Saltar al contenido
negro83

Tour PM miercoles 11

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, ayer que andaba con tiempo, decidi hacer un acucioso recorrido por distintos templos de los que he leido buenas referencias, dado que por razones laborales nunca habia podido darme el tiempo de recorrerlos en el ya citado periodo. Paso a dejar las tablas.

Datos

Nombre del Café: Ali 114

Dirección: GSC

Página Web: www.laestokada.com

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Me atendi con javiera, simpatica la mina, no es depampanante, pero si muy simpatica y me atendio bien. Lo que si me llamo poderosamente la atencion fue una negra espectacular, esquisita, no supe quien era, no me atendi con ella xq habia myucho parroquiano con ella. Fue un ben lugar para empezar el tour.

Datos

Nombre del Café: Zotano

Dirección: GSC

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:5

Mujeres:7

Lugar:7

Aca si que la kgo, por fin pude conocer a Samira, la kgo la mina rica, era espectacular, ademas simpatica, me entretuvo un rato con una conversa y dwespues empezo a como a bilar, la kgo la mina rica y simpatica, la verdad de las otras minas no me fije mucho, Samira me distrajo lo suficiente para solo tener ojos para ella. Buenisimo el local en turno pm con la atencion de Samira.

Datos

Nombre del Café: IKA GIORDANA

Dirección: P Alessandri

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:3

Mujeres:6

Actitud:1

Servicio:1

Aca sufri el punto negro de la jornada, llego y me atiende una rubia voluptuosa, la encon bien rica, la cosa q le paso el vale, me trae el cafe. se le corre el tirante tapagoma y en eso como q sube al baño y no la vi mas, no bajo nunca mas, espere ciomo un caballero como 15 minutos, pero me aburri y me fui, obvio q no le deje nada de propina no se o merece, si alguien es tan amable agradeceria saber algo mas de la mencionada lola, xq derrepente tuve mala cueva y la loca de se fue por el baño, no se algo le pudo haber pasado, pero q pa mi fue malo, lo fue. no se si vuelva para ese templo PM

Datos

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: Paraiso

Valor consumo:??'

Cantidad de Niñas:???

Mujeres:?

Actitud:?

Servicio:?

Lugar:?

Música:?

Luego del mal rato en GIordana, mi organismo me pedia mas cafeina, y decido motivado por las ondas sonaras que percivia ir al templo que justo al frente el paraiso, pero tamaña fue mi sorpresa cuando no puedo abrir la puerta, xq estaba con llave y dentro se escuchaban aplausos y gritos, no se lo q me perdi, pero tiendo a pensar q fue bueno. si alquien quiere compartir esa info se le agradecere.

Datos

Nombre del Café: IKA Ex Aruba

Dirección: Diagonal Pasaje Matte

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:4

Mujeres:7

Este templo lo conocia solo AM y decia q la todas las minas de ahi eran exquisitas, pero ayer la realidad supero a la realidad, quede loco con dos minas una la que me atendio Natalie, una rubia bonita con un cuerzo, me gusto mas xq tenia una aire a una ex; Pero tb habia otra morena crespa que realmente la L A K G O, no se quien era pero esa si que se fue a la mierda. Quede completamante choqueado por esa y un poco empotao x la otra, yo creo q eran por los recuerdos. en fin fue un buen lugar para terminar mi tour PM. espero no haberlos lateados con esta breve reseña sobre mi aventurilla, saludos a todos y si alguien sabe el nombre de esa morena, o tiene fotos lo agradeceria mucho.

Publicado

Excelente compañero vestia sus reportes, siga reportando tal cual, aplicado usted con tablita y todo.

Samira ayer infartante.

Publicado

Muy buen tour Kamarada !!!!

Mala mano en el IKA Giordana, pero creo que deberia darle otra oportunidad, tanto al templo, como a la niña. En una de esas se sintio mal y por eso no regreso para atenderlo.

Siga así Kamarada !!!

Publicado

uuuug papá, que lata cunadon uno llega tarde......

Que me perdí, que pasó por acá, uff que lata, dan ganas de tirar la puerta abajo de puro k-liente

En todo caso lo felicito, muy buen tour, puros datos calados,

¿alguien me puede decir cual es el 114?

se agradece

2296260190_371d0434e8_o.jpg