Saltar al contenido
devastador

Siguendo con los tuors despues de las 21:00

Mensajes recomendados

Publicado

como estoy de seguir la tradicion , despues de la pega, me pego mi pasa por algu cafecito, y ayer necesitaba ver como terminaba el partido de la rojita, entre el cafe que tenia mas mano y sorpresa me encontre el CCP arabe, l primero, habian solo 2 parroquianos para 3 chicas, , elijo a mi presa, una chiquita, con un ass lindo y redondito, , pero derepente aparece una una cuarta , femina, fea de cara a mas no poder, pero tenia un asss xxxlllllll, puta dije por la patria todo es posible, asi que me hice el huevon , como habian pocos parroquianos, me puse en mitad de la barra, asi ahi comnezamos a ver los ultimos 10 minutos de partido , puta que la sufri, tanto por la rojita y por los nervios que daba tener ese tremendo asss a mi lado, pero de era fea la mia lo era, mientras que la chiquita era un bombom, para comerselo despacio, les aseguro que mi mente fluia, pero la verdadad la chiquitita estaba exquisita,

Datos

Nombre del Café:Cafe Arabe

Dirección:mapocho con bandera

Página Web:

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 ( la chiquita sube el promedio , por que las otras 3 eran pal 4 no mas)

Actitud:5 ( me cargan que pidan plata pal wutlizer una esta bien pero 3 )

Servicio:4

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña:$2000

Observaciones y Comentarios: solo volveria por la patrai porque chucha que tenia grande el asss la mina,

:bad: :bad:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Aaaa morir dijo el sr wiliam walas jajajajaja

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

siempre a morir , vivo en plaza italia , bueno antes del transantiago todo me servia, pero ahora igual.jajjajajjajajaj, viva los vientos divinos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

uta Master si somos vecinos entonces..... :dance3:

El Arabe me trae recuerdos imborrables de hace 3 o 4 años (quizás mas)

Había una Cafetera que te servía el Express.... luego sacaba su ( ° ) y lo dejaba Cortado.....

Otra cafetera.......... María Elena creo que se llabama, como que había perdido el rumbo en su carrera artística y se desenfrenaba en el baile y la actuación cuando le ponías un tema........ que tiempos, acá descubrí mi vocacion de Stripper

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
uta Master si somos vecinos entonces..... :dance3:

El Arabe me trae recuerdos imborrables de hace 3 o 4 años (quizás mas)

Había una Cafetera que te servía el Express.... luego sacaba su ( ° ) y lo dejaba Cortado.....

Otra cafetera.......... María Elena creo que se llabama, como que había perdido el rumbo en su carrera artística y se desenfrenaba en el baile y la actuación cuando le ponías un tema........ que tiempos, acá descubrí mi vocacion de Stripper

wn a mi tambien me la hiciweron asi, el cortado una vez , hace 3 años atras, jajjajajajaj, entonces junteos un dia en la mañan o enb la tarde , pero cache que me estay joteando al a la almendrita, no veis estoy enameorado, me tiene mas loco que la chucha, pero igual me tiro con la mitzy, tambien esta rica :give_heart: :give_heart: :give_heart:

• Administrador
Publicado

Eso es ser Guerrero...!!!!! la kagó Mr...... como dice Khonnann.. en tí un kamikaze Veo...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

siempre lo he sido master , solo que predico el low , perfil, le aseguro que hemos estamo varias veces en el bauhaus, no como kamikaze , solo disfrutando del showwwsss

:prankster2: :prankster2:

Publicado

Este café ARABE se abrió hace como 7 años con el nombre de BOHEMIA(de esa época es una rubia carnosita llamada SOLANGE,que está ahora en el CLUB 60 de la galería Cervantes)

Cuando cambió a ARABE se puso bastante flaitón y me alejé definitivamente,ni siquiera para ir a ver a la PERLA NEGRA del C'EST MOI,que hacía refuerzos allí.

Me picó la curiosidad,tan malo no debe ser para haber durado tanto.

Nota:para los que quieran ir,la calle se llama General Mackenna,el boliche está a 20 pasos de la estación Metro Cal y Canto.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

increible ..quizas....estuvieron codo con codo.....

si son hasta hermanos de leche......jajajajajaja

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!