ciotripio Publicado 27 jul 2007, 01:09:03 Publicado 27 jul 2007, 01:09:03 ....aqui estamos los reservas listos para entrar a la cancha... alguien sabe si cobró el señor Eber_Ludueña... estoy calentando para que no hayan problemas en el musculo.
Eloso Publicado 27 jul 2007, 02:02:15 Publicado 27 jul 2007, 02:02:15 de la calentura vive el hombre nooooooooooooo???, no digo yo si tienen que cobrar al toque o corren peligro y aparece el traukko, jejejej Hibernando!!! "Winter Is Coming"
comadrejavip Publicado 27 jul 2007, 02:33:14 Publicado 27 jul 2007, 02:33:14 vi el link de internet de estas ninfas....me dejaron plop! pusieron un video con el recorrido hasta la camilla....a ver si reconocen ese ass!...tatatan! vamos a tener que ir a recordar el camino! so no mas!
Eloso Publicado 27 jul 2007, 02:41:23 Publicado 27 jul 2007, 02:41:23 Si don comadrejavip , el video me dejo como brasssssssssssa, y0 digo la paula, proximo target jejejej y como sera ella con la cata??? Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Administrador TELO Publicado 27 jul 2007, 15:08:05 Administrador Publicado 27 jul 2007, 15:08:05 Yo cobré mi premio con la Tatiana. No he podido hacer el reporte en estos días. Veamos si en la tarde alcanzo. La pega me tiene esclavizado... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
traukko Publicado 27 jul 2007, 15:11:45 Publicado 27 jul 2007, 15:11:45 Cague........!!!!!!!!! Tenia la esperanza que se quedara en el TIBET.......amigo KLONO Sera pa la proxima SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ElMago Publicado 27 jul 2007, 15:13:07 Autor Publicado 27 jul 2007, 15:13:07 Sera tibetano, pero enfermo de califa... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Administrador TELO Publicado 27 jul 2007, 15:15:25 Administrador Publicado 27 jul 2007, 15:15:25 Sera tibetano, pero enfermo de califa... A MUCHA HONRA!!!!!!!!!!!!!! :spiteful: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Titan196444 Publicado 27 jul 2007, 15:53:37 Publicado 27 jul 2007, 15:53:37 Hola: Por problemas de tiempo no habia podido ingresar al foro para ver los resultados de la invasion, asi que imaginense la sorpresa que tuve cuando vi que habia sido uno de los favorecidos con un masaje, Bueno haciendo el cuento corto, y viendo que mañana no iba a poder cobrar el masaje, llame y me puse de acuerdo para cobrar el premio este mismo dia. Asi pues me dirigi raudamente al templo de los masajes y decidi recibir los masajes de Catalina quien habia sido tan bien evaluada por los participantes de la invasion. Cuando llegue +- 17:45 se encontraba ocupada asi que decidi esperarla disfrutando de una agradable conversacion con las Paulas. Lo bueno y no podia ser de otra forma fue destacar el gran resultado que tuvo la invasion ademas de la buena imagen que tienen de los miembros de la estokada, asi que a no desteñir. A eso de las 18:00 se desocupo Catalina y pude disfrutar de un excelente masaje, solo puedo decir que realmante se manejan en los masajes en este templo, tanto Paula y Catalina me han dejado completamente relajado y con una sonrisa de oreja a oreja. En una proxima visita tendre que conocer a Tatiana. Bueno solo me queda felicitar a los organizadores de la invasion, la verdad es que no podian haber escogido un mejor lugar para realizarla, las chicas estan preciosas, son simpaticas y el masaje es de los mejores que he recibido. Ademas Paula (administradora) es un 7 super simpatica, durante la conversacion me comento de lo bien que lo habian pasado en el asado para el partido de Chile. Saludos a todos los miembros de la estokada. Put........., osea, como reserva, soné. En fin Javier, yo también, si faltabas, iba a ir por Catalina, para probarla jejeje, parece que será para una próxima. Saludos
ze pequeño Publicado 27 jul 2007, 15:53:46 Publicado 27 jul 2007, 15:53:46 Datos Generales Nombre= Catalina Internet= www.sensualrelax.cl costo= 20K (promo normal 25K) + tips. Edad = 26- 27 no me acuyerdo Estatura = 1.65 m Ubicación= Stgo, Pza Italia. Fono= 9-092 9769 Nota servicio Apariencia en gral. = 6.0 es rubia con ayuda pero es linda y encantadora. Contextura =6.0, delgada, pero con onda. Cara = 6.0, linda, sin exagerar, con pelo natural se veria mejor. Besos = 7.0 excelentes, de polola. Pechos= 5.5, pequeñitos pero regalones Culito = 6.0 , pero esta acorde a su contextura. Masaje = 6.7 excelente masaje, Oral = 6.0, con gorrito pero empeñosa Sangoloteo = 6.5 muy regalona, se entrega al masaje y al cariño… Ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0 la raja el local Atención= 6.5, cariñosa, simpatica. Comentarios estimados, mne toco atenderme justo el dia del asado, asi que todo bien, ya que aproveche de compartir con los camaradas que hace tiempo no veia. cuando llegue estaba desocupada la catalina y la tatiana, no se porque elegi a la catalina, luego cuando pasamos a la pieza y la miro bien, veo que es rubia con ayuda, media flaca, y dije shusha la cague deberia haber ido por la tatianita que tiene un rostro precioso y picaron... pense que la catalina iba a hacer media pesada, no se como el perfil de las rubias .... nada que ver bueno duchita, a la camilla, musica rica, poca luz, incienso......masaje excelente a los cinco minutos ya me tenia loco, con el masaje en los pies, un detalle aparte es el tema de la chupada del dedo gordo de pie.... que te deja muy loco..... weno el masaje con las piedras bacan, se maneja con los nudillos, tenia una tecnica muy wena pa la espalda, hombros y brazos.... la conversa buena, no es muy conversadora, pero es muy amable... cuando de repente me dice vuelta¡¡¡¡¡ ufff..... ya comenzo por sacarse la parte de arriba, no se sacó el calzoncito negro empezo a masajear al niño, con aceitito muy suyavemenbte, todo ok, yo la abrace, regalona, derpente sin mas ni mas, nos agarramos a besos, pero onda pololos, no se que onda, pero me beso como si fuera lo utimo de su vida, y mientras tanto mas se paraba el tonto.... ella lo estimulaba con sus pechitos.... despues de la nada, sin yo exigirle saco su condon con textura y me lo puso y comenzo el oral... rico profundo.... mortal.... pero yo seguia en pie sin posibilidades de caer.... es que tanto craiño me tenia motivado, uno no esta acostumbrado a tanto cariño la primera vez que vas a hacerte un masaje.... bueno, finalemnet me saco el condon y me hizo acabar con sus manitos preciosas...., todo eso, con muchos besos, se me montaba, movimientos pelvicos (sobre el calzon si).... luego de yo explotar, uds creen que me paso confort y se paro..... nooooo seguimos besandonos, yo la manoseaba entera.... ufff que rico cabros eso seria todo, de ahi sali, al asado y vacilon adelente estudios
traukko Publicado 27 jul 2007, 16:07:53 Publicado 27 jul 2007, 16:07:53 Buen relato KORTEG......!!! Me acorde de cuando me atendio esta rubiecita con ayuda....mmmmmhhhhhh Me alegro el dia contertulio....con esta pequeña dosis de droga SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ze pequeño Publicado 27 jul 2007, 16:11:24 Publicado 27 jul 2007, 16:11:24 esa es la idea traukko..... que bien contribuir a la calentura.... ja ja
Titan196444 Publicado 27 jul 2007, 16:39:37 Publicado 27 jul 2007, 16:39:37 Muy buen reporte, se ma acaba de abrigar el día jajaj Saludos