Saltar al contenido
Invitado Oldboy

Mitos y realidades de los CCP

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Ya habiendo recorrido por un buen tiempo el mundo de los ccp, creo que es necesario hacer algunas precisiones con respecto algunos mitos que circulan en torno a este atractivo negocio, y su contraste con la dura realidad.

 

Mito1:(por el que varios nos hemos iniciado en estas lides)

Las chicas que trabajan en los ccp son mujeres de vida fácil.

Realidad: La inmensa mayoría de las chicas de ccp son mujeres que sólo hacen su trabajo en el cafe, y luego se dedican a las labores de su casa, estudios, etc. Aunque hay excepciones que confirman la regla y todo depende del local en que trabajen.

 

Mito2:

Los clientes de los ccp son gente de bajo nivel social.

Realidad: Entre los calientes no hay diferencias de clases, el cafe es un espacio donde se reunen un variopinto de oficios y profesiones, desde obreros a gerentes.

 

Ya amigos y amigas espero sus aportes en este tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no cacho en realidad mitos, pero en el corto tiempo que llevo cafetiando nunca he visto un "minuto feliz" eso

saludos

 

mito...

 

realidad: se los ha perdido de despistado no mas....cuadra maldita...antes algunos alis yyy mucho antes el baron rojo...ufff que recuerdos...

 

mito 4: "pololear" con una cafetera es inalcanzable.

realidad 4: varios pueden dar testimonio....jajajja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre el mito 1 hay de todo en la viña del señor y cada uno se la gana como quiere o puede...

 

sobre el mito 2 hay algo que tengo muy claro no se si haya diferencias entre la clase social de los clientes lo que si me he preguntado siempre ¿ por q a las niñas de cafe le gustan tanto los flaites que tienen esos ch!""··$$$%$·%/&%&%/s que a las niñas les llama tanto la atencion si yo fuera mina y mas encima fuera rica ni cagando andaria con un g)/$·&% asi :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mito 5: En un CCP uno va solo a mirar...

 

Realidad 5 : Es verdad uno solo mira y admira a la niña que lo atiende y si ella se descuida un segundo, aprovechamos de mirar a las otras niñas!!!

 

Mito 6: En los Cafés se Perrea

Realidad 6: Falso, falso, falso... Preguntenle al Alienigena!!!

Editado por fox7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre el mito 1 hay de todo en la viña del señor y cada uno se la gana como quiere o puede...

 

sobre el mito 2 hay algo que tengo muy claro no se si haya diferencias entre la clase social de los clientes lo que si me he preguntado siempre ¿ por q a las niñas de cafe le gustan tanto los flaites que tienen esos ch!""··$$$%$·%/&%&%/s que a las niñas les llama tanto la atencion si yo fuera mina y mas encima fuera rica ni cagando andaria con un g)/$·&% asi :crazy:

 

Socio, sobre el mito 2 hagase la siguiente pregunta, yo me la hice. Con quièn se siente a gusto o bièn?

y podrà encontrar la respuesta. NO ESTOY GENERALIZANDO, QUE QUEDE CLARO.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre el mito 1 hay de todo en la viña del señor y cada uno se la gana como quiere o puede...

 

sobre el mito 2 hay algo que tengo muy claro no se si haya diferencias entre la clase social de los clientes lo que si me he preguntado siempre ¿ por q a las niñas de cafe le gustan tanto los flaites que tienen esos ch!""··$$$%$·%/&%&%/s que a las niñas les llama tanto la atencion si yo fuera mina y mas encima fuera rica ni cagando andaria con un g)/$·&% asi :crazy:

 

Socio, sobre el mito 2 hagase la siguiente pregunta, yo me la hice. Con quièn se siente a gusto o bièn?

y podrà encontrar la respuesta. NO ESTOY GENERALIZANDO, QUE QUEDE CLARO.

Saludos

 

 

o soy muy imbecil o realmente no entendi que diablos me tenia q preguntar :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mitico "Chupapatas",preguntenle a cualkiera kafetera ke lleve mas de 2 años en el rubro...se cagaran de la risa(es tan conosido este personaje ke de un100% un 90% lo conose)

 

 

Alguna explicacion pa salir de la duda.

Saludos,

 

 

 

Es un compadre que le gusta chuparle las patas "fisicamente" y no en forma metafórica ja ja ja... a las niñas...

NO ES CHISTE....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El mitico "Chupapatas",preguntenle a cualkiera kafetera ke lleve mas de 2 años en el rubro...se cagaran de la risa(es tan conosido este personaje ke de un100% un 90% lo conose)

 

 

Alguna explicacion pa salir de la duda.

Saludos,

 

 

 

Es un compadre que le gusta chuparle las patas "fisicamente" y no en forma metafórica ja ja ja... a las niñas...

NO ES CHISTE....

 

sl2

Pocoyo

 

Y paga 5 lks por cada chupada,por eso ha podido persistir en su hobby.

 

 

Estimados:

 

Mito2:

Los clientes de los ccp son gente de bajo nivel social.

Realidad: Entre los calientes no hay diferencias de clases, el cafe es un espacio donde se reunen un variopinto de oficios y profesiones, desde obreros a gerentes.

El cafetero es el típico varón de clase media,los precios de los consumos son relativamente altos,un picante preferirá tomarse un café de esos que venden los callejeros a 300 pesos o ir a una shopería.El cuico irá al PLATINUM o al PASSAPOGA si quiere ver filete.

 

 

Estimados:

 

Mito2:

Los clientes de los ccp son gente de bajo nivel social.

Realidad: Entre los calientes no hay diferencias de clases, el cafe es un espacio donde se reunen un variopinto de oficios y profesiones, desde obreros a gerentes.

El cafetero es el típico varón de clase media,los precios de los consumos son relativamente altos,un picante preferirá tomarse un café de esos que venden los callejeros a 300 pesos o ir a una shopería.El cuico irá al PLATINUM o al PASSAPOGA si quiere ver filete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mito: La mina quiere conmigo(me siguio con la mirada desde que entré al local, y luego me dio el manso beso)

Realidad: las chicas de ccp trabajan de esa forma con el afán de atraer clientes, y sólo juegan a seducir.

 

Mito: Este es mi último café.

Realidad: Uno continúa cafetando hasta encontrar la mujer perfecta (que obviamente no existe).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mito: La mina quiere conmigo(me siguio con la mirada desde que entré al local, y luego me dio el manso beso)

Realidad: las chicas de ccp trabajan de esa forma con el afán de atraer clientes, y sólo juegan a seducir.

 

Mito: Este es mi último café.

Realidad: Uno continúa cafetando hasta encontrar la mujer perfecta (que obviamente no existe).

 

ja ja .. son muy cierto estos.

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado black dog

Otro mito más:

Las chicas de ccp son enteras flaytes.

 

La realidad es que en los comienzos de los ccp habían minas harto picantes, pero cuando cacharon que se ganaba plata entraron estidiantes de institutos y universidades del estrato medio bajo que mejoraron el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respuesta a black dog

mito: kafeteras flaites

 

yo creo que depende del local hay locales que yo he ido por primera y unica vez donde el chiguismo era con todo y otros donde fui a lo kamikaze(como aca uds lo definen) donde esperaba lo peor y me equivoque como dice un dicho hay de todo en la viña del cafeteo ya que en cpp de cadenas me encontrado con verdaderas discipulas de daniel vilches.

Editado por thekannibaldemon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO QUE HE VISTO ESTA PREGUNTA ANTES...

 

MITO: CLIENTE A UNA MUSA :"ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN CAFE"

 

REALIDAD: ESO LO DECIMOS MUCHOS PARA QUE LA MUSA NOS TRATE BIEN Y NOS ATIENDA MEJOR DE COMO ATENDERIA A UN CLIENTE QUE NO DICE ESO =).-

 

PS: YO LO HAGO XD.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respuesta a black dog

mito: kafeteras flaites

 

yo creo que depende del local hay locales que yo he ido por primera y unica vez donde el chiguismo era con todo y otros donde fui a lo kamikaze(como aca uds lo definen) donde esperaba lo peor y me equivoque como dice un dicho hay de todo en la viña del cafeteo ya que en cpp de cadenas me encontrado con verdaderas discipulas de daniel vilches.

 

 

De todo hay en el cafetal del señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...