Saltar al contenido
veneco

VOLVI

Mensajes recomendados

Publicado

Es imposible negar que se extrañan las reuniones con la estokada, y con el grupo de amigos, pero tambien

no se puede negar, que uno se ordena un poco, me he encontrado con mas de alguno en algun cafe y

hemos podido compartir un rato, saludos a condebeer, helmoster, tenelka, que ayer me los encontre en la

galeria santiago centro, andaba en un pequeño tour que me llevaro a recorrer los ali de esa mencionada

city de cafes, me encontre con varias musas que tenia en el olvido, y tambien descubri que a muchas me las estan joteando, una cosa dejenme tranquila a la pilar que ella repontencio la baba de karakol que esta

revolucionando la medicina natural, les contare que andube en un pequeño viaje, solo decirles que la pase muy bien, y ahora que estoy de vuelta en las lides de los cafes alejenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de mis musas, que ya estoy de vuelta, nombre mis musas para que se olviden o cuando yo este en los cafes no la joten PILAR, ANTONIA ALI AMUNATEGUI, LEIDI ALI PIREOS, CAROLINE ALI AGUSTINAS

( luchote es la misma ) PEKEÑITA SCORPION, bueno son muchas pero ellas son mis favoritas nada mas que decir y cuando quieran me invitana tomar un cafecito....

vuelvo a repetir saludos cordiales a condenado, helmoster, tango1, croata, fedex, mi estimado amigo replika, pepenacho, bruenor,luchote, lord vader, y a todos ...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

... jajjaja hoy son los post de vueltas y saludos ... jajja

... pana ... un gusto verlo ayer ... que bueno que volvio con las pilas cargadas desde Venezuela ... si hasta el sonsonete se te pego again!!! ... jajaj

.... tu sabes que esta es tu casa ...

sl2

Publicado

Compañero Veneco, que bueno que pasó a saludar, chévere. Mejor aún si pudo viajar, eso hace muy bien

Nos vemos en algún templo

Publicado

Estimado...que güeno poder saludarlo....sea muy rebienvenido....y nos vemos en algun templo por ahí...

:friends:

REGENTE

Publicado

mi pana, que bueno de verte por estos lados, tu sabes que es tu casa y cuando quieras, nos vamos de tour, ojala que te haya ido excelente en el viaje, lo malo fue el 6-1, pero que le vamos a hacer, nos vemos por ahi compipa veneco

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Hay Dios y la virgen me libren conchalevale, si es Don Venecol (sopa de venecol.. uh!) wenisimo tenerlo de vuelta... ahi te vez...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Shuuu ke bueno tenerlo por estos lados don Venoco..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

MALA IDEA DE COLOCAR LOS NOMBRES DE TUS MUSAS, Rayita ya esta en camino a santiago.

sl2 cordiales a los kalientes.

Publicado

hola compadre, que buene saber de ti y que has estado bien. Ayer los vi pasar por la GSC, yo estaba en el Ali marron cuando paso la tropa de califas, pero no alcanse a llamarlos... pa la otra cafeteamos.

un abrazo y nos vemos compadre.

Publicado

Michh no estaba muerto andaba de parrandaaaaaa... jajajaja

Buena Veneco... que bueno que hayas vuelto... de seguro nos topamos en la tarde en algun cafe...

Ahi nos comentas tus historias de la copa america...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

ya los hueones empiesen avisar donde nos juntamos a tomar un cafecito miren que ando perdido y no se que musa esta llevandola.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

• Administrador
Publicado

Solo haré un escueto saludos,

HOLA CARACOL

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajaajajaj

esto de hoy fue lluvia o la baba de veneco que nos mojó ???????......jejejeejeje

saludos,

pd: bienvenido de nuevo, luego de su paso por Venezuela.....

saludos,

Pepenacho

Publicado

PERO SI ES VENECO II " BABEANDO TEMPLOS "

UN GUSTO VOLVER A LEERLO POR ESTOS TERRENOS MISTER VENECO, EN EL SCORPIOS SE HA PASADO

MUCHO FRIO POR SU AUSENCIA, AUNQUE CON VARIOS APOSTOLADOS (EL Nº 2 DE LOS CALIENTES DE POR ACA, ME REFIERO A "LUCHOTE", POCOYO, ENTRE OTROS...) DE ESTE FORO HEMOS TRATADO

DE COMPENZAR LA TEMPERATURA QUE USTED IRRADIABA.

PERO ESO ES TAN DIFICIL COMO INTENTAR CRIONIZAR AL SOL.

ESPERANDO VERLO EN ALGUN CAFECITO Y DESEANDOLE MUCHA SUERTE.

SE DESPIDE

BRUENOR BATTLEHAMMER.

"La Encontrè..."