Atte.

CamiloT

Publicado
no se el significado pero puta que son rikos....

salu2

galactico

amigo galactico hablan de los besos con las musas no con los foreros....jajajajajajaj

saludos......

:friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Sabias palabras de todos!!

Me habia ilusionado!!

Sobretodo con alguunas musas muy efusivas!!!

menos mal que este cafetero no es kamikaze, jejejejeje, compipa que bueno que entendio el significado, supongo que no es lo unico que te sorprendera de una musa hacia ti, relajese paselo bien y no se haga rollos por algunas cosas, bueno si la musa me dice, esperame a la salida, no vayas a pensar que te salto la liebre, sino que literalmente te hecho del cafe, jajajajaja

Y si no es cuneteado sino que un beso de verdad, como si estuvieras pololeando con ella y ademas es sin perreo, sino solo te sirve el cafe, conversa contigo y te besa en serio (o por lo menos parece que es en serio)

busca la agencia de loteria mas cercano y juegate un kino al tiro y con rekino, jejejejej

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

EN MI PRIMER KAFE, EN EL SELVA, KON LA VANIA, AÑO 2002

AHI FUE MI PRIMER BESO KUNETEADO, LA VERDAD ES KE NO ME GUSTO MUCHo(KEDE LLENO DE BRILLANTE WN), PERO AHORA LOS DOY YO, JAJAJAJAJAJ

YA NO IMPORTA EL BRILLO, NI EL ROUGE, DA LO MISMO!!!

Publicado

ami me los dan con lenguaaaaaaaa......y no les dire dondeee

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)

LOBO NO CUENTES LO QUE HACES CON MAGO DE OZ....jajajajajajaja

sl2

galactico

Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

busca la agencia de loteria mas cercano y juegate un kino al tiro y con rekino, jejejejej

... jajajajajaja, parece que voy a seguir su consejo estimado Fedex...

sl2

Publicado

es como decir..... no te perdai mucho tiempo.... no creo que tengo una segunda lectura....

... idem... es una práctica habitual para fidelizar a los clientes...

sl2

Y cuando se lo dan las cajeras, aplica tambien eso estimado.................. :dance3:

Sl2

Publicado

:spiteful: :spiteful: :spiteful: ... no sabría responder...

sl2

Publicado
Seré weon, pensaba que les gustaba!!

Gracias

puta a mi no me dan besos cuneteados directamente en la boca, y te aseguro que me tienen mas que fidelizado, me tiene de la geta :tease: :tease:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

No creo tanto en la suerte, pero igual uno queda con la duda si es asi con todos los clientes,

con algunos o vaya uno a saber.

saludos

CamiloT

Publicado

osea a todos los huevones les dieron besos cuneteados y nos tranformamos en caracoles, si no preguntekle a morton y a siete real, mme van bannnear :man_in_love: :man_in_love:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
  • Administrador
Publicado

Jajaja .. morton.. y que puedes decir en tu defenza... jejejeje

Publicado
.... pero con el paso del tiempo ese beso que alguna vez fue kuneteado va desapareciendo.....

Eso es verdad... yo voy ahora en los piquitos.......... :spiteful:

yo prefiero que las minas tengan el calzon cuneteado.

Usté Don Papa las prefiere en pictures en el baño shiaaaaaaaaaaa

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
yo prefiero que las minas tengan el calzon cuneteado.

Me sumo, tambien prefiero eso.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Alguna forera que se pronuncie al respecto, seria bueno tener su opinión de este tema....

Publicado

puta la verdsda yo conozco a un par de esas que tienen el collales cuneteado, pero me decidi no doy mas datos , hasta que dezaparescan los IM, asi qeu chao, ahora solo los besitos con lengua de mi musa..........

me estare volviendo caracol

:dance3: :dance3:

• Administrador
Publicado

No es malo estimado.. no es malo...!!!! siempre es bueno tener un recibiendo grato.. ...

y el resto de los wones de lokal miran atónitos...!!! y este wuea quien será....????

• Administrador
Publicado

jajaja............ Onda Balance General de Comprobación y Saldo.... si hay números azules.. juegue.. de lo contrario sigua participando.. ejejejjeje

• Administrador
Publicado
Jajaja .. morton.. y que puedes decir en tu defenza... jejejeje

Nunca me han dado un beso cuneteado en un cafe

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
No es malo estimado.. no es malo...!!!! siempre es bueno tener un recibiendo grato.. ...

y el resto de los wones de lokal miran atónitos...!!! y este wuea quien será....????

puta compipqa, cuamdo era newie en esto de los cafes, putas que le echaba chuchas , y yo solo decia que me falta para ser asi, y depues lo descubri , tenia que volverme estokador :yahoo: :yahoo: :yahoo:

• Administrador
Publicado

Jajaja.. no necesariamente estimado.....

Yo conozco a mi musa desde hace más de una año.. y si te daz cuenta soy estokador desde el mes de marzo de este año... no niego que ha cambiado si el recibiendo de las otras shicas que atienden por ser miembro de LEK... eso no se diskute..

Suerte para el resto.....!!!!!!!

Publicado

si fisicamente soy encachadito significa q estas dado para el exito.

si eres tillible flaite significa lo mismo (p q estos g"·$%&/ son del gusto de muchas niñas de cafe).

si eres dejadito de la mano de dios quiere decir que eres buen kliente

si eres cagado quiere decir q dejes mas propina.

etc,etc,etc :fool: :fool: :fool:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

Estan lo dos casos...

Hay niñas que usan mucho el beso cuneteado... son expertas nadando entre tiburones... ja ja ja...

Hay niñas que despues de arrrrrrrrrrrrrrrrto tiempo te dan uno cuneteado... a esas hay que tenerles mas miedo......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....