Saltar al contenido
TELO

RIFA - DAMISELA - 18/Julio

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya me han enviado casi todos los celulares.

 

Ruego a Clevercat y don Ariel_35 manifestarse.

 

Sólo faltan ustedes.

 

 

Sería una pena no poder avisarles si ganan... :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

Hoy martes 17 de Julio de 2007, siendo las 22:15 se reunió el “Consejo Asesor Brikal” dando comienzo al sorteo de un espectacular filete V de K50 llamada Damisela.

 

Presentes los Sres.: Klono, Neo, Juanacho y una invitada muy especial.... Valentina Piel de Miel.

 

Revisión en detalle ... se muestran los papelitos .... que no tengan marcas ... ni más grandes ni más chicos ... todos cortados por igual .. etc...etc.

 

Valentina no sacaba los ojos del magno proceso....era su primera participación como jurado.... doblezes y partimos....

Primero al agua sacado por don Neo: kayser Sose

ap1yt1.jpg

Su cara de consternación delataba las chu...que recibiría de su amigo del K-TEAM.

 

Segundo al agua sacado por Juanacho: Ariel_35

ap2ts3.jpg

Concheloslores... lo conocí en la casita felíz... muy buen amigo... que lata. Hay que pensar que la suerte anda cerca....

 

Antes de sacar el premiado se revolvieron los restantes y con su blanca y diáfana mano la Srta. Valentina saca al premiado...

... don POTROX.

ap3eu6.jpg

Don Klono llamó de inmediato al afortunado .... bajó a comprar 3 cajas de leche mientras saltaba de alegría...

 

El acta oficial fue protolizada en la 69 notaría de Don Kalifornia Estokante y se adjunta firmada por el honorable jurado.......

ap5nl8.jpg

 

Como siempre muy entretenido el sorteo, sobre todo por la invitada especial cuya belleza y simpatía no deja de impresionar .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me tomaría al menos dos litros más ... hablamos con Damisela y está ansiosa de iniciar su retorno y dejarnos como brasaaaaaaaaaaa.....

 

Es que .....

!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

 

PD: En esto andabamos don Daddy... haciendo horas extras por el foro... y la manga de kalifas que nos tenían la bandeja llena de mp´s por el sorteo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shhh........ de haberse sabido que una dama como la mencionada iba a estar presente como jurado, el sorteo se llenaba......

De hecho, yo no me inscribí en la rifa por razones de...... fuerza mayor....... jeje...... pero no me hubiera perdido semejante ceremonia por nada del mundo, de haber sabido la magnitud de los (la) jurados (a).

Felicitaciones, estimado Potrox. Disfrute su premio, finalmente le llegó.

Juanacho, si los próximos sorteos van a ser con semejantes testigos, no habrá café ni oficina que dé abasto..... habrá que arrendar un gimnasio, jaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya califas.

 

El suertudo ya tiene el número y está agendando su limada.

 

 

Para el resto, su promo está acá:

 

 

 

PROMO DAMISELA

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR UN NUMERO SALIO EL R... NUMERO 9 Y YO TENIA EL 10, PUTA LA MALA CUEVA NO HAY CASO YA PERDI LA CTA DE LAS VECES QUE HE PARTICIPADO. ESO SERIA TODO.

 

 

 

 

UN SALUDO DESDE EL CEMENTERIO,

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que este señor rajudo, la semanas anteriores, a propósito de las brikas y sorteos ya realizados, se lamentaba que NUNCA GANABA... Y ahora, el medio filetito weón....

Felicitaciones don Potrox y buen estoke

Y agradecimientos a mi amigo Neo.... tigre de la maleza y la reshushesum&%$&%$... esto amerita Sesión Extraordinaria de la Corte Estokadora del K-TEAM.... Sanciones se vienen, jejejejeje....

Saludos a todos y se agradece la disposición, el tiempo y la paciencia para organizar esta BRIKA, a don Klono, Juanacho y demás secuaces....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

A ESTA HORA A POTROX LO ESTÁN HACIENDO PEBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Si no da señales de vida tipo 5:00 PM le enviamos una ambulancia... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...