Saltar al contenido
devastador

Tuor cafetero despues 21:00hrs

Mensajes recomendados

Publicado

como lo echo estos ultimos para capear el frio sali a recorrer el centro de santiago en busca de los cafes que cierran lo mas tarde posible, ayerr en la noche me mande 3 al hilo, comenze a las 21.10 en el ika kournikova de san antonio, y la verdad entre mire y cafette y me fui, solo habia un ternerita de buena calidad, las otras 2 estaban ahi no mas,Datos

Nombre del Café:kournikova

Dirección:sanantonio al llegar huerfanos

Página Web:

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:3

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:5

Música:3( pa variar regeaton)

Consumo de la niña:no aplica

Observaciones y Comentarios: la verdad siempre me fijo en la calidad del cafe aqui la vrdad estaba maliisimo

luego para no salir derrotado me dirije hasta el ika de huerfanos con maciver, sorpresa la calidad de las señoritas mejoro notablemnete, aunque como siempre primo mi gusto por las mujeres XL, la mina con que me atendi no recuerdo el nombre , tenia un ass de miedo y ademas con mi fetiche d elos tatuajes, bien, aunque no niego, que la panza que tenia tambien era grande y de cara no era muy agraciada, pero la colega de la barra del frente era un bombom, linda y buena figura , y la otra dama tambien delgada pero un poco plana de traste pa mi gusto, el problema fue que puta que estaba lleno le local no cabia ni una aguja alrededor de las 21:40Datos

Nombre del Café:IKabaru

Dirección:huerfanos con maciver

Página Web:

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:3

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5 muy chico pal numero de paisanos

Música:7 por el wutlizer

Consumo de la niña:no aplica

Observaciones y Comentarios:

pero como hacia tanto frio, y mee faltaba una dosis de cafeina en mi cuerpo, parti pa rematar como cafetero estokador donde mi m usa roxanna al ali de agustinas, pero como ya relate en otro pos ahi me quede, salude a sus gemelas y me tome un buen cafe y me fume un cigarro y me fuii..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :lazy:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K