ruliño Publicado 12 jul 2007, 21:40:24 Publicado 12 jul 2007, 21:40:24 pasando por teatinos hacia el rio ex sao paulo me encuentro nuevamente a conciencia de que es malo me tente y en compañia de mi fiel amigo "tio calientin" entramos y nos ocurrio lo sgte: nombre : the boss niñas : 5 en total turno : pm musica: varida precio:1000 cortado consumo niña 2000 calificaciones local;5.5 limpio niñas:5.0 atencion:2.0 actitud:3.5 o 6.0 dependiendo observaciones: a mi me atendio una niña bien rubia delgadita pero muy linda de cara de la cual no recuerdo su nombre por que sali emputecido del lugar pido mi cortado la niña gentilmente me lo trae y me pregunta sin mediar mediar mas de 8 palabras y sin haberme ni siquiera abrazado si le compro una bebida a lo cual yo le respondi que preferia dejarle 1 lk de propina ya q no me gusta comprar consumos y ella me miro y me dijo no importa pero no lavi mas no me mirio ni mehablo mas en los 20 minutos que estube ahi me consta por lo q vi q el sistema del local es asi yo entre a sabiendas pero por la chucha como todavia existen ccp que tienen ese sistema de mierda :punish: no encuentro que las 2 lk sea mucho ni mucho menos pero al menos que los dueños de ccp q lean este post traten q esto no les ocurra ya q asi como yo a mucho cafeteros nos molesta este sistema gracias :rtfm: :rtfm: :rtfm: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Papa de Cazuela Publicado 12 jul 2007, 21:54:37 Publicado 12 jul 2007, 21:54:37 shuta compadre.. pero por lo que dice, ud sabe como funcionaba e, local.. quizas si ya estaba mentalizado y le gusto la chiquilla, deberia haberla invitado, podria haber pasado un excelente momento o hubiera puteado con razon.. ahora no sabemos como sera invitandole en consumo..
Galactico26 Publicado 13 jul 2007, 00:02:09 Publicado 13 jul 2007, 00:02:09 tendrias que haber ido tu papa ya que eres un master kamikaze..... salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Pocoyo Publicado 13 jul 2007, 04:36:51 Publicado 13 jul 2007, 04:36:51 Mala mano.... Buen dato en todo caso.... seguro que no paso... La gracia es contar lo bueno y lo malo... asi cachamos.....se agradece... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 13 jul 2007, 13:17:37 Publicado 13 jul 2007, 13:17:37 no todo es tan malo, aunque el cobro de los 2lk es excesivo a veces, pero es recomendable la atencion, aplique tablita y vea el reporte que hice hace como un mes y medio saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Nash Bridges Publicado 18 jul 2007, 13:40:04 Publicado 18 jul 2007, 13:40:04 A ver, a ver, a ver... Amigo... ¿y no pidió "El Minuto Feliz"? (sale como 5K... pero... eso es sólo para Valientes... MUUUUY Valientes, como el Net...) Saludos Nash Bridges Uno nunca sabe si a las 4 de la Mañana es muy /tarde/ o es /Muy/ temprano... (Aunque prefiero estar con una cafetera a esa hora!!!)
Ass-Tever Publicado 18 jul 2007, 16:29:58 Publicado 18 jul 2007, 16:29:58 Xuata.. menos mal que no fue al Latino... aparte que el consumo es más caro, habría salido arrancando de las niñas roobustitas.. (me han contado...!) Ass-Tever...
Cua-cua Publicado 18 jul 2007, 18:23:25 Publicado 18 jul 2007, 18:23:25 Jajajajaja, suele suceder en ese lokal que pasen esas cosas, espero que el dueño lea este post ( que no se haga el gil, que se que hasta postea por aca :blum: ), que si no me dejo caer por ese templo un día de estos y personalmente me lo puteo a el por la mala atencion que tuvo un forero en su lokal ..................... jajajajajajaja.
moration Publicado 18 jul 2007, 19:14:02 Publicado 18 jul 2007, 19:14:02 PORFIADOS, YO LA OTRA VEZ DIJE ALGO SIMILAR PERO SALIO UNO DICNDO QUE HABIA UNA COLEGIALS EXQUISITA, EL GUEA FUE A VERLA Y ERA COLEGIALA PERO DE NOCTURNA CHAO
SandMan. Publicado 20 jul 2007, 17:05:09 Publicado 20 jul 2007, 17:05:09 MORATION, ANDA A LAVARTE EL HOCIKO WN!!! Y KON JABON!! SEÑORES, SI SABEN KE VAN A ESOS KAFES Y KE SE KOBRAN KONSUMOS, ENTONCES NO SE HAGAN LOS WNES, SI KASHAN PA' ONDE VA EL TEMA PO, ESA WUEA DE NEGOCIAR EL KONSUMO POR LA PROPINA TAMBIEN LA HAGO YO, PERO SI LA SHIKA NO NEGOCIA UNO NO SE DEBE EMPUTECER PO, SI DE ANTEMANO LAS REGLAS ESTAN KLARAS, SI O NO==?? LA RUBIA SHIKITITA FLAKITA BONITA SE LLAMA NATALIA, Y VALE LA PENA EL KONSUMO SI ANDA KON PLATA, SINO VAYA A KADENEAR NO MA PO, IGUAL ELLA LE PERREA AHORA LA KOLEGIALA KREO KE TIENE UN KUERPO EXKISITO, SHIKITITO, NO HABLAMOS DE LA PILAR, ELLA ES MAS NATURAL, UN POKO MAS FEA PERO RIKA DE KUERPO, AUNKE ME GUSTAN ESAS DOS MINAS, SI NO TENGO A'L KONSUMO, MEJOR NOS VEMOS OTRO DIA NO MA PO, EN FIN!!!!!!! SHABELA Y SALUDOS, EL KAFE THE BOSS NO ES TAN MALO, SI NO KE EL SISTEMA, PERO NOSOTROS YA KONOCEMOS EL SISTEMA, AL KE LE GUSTA LE GUSTA NO MA