Saltar al contenido
Galactico26

Reporte Licenciada II AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Licenciada II

Dirección:Psje. Matte ----

Página Web:www.nokacho.cl

Valor consumo:750 tecito

Cantidad de Niñas:3

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:5 muy chico

Música:7 me gusta el Reegaeton

Consumo de la niña:no aplika

Observaciones y Comentarios:

Pase a ver a una Conocida mia ella es Vanessa , la conoci cuando era del Ali 1 y de ahi que no la visitaba....ella es estupenda muy buena onda su atencion 7 buen baile, recomendable esta niña para todos los que no la conocen aun visitenla no se arrepentiran.......

PD: Las Fotos se las debo las subire devuelta de mis vacaciones....es una lata pero lo unico que voy a extrañar es el Cafetear...y a Marlencita (sorry por ponerlo aqui pero debo decirlo)

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

buen reoporte cabro chiko....y donde hacemos la despedida de vacasiones....

saludos,,,, :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
buen reoporte cabro chiko....y donde hacemos la despedida de vacasiones....

saludos,,,, :friends:

tiene que ser antes de las 8 tipin 18:45 hrs.. o si antes mejorcito para ver si me puedo arrancar.

sl2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... gracias por el reporte estimado... pero creo que se quedó corto para hablar de Vanessa ya que esta musa es una de las más esculturales chicas que trabaja en CCP... además que lleva muchos años en este ambiente y es requetecontra conocidas por los cafeteros más señeros... Ali 1, Ali ex Marrón, Licenciada 2, Felinas y nuevamente Licenciada 2 han sido los templos que han albergado a esta estupendas chicuela de un sugerente tatuaje en un costado de su cintura...

... por si acaso me comentaron que hoy habría cuerpos pintados...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Don C@feinom@no gracias por sus palabras de verdad ella es muy guapa.....con respecto a los cuerpos pintados en AM no era asi...quizas en la tarde podrian haber...

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... es en turno PM estimado... en el turno donde trabajan Pamela y Lady... y en el que supe que también ahora está Maritza (Buffy)... eso sí, no sé si nuestra forera participará en lo de los cuerpos pintados...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... entonces, una vueltecita al pasaje matte no estaría nada de mal...

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...