Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte ALi ex.Pireos AM

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Era eso de las 10:15 AM y mis pasos me llevaron por calle huérfanos en este instante se puso a llover imperiosamente, en la cual dije, a mierda mejor entro a la primera galería que veo, que suerte mia me dije, era la galería Alessandri

Doy unos pasos y me encuentro fuera de un ALI, no la pensé dos veces y entre

Grata e impactante fue mi sorpresa cuando encuentro a dos chicas muy guapas justo al frente mío.

Una de ella es LEYLA, musa de muchos del foro y la otra una morena como de 1.80 ahí mi discordia, no sabia con quien mierda me atendía, miro a la derecha y veo muchos clientes pensé rápidamente es la barra de Leyla, además como me cohíbo rápido y soy medio tímido mejor me atiendo con la otra chica (Además Leyla estaba jugando con un paraguas ni les digo como estaban los Klientes de babosos). Por eso tome la decisión de atenderme con MAIRA, una morena espectacular, grave fue mi error, si pensaba que Leyla me iba a cohibir, Maira me dejo won con tu atención, no sean mal pensado, pero esta chica atiende muy, pero muy bien

En fin espero que uno de ustedes me entienda como me retire (no puedo dar detalles de la atencion por los sapos que andan...)

Con respecto a la Tablita. Me dio hueva hacerla

Saludos.

Paulo...

Pd... Gracias San Cafetero Universal por darme la oportunidad de Caferiar en AM

Editado por Paulo_
Publicado

mish.. gracias por el dato, bajare a ver a estas hermosuras..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

.... buena Paulo ... le otro dia pase por ahí (antes que Leyla llegara desde amunategui) y pude apreciar a la negrita Maira ... un huracán su atención ... puede ... solo puede ... que pase por ahí hoy ...

sl2

Publicado
.... buena Paulo ... le otro dia pase por ahí (antes que Leyla llegara desde amunategui) y pude apreciar a la negrita Maira ... un huracán su atención ... puede ... solo puede ... que pase por ahí hoy ...

sl2

MMMM... si te creo... en todo kaso se estan pegando palamzos los niñas en sus bellas pompas.. asi ke hay ke hacerce el amable y aplikar nanai... jeje :ok:

Desde el Infierno.....

Publicado

el cafetero universal me dejo aka en medio .. una prueba mas.. je je je

Cita editada --> checo Daniel's

Desde el Infierno.....

Publicado

estimados

yo pase a las 11 am de hoy.... y realmente leyla me dejo sin palabras....

habia un aviso que salia en la T.V. que era de Darling, un perfume de los años 80'.....

le preguntaban al hombre que pensaba de Darling.... y este le decia: "... a ver.... Darling es..... no se como describirlo.... a ver..... mira es...... "...

asi me dejó hoy...jejeje......

como andan los I.M. muy "agujas".... no les digo como fue su atención.... solo vayan a verla, nada más....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
estimados

yo pase a las 11 am de hoy.... y realmente leyla me dejo sin palabras....

habia un aviso que salia en la T.V. que era de Darling, un perfume de los años 80'.....

le preguntaban al hombre que pensaba de Darling.... y este le decia: "... a ver.... Darling es..... no se como describirlo.... a ver..... mira es...... "...

asi me dejó hoy...jejeje......

como andan los I.M. muy "agujas".... no les digo como fue su atención.... solo vayan a verla, nada más....

saludos,

Amigo tranquilo, ya se como fue la atencion... por siaca mijita rica de Leyla andaba jugando con un paraguas aun...

:D

Publicado

vengo llegando del lokal y solo puedo decir que se viene reporte.. uffff..

saludos

Desde el Infierno.....

Publicado

Muy buena atención simpatia y belleza en grandes cantidades, desde hoy ruta obligada despues de mi almuerzo.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg