Saltar al contenido
OptimusPrime

Reporting or Advising

Mensajes recomendados

Publicado

Lectores:

He sabido de algunos locales, que varios foreros "lectores" han aprobechado felizmente las PROMOCIONES acá publicitadas, en cuanto les pido y me imagino también es el deseo del grupo moderador..... Reportar o dar un Aviso por MP.

Fuí a XXXX con la XXX, puesto que con estas estadisticas es posible negociar nuevas Promociones o mejorar las existentes.

Es fácil ir, decir "Vengo de la estokada" y disfrutar de la PROMO, pero por favor tb Avisen al Grupo Moderador de sus visitas, si quieren mantener un low perfil esta la herramienta del Mensaje Personal o MP.

Vamos sumando que esto crece día y día.

Saludos a todos los masajeados

Yo soy Optimus Prime

Publicado

Caballeros:

Tal como dice OP. Muchos temas, dentro de los cuales, la fidelidad, la convocatoria y el poder de consumo, hacen que se puedan mejorar las promociones que se intentan día a día para todos. Así los que trabajan en las promociones tienen más herramientas de negociación, diferente es SABER que llenamos un templo, a pensar que eventualmente podemos hacerlo....

De igual modo, a los que obtienen beneficios no formales o "más allá del deber" les solicito encarecidamente que NO SEAN REPORTADOS. Hay otros métodos para trasmitir este tipo de informaciones y por ejemplo, avisar aal equipo moderador por Mp, es siempre una opción.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Volvemos a lo mismo, recuerdo que poco tiempo atras se trato el tema de los foreros que disfrutan de las promos y no reportan, se les olvida a los foreros que solo toma 2 a 3 min, en mi caso ultimamente no he ocupado promos, razon por la cual no he informado nada, pero he caido en el mal de los masajeados, me empote con una masajista a la cual visito con frecuencia de la cual ya reporte.

sl2 a todos...

PD. si no reportan las promos como quieren que probemos nuevos tratamientos????

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Eber,

se acuerda tiempo atras inicie un tema con pongale nombre al templo y tabla?

bueno el centro esta en huerfanos con ahumada, y me repito el plato con Vanessa, una peruana que gandalf conoce, y te pega un mamon que te deja loco...

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Totalmente de acuerdo con las opiniones dadas por los maestros Op y Rz, si algún forero aprovecha alguna promo, reportar no es muy dificil, ahora bien, si quiere mantener su anonimato, MP a los moderadores, su mensaje será mantenido bajo 7 llaves. Asi las negociaciones a futuras promos se presentan con bases, ayuda de todos para que esto sea lo que es, una MAKINA.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

A mierda....jajajajajajajaaja....

me quedo claro el concepto de empotamiento...

Yap muchachos no cuesta nada reportar.... y como dijo el Robok pitiao por ultimo informenos por MP...

Atte Depto de Atension al Cliente...

El Rajam....para los amigos...zrabf cny ebobx phyvnb

Publicado

yo?? la conozco...??? :punish:

Volviendo a lo que nos convoca...

Señores Lectores, el FORO respeta su privacidad y pero tambien exigimos que avisen via MP...

Tal como dice OP, llegan y dicen:

Lector: "Soy de la Estokada, vengo por la Promocion"...

Musa: "y cual es tu nick bombom"...

Lector: "mmm, pasa que solo leo, yo no reporto..."

Ayudennos a conseguir mejores PROMOS...

PD. Gahan, promocione la 5ta...modifique su firma...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Lector: "Soy de la Estokada, vengo por la Promocion"...

Musa: "y cual es tu nick bombom"...

Lector: "mmm, pasa que solo leo, yo no reporto..."

Uuuyyy a Gandalf le dicen BOMBOM....!!!

mmmmm.....

por eso AlekUnder te quiere comer?

:blink:

Sl2!!

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado
Hecho la ropa arriba de la Caja de Pampero.. "el Ron Mochero"

Ese era el Varadero....

Mañana arreglo las wueas....

También me llevo una masajista fondea entre medio de las toallas y chalas.... en una de esas paso piola...

Sl2!!

PD: Uta Gandalf... si sabi que los almuerzos me gustan bien regados... así que armese de paciencia el día de hoy....

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...