CapitanPlaneta Publicado 13 jul 2007, 17:10:57 Publicado 13 jul 2007, 17:10:57 ESte es el reporte de las visitas a diferentes CCP por motivo de mis 6 meses y mis 1000 post en LEK. Datos Nombre del Café: Zotano Dirección: GSC Página Web: www.enestadodeschok.shuuuuu Valor consumo: 800 el cortao Cantidad de Niñas: como 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 6.8 Lugar: 7 Música: creo que habia Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: fui al famoso Zotano para ver que tal era el maravilloso lugar, y despues de sacar mi vale quede aurismado con una rubia eszcpektakular!!! que estaba en la primera barra, una mujer increible, el problema, que creo que siempre pasa, es que como no me conocia, fue poco lo que me pesco, igual buena atencion, pero igual bien, volveremos volveremos.....ni siquiera se cual es el nombre de este angelito. Luego para estar en un habitat mas conocido entre: Datos Nombre del Café: Ali ex-Marron Dirección:GSC again Página Web:www.alibuabua.tpille Valor consumo: 750 té Cantidad de Niñas: 4 creo q vi Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:5 george michel....jajaja Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Aqui pase para estar en un lugar mas comodo y mas relajado, y vaya sopresa me encuentro con Danielita (Amunategui), ahi esta pasando sus dias de clausura, ni siquiera ella sabia si hoy estaria ahi. Demas esta comentar la atencion de ella, que como siempre con esta humilde servidor es un 7. Y hoy como no podia comenzar la mañana tan humeda y fria, sin un buen brevaje maldito, empece tempranito. Datos Nombre del Café: Selva Dirección: Galeria amazonica Página Web:www.hartamaleza.cl Valor consumo:850 cortao bien caliente Cantidad de Niñas: como 8 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.5 Actitud:7.5 Servicio:7.8 Lugar:6 algo chico y oscuro Música:Regetoing Consumo de la niña:N/A solo propina Observaciones y Comentarios: Como quede obnubilado con la atencion anterior, volvi a este CCP, muy buena atencion, excelente diria yo..sin mas comentarios...ustedes saben. Y para concluir Datos Nombre del Café: Divino Dirección: Merced entre ahumada y miraflores Página Web: www.yanoereselmismo.com Valor consumo:1k Cantidad de Niñas: 4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:7 Lugar:7 Música:sound sound sound!!!....Garras ...diamor Consumo de la niña: no me pidio...pero se que existe. Observaciones y Comentarios: Despues de muuuchos meses volvi a este local, pero algo le falta, que le paso?, porque? seran los IM, sera la lluvia, sera el Transantiago, sera Nelson Acosta....retomando, me atendi con Andreita...mmmmmm, hermosa mujer, como me gustan a mi, buen trato y buen servicio cadenero regalon. Dentro de mi recorrido, me di cuenta que: El Ipanema de la cuadra maldita esta cerrado Y hoy en la mañana en la GSC todos los CCP estaban abiertos menos el Marilyn..me llamo poderosamente la atencion. Eso seria Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Xpinhead Publicado 13 jul 2007, 17:16:53 Publicado 13 jul 2007, 17:16:53 wena marciano lanzaooo... wen reporte.. lo pasas malito. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Conan el bárbaro Publicado 13 jul 2007, 17:54:19 Publicado 13 jul 2007, 17:54:19 si La Selva..... no es malo mmmm
Papa de Cazuela Publicado 13 jul 2007, 18:42:55 Publicado 13 jul 2007, 18:42:55 niun respeto, y uno cagao de frio en la oficina mirando la cara de la jefa que se parece a la sarita vasquez... Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala mano.
M.A.X. Publicado 13 jul 2007, 19:11:01 Publicado 13 jul 2007, 19:11:01 Uffff el kalifa pa grande ..... al parecer kiere eliminar el Record de Salamandro... Muchas felicidades... Pronto se viene ... se viene... !!!! Salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
CapitanPlaneta Publicado 13 jul 2007, 19:22:24 Autor Publicado 13 jul 2007, 19:22:24 niun respeto, y uno cagao de frio en la oficina mirando la cara de la jefa que se parece a la sarita vasquez... Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala mano. jajajajajajaja....debe ser re-linda entonces!!! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario