Saltar al contenido
Condenado

Comentarios EVENTO Kapeando el frío con K!

Mensajes recomendados

Publicado

R100 LLEGUE A LA PEGA Y ENTRO A LAS 8:00 JAJJAJAJ

YA ME QUERO IR PA MI CASA O AL KAFE (COMO PA DESPERTAR).

Publicado

Por mi cuenta lo pase re-bien........... ahora espero los cometarios de After Shosss

tenelKa
Publicado

Comenten dije! ... toooo el ratoooo .... jajaja

Lo primero es lo primero ... agradecer a las chicas que bailaron ...

Paula

Barbie

Patty

Mary Anne

Pilar

Nicole

Ricas todas ...

sl2

Publicado

Hola, el evento fantastico, es el primer evento que participo desde que me incribi. Les doy la gracias a todos por su buena onda y concejos en un momento que fui a buscar recursos monetarios a un cajero. Respecto a la Chicas, tremendas todas. Y como guinda de la torta fue ver a la Karenxita. Ojala se recupere pronto para ir conocerla y admirarla más de cerca.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

falto pepenacho para que hiciera el reporte del bauhaus, pero entro a detallar los acontecimientos

Lugar: Bauhaus

Dirección: san pablo con r. cumming

Hora: 23:00 hrs

Ambiente: ardiente

Chicas: Paula, Barbie, PAtty, Mary Anne, Pilar y Nicole.

Animador: directamente de rancagua el wekito del Taz....

Valor: $2.500

ya eran cerca de las 22:00 hrs. cuando los foreros empezaban a llegar al bauhaus, templo farandulero de la estokada, donde se realizan los eventos de un gran nivel, ustedes saben, somo una makina.

llegaron insignes cafeteros como replikarakol, impreza, andrews, tango 1, cj69, angelotti, galactico, kid, regente, humilde, sietemarron, wallabies, checo, condenado, el niño, papa de cazuela, boogaloo, luchote, blacksoul, el nuevo presi de los kamikazes m.a.x., heru, el cumpleañero nightmare, lukio y tantos otros, ademas de algunas musas invitadas como laly, elisa, barbara, naty.

bueno tambien llegaron de la casa de los espiritus, el mecha, zep, don tato y calcifer

ya cerca de las 23:00 hrs, comienza el show, donde el wekito del taz anima a los foreros que estaban presentes en el tercer piso del bauhaus, el ambiente ya estaba caliente ....y vo (con paccal, luchote y el niño, era imposible que no estuviera caliente el ambiente), todos esperaban ver los diferentes shoss de la noche, ya estaba todo listo y dispuesto cuando taz hace la introduccion al evento y presenta a paula que abrio el evento

bueno paulita es novata en los shosss, pero se nota que de apoco a tomado bastante confianza, ya que se desenvuelve de gran manera, donde logro calentar aun mas el ambiente, con sus bailes sensuales logro de gran manera interactuar con los kalientes que estaban impresionados mirando su performance, grande paulita, sos divina, cada vez vas mejorando, se agradece el haber bailado al frente del calor humano de la estokada.

despues pudimos ver la presentacion de barbie (thiare), quien con sus grandes .........lentes, entro en el juego de encender a los foreros, luego de unos minutos, tenia a todo el publico afligido despues de contemplar esa figura, los cazuela, los kid, los humilde, ya estaban que se subian al escenario, excelente presentacion como siempre de liza, quedamos todos estupefactos ante tal nivel de movimientos, realmente una diosa sobre el escenario del tercer piso del bauhaus

para continuar siguio la presentacion de patty, uffffffffffffff, que se puede decir, ya tiene total dominio de la situacion, igual que en la barra del marilyn, ella es la que manda, nada que decir, o quizas mucho que decir de la presentacion de unas de las regalonas del foro, con esta nueva presentacion condenado a mi no me quedarian dudas, que creen ustedes..........., excelente la participacion de la patty, como siempre notable el shosss

aca tuvimos un brake, para que bajara el nivel de calentura y para que los curaos del foro pudieran tomar algunos refrescos

Mary Anne hermosa morena de mirada incandecente, hecha a mano como dijo humilde, que figura señores, vestida de rosado, que realzaba mucho mas su color de piel y su figura, ojo que no trabaja en CCP, para los que quieran verla otra vez, que lamentable noticia, los k-lientes que llenaron el bauhaus, quedaron cada vez mas prendios con su shoss, con su movimiento de cadenas y contorsion en el escenario, un gran acierto para la fria noche de julio, donde mary anne nos lleno de su encanto en el evento kapenado el frio con la K

aca tengo que detenerme, los que tenemos el placer de conocerla en el cafe, podemos decir que ella es un encanto de mujer, a parte de ser muy bella, continuando con la noche, ella era uno de los shoss mas esperados por varios, (tranquilos no dare nombres) y mas aun verla en su version 2.0, ya los kalientes la pedian a gritos, la bucanera como fue presentada anoche tiene un club de fans bastante grande en la estokada y eso se hizo notar anoche, nos deleito con es par de ojos, ufffffffff, si les contara, para los que no fueron, deben estar apaleandose en sus trabajos, nos dejo encantados a todos si hasta el wekito del tenelka gozo con su presentacion y eso ya es harto, jejejeje, excelente la presentacion de pilar, se llevo una ovacion de todos los foreros que fuimos a admirarla, otra diosa el frente de nuestros ojos.

y el plato de fondo y final, la presentacion de la enfermera del amor, la encantadora y ufffffffff, 1, 2, 3 rica nicole, aca quiero hacer un alcanze, ya que se venia una sorpresa para un nightmare que ayer el suertudo estuvo de cumple, asi que fue el elegido por nicole, para que presentara su performance que a todos nos tiene encandilados cada vez que la vemos en el bauhaus, que curvas, que ........, que ........., infartante la nicolcita, no hay otra como ella, a parte de ser bien guapa, la cago pa rica, aunque el suertudo no quiso compremeterse tanto con el shoss de la nicole, pero ella de todas maneras se maneja de una forma, que logra involucrar al publico, con su performance, que dan ganas de estar sentado en la silla arriba de escenario, disfrutando de toda su humanidad, como siempre notable la presentacion de la nicole y gran broche de oro, para terminar un excelente evento, KAPEANDO EL FRIO CON LA K.

en nombre de los que organizamos el evento, quisiera agradecer la convocatoria y la camaraderia que se logro anoche en el bauhaus

agradecer tambien al timido taz, que una vez mas nos acompaño en la animacion, es que le gusta mucho agarrarse del microfono

y despues en el 2007, bueno eso ya es otro reporte, que se viene se viene

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

pal proximo si voy desde ya me guardan una entrada sera pal 18, cueca con piernas no se pero agan uno rapido.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Comertarios.......... ercelente el shoss, la produccion de este tb estubo de luxo por ende creo que es justo darle unas felicitaciones a los organizadores de todo esto.

Que les puedo decir......

Paula........ me dieron ganas de ser arrestado por ella :give_heart2:

Barbi........... de donde dijieron que era ella..... digo yo como para ir a visitarla...

Patty......... prefiero omitir cometarios.

Mary Anne........ con esa gata me quedo yo........

Pilar............. que pirata mas rikarda, me estoy empezandoa dar cuenta que de kafe y pilares vive el hombre....

Nicole & Nightmare......... El shosss de cierre......... creo que el nightmare no se lavara mas las manos.......

Bueno señores reitero y como siempre he dicho...........

Grande el LEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sl2

tenelKa
Publicado

Weno weno el shoss, faltaron hartos inscritos pero se lleno igual el boliche, entramos medios cagaos de frio pero entraban bocanadas de calor a medidas que los foreros iban ingresando que entibiaron muy rápido el ambiente, despues con las chika UF! llegamos a transpirar, excelentes todas... RICAS TODAS!!!

Aplauso a la makina y sobre todo a los organizadores!!

Felicidades y gracias por la gestión. :clapping:

PD: Venecol, menos mal que no fuiste, por que hubieras dejado la escalera muy resbaloza y nos hubieramos sacado la xuxa.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

La verdad es que estuve buena parte del show en el primer piso acompañando a mi amigo Replica, sin embargo el show de Pilar no me lo podía perder, no se como pero llegué justo donde estaba a dos peldaños de subir al escenario, jajajaja

Ahora quiero aplaudir el traje que usó, totalmente fuera de lo común.

Vi un poco del show de Paty, el comienzo mas que todo y debo decir que baila como una diosa, que manera de bailar bien, impresionante.

Pd: Papa de Cazuela que ibas a hacer con el garfio ?

Publicado

Muy buen evento....... Gracias por la asistencia a los foreros, como siempre la Makina... Gran camaraderia.

Gracias a las Señoritas que Bailaron, a las que nos acompañaron como Publico y foreras que son....

Gracias, Tooooooo el Rato Dije...........................

PD. No puedo dejar de comentarlo..... Puta que se veia RIKA la Laly........( opinion personal)... gracias

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... wenos reportes ... ahora que es ex-presidente ... fedex quiere ser reportero ...

... algo que no se ha dicho ... la perfomance de BUFFY y el Baile del KOALA ... jajja ... muy bueno ... al ver que un par de foreros eran mas fomes que chupar un clavo ... ni corta ni perezosa ... se subió al escenario .... ufffff... GRANDE BUFFY!!!!

... también agradecer al magnifico animador que nos gastamos ... cada vez queda demostrado que TAZ se maneja impecablemente ... ya que todos saben que no es fácil pararse frente a 70 califas que lo único que quieren es que salgan las chicas luego ... mis respetos DON TAZ ...

... un saludo a las chicas que nos acompañaron en la velada ... de las que recuerdo ..

Buffy (Maritza)

Barbarita

Vanessa

Claudia

Karenxita

Naty

Elisa

La amiga de Paula (rika wn ... o no cazuela???)

Perversa

... sorry si me olvido de alguna ...

sl2

Publicado

te falto el wekito del tenelka

ahora que quede sin la presidencia, obligado a buscar una nueva pega, es lo que hay no mas

saludos

Fedex

Publicado

Debo dar mis mas sinceras FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES LA KAGO PA' GUENO EL EVENTO MUY GUENO.....gracias a todos ellos por este Magno evento llegue cagao de Frio pero despues de unos minutitos no se porque pero me Kague de Calor (yaaaaaaaa) Los shoss muy guenos Puro Filete LAS CHICAS muy rikas.....

Paula........ muy Rika ella con esa policia demas que me mando una kagada pa'que me tome Preso (no la presa...jejejeje)

Barbi........... primera vez que la veo y me dejo loco sus piernas espectaculaer junto a su silueta...

Patty............ Ella es sinceramente Impresionante me pongo de pie.....

Mary Anne.....Lastima que no trabaje en CCP como dijo Fedex, quede con unas ganas tremendas de verla otra vez muy rika esta morena.....

Pilar.............primera vez que la veia en persona es un Angel muy bella mujer de curvas sensacionales entiendo ahora por que tiene tantos karakoles en su Fan club...

Nicole....... Ella es una mujer INFARTANTE su shoss me dejo prendio ESPECTULAR...Nightmare te envio desgraciado recibiste medio regalito......Nicole trabaja en CCP....?????????

Taz...... Guena animacion cabrito te manejas con el Microfono.....¿Una consulta que hiciste con el Garfio?

CABE RECALCAR TAMBIEN LA BUENA ONDE DE BUFFY TE PASASTE CHIQUILLA SUPER BUENA ONDA...= ME GUSTARIA BAILAR EL KOALA CONTIGO....jejejejeje

Gracias a todos por la Buena onda entregada, este mas que un foro ya es una Familia y sera hasta la proxima..

PD: gracias FEDEX por el dvd........

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado (editado)
... sin embargo el show de Pilar no me lo podía perder, no se como pero llegué justo donde estaba a dos peldaños de subir al escenario, jajajaja... Ahora quiero aplaudir el traje que usó, totalmente fuera de lo común...

... era que no pues estimado Paccal, jajajajaja... en todo caso, 100% de acuerdo con usted en que el traje de esta musa fue poco común, pero no por eso desentonó en una figura tan delicada como la de Pilar (quien no quisiera ser el pirata de esta chicuela, jajaja)... también puedo señalar que lo de ella fue un buena performance, aunque reconozco que por un tema de cercanía con algunas musas evito ver mucho de los showssss...

... vi un poco del show de Paty, el comienzo mas que todo y debo decir que baila como una diosa, que manera de bailar bien, impresionante...

... sip estimado, algo de eso comentamos anoche, jejejejeje...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

se llamaba andrea... y si, era bien rica wn.

ademas te falto la Guiselle.. la famosisima mamy TripleK

Yo me enamoré una vez más, es como la quinta vez en la semana que me enamoro

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Solo deseo expresar las FELICITACIONES a los ORGANIZADORES. Lo demas no es necesario comentarlo, ya está expresado por los foreros.

:dance3: :yahoo: :clapping:

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

... cierto ... olvide a Giselle ... sorry ...

... y para variar ... terminamos en el 2007 ... en una mesa mas larga que la de Te Club ... junto a algunos brebajes ... y una que otra chorrillana ... dije!

sl2

Publicado
UN FUERTE APLAUSO PA’ LOS ORGANIZADORES...!

(si grito es que se me pegó lo de TAZ... jua, jua, jua... debe ser el micrófono que esta muy fuerte...!)

Se agradece la animación de TAZ que hace que el tema vaya prendiendo, además que tiene la garantía de conocer a los foreros y subirlos un ratito al columpio (o no FEDEX)...!

En lo personal, lo pasé la Raj...!

Tremendo Show de cada una de las niñas, destacándose en esta oportunidad la Bucanera Pilar –todavía ando con dolor de muelas-.

No me voy a referir al meneo -perdón- baile del Koala... Excepto que Maritza fue la única que se destacó, derrochando su simpatía..! (buena observación la de Taz, en la diferencia del meneo del Kamikase..!)

Además, tuve la oportunidad de compartir con el lote (tremendo lote el de ayer) y conocer otros tantos. :drinks:

P.D. checo's no debías cuidar la puerta del Salón Vip por dentro mejor... lo hubieras pasado mejor digo yo...! :friends: (Vip= vistete de inmediato Paccalito)

Porqué el Siete.. estuvo tan calladito y dando la espalda al escenario Too el Raaaaaaaaato....?

Ass-Tever...

Publicado

Excelente shoss muchachos, me sorprendio la buena animación de TAZ y el nivel de las chicas increible, PILAR la cago, con esto si que cague "ESTOY DISPUESTO A INVERTIR", y todo por culpa de BUD SPENCER que me metio en esto (GRANDE GORDOOOOOOO)

Me sorprendio la buena onda de los asistentes que muchos sin conocerme me saludaron afectuosamente y con mucha buena onda.

Felicitaciones a el COMITE ORGANIZADOR.

PD: por donde salieron las chicas andaban con guarda espaldas, era imposible acceder a ellas?

UN ABRAZO A TODOS.

NEGROYDE.

Publicado

Muy weno el shossss..... las xikas se pasaron me kage de la risa..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
... don siete tenia la tarea de velar que nadie osara lanzarse al escenario ... es por eso que estuvo atento siempre a la jugada y se perdió el shosssss ..

:crazy:

sl2

Si ese nadie era yo..... asi que trate de controlarme...... y lo logreeeeeeeeeeeeeeee.......

Too el rato

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

No fui, tenía una migraña horrible y no me podía ni mover

Parece que hubo harta gente, buenas bailarinas y buena compañía femenina...para la otra voy

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Debo dar mis mas sinceras FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES LA KAGO PA' GUENO EL EVENTO MUY GUENO.....gracias a todos ellos por este Magno evento llegue cagao de Frio pero despues de unos minutitos no se porque pero me Kague de Calor (yaaaaaaaa) Los shoss muy guenos Puro Filete LAS CHICAS muy rikas.....

Paula........ muy Rika ella con esa policia demas que me mando una kagada pa'que me tome Preso (no la presa...jejejeje)

Barbi........... primera vez que la veo y me dejo loco sus piernas espectaculaer junto a su silueta...

Patty............ Ella es sinceramente Impresionante me pongo de pie.....

Mary Anne.....Lastima que no trabaje en CCP como dijo Fedex, quede con unas ganas tremendas de verla otra vez muy rika esta morena.....

Pilar.............primera vez que la veia en persona es un Angel muy bella mujer de curvas sensacionales entiendo ahora por que tiene tantos karakoles en su Fan club...

Nicole....... Ella es una mujer INFARTANTE su shoss me dejo prendio ESPECTULAR...Nightmare te envio desgraciado recibiste medio regalito......Nicole trabaja en CCP....?????????

Taz...... Guena animacion cabrito te manejas con el Microfono.....¿Una consulta que hiciste con el Garfio?

CABE RECALCAR TAMBIEN LA BUENA ONDE DE BUFFY TE PASASTE CHIQUILLA SUPER BUENA ONDA...= ME GUSTARIA BAILAR EL KOALA CONTIGO....jejejejeje

Gracias a todos por la Buena onda entregada, este mas que un foro ya es una Familia y sera hasta la proxima..

PD: gracias FEDEX por el dvd........

Salu2

Galactico

COMPLETAMENTE CON USTED MR.

ADEMAS UN SALUDO ESPECIAL A:

ANDREA QUE LA ENCONTRE MUY LINDA

Y MAS ESPECIAL A LALY QUE SIMPLEMENTE LAS CAGO LO SIMPATICA Y LINDA QUE ES.

ENREALIDAD UN SALUDO PARA TODAS, (TODAS SON UN RIKAS)

SL2

Publicado
Porqué el Siete.. estuvo tan calladito y dando la espalda al escenario Too el Raaaaaaaaato....?

Guaaaajajajajajajajajajaja, coopero el hombre...

todo excelente en el evento, y esperen como va a ser la FONDA ESTOKADA 2007 tikitikiti

telenka en su salsa

Publicado

Uta la WA

Y yo cagandome aca en CALAMA

Me llamaron portelefono ademas los "AMIGUITOS" que me gasto pa sacarme pica HUMILDEMENTE LIGHT, DARK VICIOUS, TENELKA.

Uta lo unco que me consuela es que por lo menos no bailo la MARGARITA

Regente Fuiste bien acompañao won es linda lnda esa amiga tuya que fue jajajajajaja vo cachay

Felicitacones y organcen otro luego pa poder ir

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

se llamaba andrea... y si, era bien rica wn.

y cuando te vas a peru cazuela, recuerda que te dejaron invitado

saludos

Fedex

Publicado

... una lástima Don Chucho no haberlo visto en el evento... para otra vez será estimado... ojalá que le haya ido bien en Calama...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Bueno a mi no me queda más que agradecer al público asistente... estabamos medios nerviosos por la cantidad al principio... pero se cumplió... la idea del foro es siempre que lo pasemos bien y creo el objetvo fue cumplido.

La mákina no para... ya estamos trabajando para ud. en un par de proyectos ... asi que atentos en un futuro cercano.

pd: puta que tengo sueeeeeeño....

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Todavía me duele un poco la cabeza, pero ya es tolerable...salgo más rato.

P.D: sigo enojado pero no entiendo por qué tanto...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

PUTA, KE ESTUVO WUENO EL SHOSS

TODAS LA MINAS ERAN RIKAS, PERO KEDE LOKO KON PILAR Y BARBIE, Y KON LA NICOL Y OTRO "DESGRACIADO" KEDE HIRVIENDO WN, LAS KAGO

TELLIBLE DE WUENO EL EVENTO, SIGAN PONIENDOLE WUENO Y FUMANDO DEL WUENO JAJAJAJA POR KE LES KEDO LA RAJA EL EVENTO

AL KE VI KON HARTA KARE' POTO FUE A checo , ANTES SE CAGADÇBA DE LA RISA DE TOO, AHORA ESTA KALETA TERRIBLE DE N KANTIDAD SERIOTE, WUENO ESOS SON LOS RIESGOS DE ORGANIZAR ESTAS KOSAS

WUENO SALUOS PA' TOOS

SHABELA KABROS