Saltar al contenido
Zombie

Nicol de Masaje Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, reocrdando mi ultimo priplo por el templo de la Galeria del Angel, ayer por la tarde me decidí y previa visita a la pagina del banco pa caxar como andabamos de divisas, tomé el telefon y llamé para cencertar una cita. Tenía solo un nombre en la cabeza: Nicol. su cuerpo me daba vueltas en la memoria de manera tal que decidí romper el monopolio de Danielita. "Aló? con Nicol por favor" Cuento corto, se acordaba de mí así que le dije en 1/2 hora estoy por allá. Y como un caballero que se precie de tal fuí puntual a mi cita.

La tabla de rigor:

Nombre= Nicol

ubicación= (ya la conocemos)

fono=(a estas alturas ya lo sabemos de memoria)

Nota servicio

estatura = 160 cms aprox

contextura =70 algunos kilitos e más, pero la verdad que no es tanto

cara = 70 muy bonita, y una sonrisa que se te marca a fuego

Besos = 6.9, tiernos y suaves

tetas = 10, increibles, muy buen tamaño, textura, pezon rosado casi invisible, una delicia

culo = 6.9 buena proporcion, apretadito, suavecito, olorosito

masaje = 10, la cagó, con manos firmes, sabe muy bien lo que hace me dejó tiki taka

mamon = me lo guardo para el detalle posterior

movimientos pelvicos = igual que el item anterior

anal = ???

ambiente ( limpieza, privacidad) = Notable, como siempre

atenciónn= 10 increíble en todo su contexto, juguetona, conversadora, muy simpatica, risueña

promedio final = no soy digno de calificarla, pero sin duda esta muy cerca del 10

Comentarios a parte= Como les comentaba, llegue, me reconoció, beso de saludo (de esos cuneteados), me ofreció la ducha y yo acpet como siempre´.

De vuelta en la habitación, me hace escoger donde quería el masaje, como buen caballero, le dije que ella escogiera, me dice "en la camilla primer y después...ahí vemos"

Se huntó el aceite en sus manos y comenzó a darme un masaje que me hizo olvidar los de la Danielita, les juro que a medida que sus manos avanzaban por mi cuerpo, me iba olvidando de toda mi vida de masajeado.

A medida que hacia su trabajo, conversabamos, se reía, y cada cierto tiempo su delanta se desabrochaba, y ella muy picaronamente me decía "Uy esta cosa que se me abre". Yo, muy respetuosamente le dije "dejatelo abierto para que no te moleste" ella accedió, cada cierto tiempo aparecia ante mí un sosten rojo que contenía el mayor de los premios que podiía yo merecer, unos turgentes senos suaves, redondos y juveniles.

A medida que el tiempo pasaba ella me preguntaba que si me gustaba, si querí algo más de algo, le dejé ser y yo feliz de caer en las manos de esta Diosa.

Lugo me dice "date vuelta" y masajeaba mi pecho con una mano y con la otra rozaba mi zona. Entre tanto ya estaba sintiendo yo la contundencia y protuberancia de esas nalgas que más tarde me enloquecerian.

Terminado el masaje, me dice "Pasate al sillón, ahí estaremos mucho más comodos" aun suena su voz en mis oidos.

Se fué, y cunado volvió se quito la ropa, llevaba como ya les adelante un sosten rojo intenso que contrastaban en justa medida con su piel blanca, y una tanguita en el tono con una imagen de Hello Kitty en la zona delantera, se acerca para mostrarmela y su aroma me envolvio. Se tumbó sobre mi y mis manos comenzaron a recorrer aquel cuerpo que Dios habí puesto sobre mi.

Se quitó el sosten y sus pèchos dulces y fragantes revoloteban mi cara, sus pezones entraban en mi boca y mi lengua los lamía, en reiteradas ocasiones. No me di cuente y ya estaba completamente desnuda sobre mi. Me da la espalda y nuestros sexos bailaban juntos y yo podia ver ese magno espectaculo en toda su magnitud. Comenzo a besar mis piernas mientras su boca subía lentamente, hasta llegar a mi herramienta, a su vez su sexo se abalanzaba sobre mí casi pidiend que me lo comiera. Su lengua jugueteaba con mi cosas y tomandola con firmeza introduje mi lengua en su entrepierna, comenzando a lamerla entera.Mis manos viajaban entre su cola y sus maravillosos senos. Cuando tuve algo de razón me vi envuelto en el 69 más maravilloso en el que he participado, laaaargo, suave, intenso. Estaba ya por explotar y le digo que tuviera cuida que la podía ensuciar, ella me respodió diciendome" no te preocupes, me gusta así" lo que termino por enloquecerme, explotando en un trobellino de placer como no recordaba.

Luego nos fundimos en abrazos, y besos y caricias que aun recuerdo. Nos vestimos y me despide en la puerta con un beso de auqlloes lengua y caricias se mezclaron por ultima vez.

Amigos del foro, sin duda que me volveré un Nicol adicto, y de verdad es una Diosa de aquellas que no podremosolvidar en mucho tiempo.

!Hasta muy pronto Nicol!

Publicado

Wen reporte estimado Khoyao, no se puede terminar el día asi, el nipon quedo como brasa obligado hacerme el lindo a la noche.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Excelente reporte compañero....

Luegp hare el de Danielita.. pero me interesa ir a ver a nicol...

con ese reporte... uffff

me vpy al baño...

Publicado

excelente reporte compañero, se agradece su dedicacion y el dato.... que buen masaje se pego... se paso

felicitaciones

Publicado

ERCELENTE!!!!!!!!!!!!!! Khoyao contertulio

Comenzando la mañana y con este reporte ufffffff!!....

unas ganas de arrancarme a conocer esta musa, creo que sera mi proximo target

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!111

Excelente descripción.... excelente historia... excelente mina.

Si no fuera porque ya me comprometí a participar de la 5ª invasión.... gastaba mis lukitas en este datito.

:man_in_love:

• Administrador
Publicado

Ufffff la cagó

Le tengo que contar que en estos momentos no me puedo levantar del escritorio.

Estoy con la media carpaaaaaaaaaaaaa

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Oooohhhh la weá caliente!!! quedé como remache de caldera, menos mal que estoy trabajando en mi casa porque si no no podría ni ir al baño... tb. hace rato que no voy a MSensual, pero tendré que volver (eso sí, después de la invasión).

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Amigos, cumplo con relatar lo más detalladamente posible mis aventuras, me alegro que les haya gustado, la chica se las trae y merece que la tomemos en cuenta, si la invasion a Msensual se viene luego, cuenten conigo desde ya!

Publicado

Estimado khoyao,

No siempre es bueno ser tan detallado...basta una buena prosa y un poco de imaginacion...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

En realidad... Misaluba se ganó el premio que en su momento sorteó goodman y cobró con Verito en Arte Sensual... pero me parece que nunca se presentó en sociedad masajística, no sería malo que cumpliera el ritual.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...