Saltar al contenido
Pocoyo

Ali 139 de GSC...

Mensajes recomendados

Publicado

Quero hacer una tabla cortita...

Hoy AM fuí al Ali 139, la verdad quería ver si había vuelto la Carola (version 2.0)..... no la ví...

Pero igual me atendí con la Linda (la Rubia)...igual exelente como siempre...en la barra al lado de afuera.

Entrando a mano izquierda igual estaba la Marlencita... hermosa y alegre para todos sus admiradores (la casi casi Musa de Galactico)...

Pero "Ha visto a la ecuatoriana nueva " ¿?........Chiuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Con todo el respeto... "TREMENDO PAR" :blink: .... Solamente puedo decir.....La Kago......Es la forma de.......el tamaño igual ayuda...pero como que mañana voy para alla....Seguro....

Eso no más...

Realmente no me acuerdo si tome cortado...bebia... no se....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mañana seguro!!! nos vemos...

Nota:

Anda a mirar al Ali139.... 100% natura... y que natura...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Otro buen dato...

Se Agradece!!!

ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

Tenemos que conocer la niña que te gusta ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado
Entrando a mano izquierda igual estaba la Marlencita... hermosa y alegre para todos sus admiradores (la casi casi Musa de Galactico)...

sl2

Pocoyo

Don Pocoyo que quizo decir con esto....."Ella es mi musa....que anden jotes por ahi no quiere decir que ella no lo sea" perrito....jajajajaja....

muchos sl2

Galactico

como a que hora va ha andar por ahi para que nos juntemos yo voy a ha estar hay como a las 13:30 hrs...confirme su asistencia

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

sl2

Pocoyo

Don Pocoyo que quizo decir con esto....."Ella es mi musa....que anden jotes por ahi no quiere decir que ella no lo sea" perrito....jajajajaja....

muchos sl2

Galactico

como a que hora va ha andar por ahi para que nos juntemos yo voy a ha estar hay como a las 13:30 hrs...confirme su asistencia

Chiu... Galactico disculpas...

Estube como a esa hora y la niña que estaba ayer...hoy no estaba...

Me atendí con Linda... pero disculpa por no haber leido antes...

sl2

Pocoyo

Publicado

Gracias por el reporte Don Pocoyo... de casualidad no tenrá alguna fotito de la ecuatoriana nueva?

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
Gracias por el reporte Don Pocoyo... de casualidad no tenrá alguna fotito de la ecuatoriana nueva?

Alen

La verdad no!!!...

Te cuento la vi solo un dia...quisas fue de parche...pero voy a preguntar donde esta....

Como dato imaginate dos galletas triton....eso..... ja ja ja ja..

sl2

Pocoyo

Publicado

Estimado Pocoyo... creo que la niña de la cual ud habla se llama PATRICIA... es ecuatoriana y lleva una semana trabajando en los ALI... antes era del MACUMBA... asi me dijo ella misma este sabado en que me atendi con ella en el ALI PARIS... me dijo que estaria en ese mismo cafe en la semana que viene en turno AM...

Por la descripciòn que ud hace creo que es la misma... muy simpatica a todo esto...

A ver si le sirve el dato...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje