Tak Mashido Publicado 12 jul 2007, 19:53:44 Publicado 12 jul 2007, 19:53:44 Bueno antes que nada saludo a todos los Estokadores, Voy de viaje la proxima semana a Mendoza, (de placer :dance3: ) y voy con varios datos que debo corroborar y anuncios especiañmente del foroscorts.com.ar, que es bien bueno (pero nunka mejor que la estokada :diablo: ) La cosa es que voy via tierra y deseo traer algunos articulos de alla, específicamente unas botellitas de perfume (para regalo), :ok: lo que no sé es si puedo tener problemas y que me requisen los productos, o si hay algun medio (consejo de algunos de Uds) para pasar piola productos de este tipo en el equipaje. He visto lo que dice aduana y no traigo nada ilegal, y puede pasar como uso personal. Esa es mi inquietud, porque si no hacen atados traigo mas botellitas (son plásticas y de 500 cc). Cualquier consejo o sugerencia se los agradezco enormemente :friends: Uff, espero no haberlos enredado ni aburrido mucho :blink: Saludos, Resaga2 Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..