Saltar al contenido
cj69

Desde el Ali Amunategui a otros Ali

Mensajes recomendados

Publicado

quien sabe de Antoniaaaaaa...

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Hoy en el 139 estaba en caja el maquinista de amunategui y me dijo que supuestamente hoy en la tarde abren

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

• Administrador
Publicado
quien sabe de Antoniaaaaaa...

Yo se.. es super rika...!!! te sirve de algo...?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

TripleK xualo con tus ayudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la antonia donde ta?????????????

tenelKa
  • Administrador
Publicado

Y a este won quien le METIO fichas......??????

Volvistes de tu retiro homosexual...??? jejejejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... menos mal que este post era para informar del paradero de las musas del Ali Amunátegui y no para guardarse información... vamos niños, cooperen con los clientes y seguidores de estas musas... digan los locales donde podrían estar hoy en la tarde...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... ufff ... de antonia ni idea ... nunca me he atendido con ella ... así que mal podría saber quien es .... en estos momentos bud spencer hace un recorrido para ver el estado actual de los ALI ... la media pega ... jajajajaj

sl2

Publicado

... estimado condenado, Antonia es la chica que, cuando usted entra al Ali Amunátegui en turno PM, se ubica en la primera barra a mano izquierda, cerca de la cajera... al frente de Pilar... por mi parte dobo reconocer que no la ví en el Ali 1, Ali ex Marrón, Ali ex Pireo's... no revisé en el Ali 139, Ali ex Zotano, ni Ali ex Paris...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... yaaaa, pero en PM... no en AM, jajajajajaja...

sl2

Publicado

bueno me encontrè con ella en la GSC... me dijo que estaría en el ex pireos... asiq ue ovy saliendo para allá...

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

... se puso tan contento estimado walla, que repitió el post, jajajajaja...

sl2

Publicado

... estimado tenelka, walla habla acerca de Antonia... ella le dijo que estaría en turno PM en el Ali ex Pireo's... local donde laburan establemente ELISA, CLAUDIA, MABEL y una colombiana que no es Sammy...

sl2

Publicado

Ayer conocí a la Paula en Ali 1 GSC PM

Por la puta madre, que pedaso de mujer.

Me encantó su prenda que apretaba sus pechugas.

Y pa rematar, simpatica y coqueta.

¿es cierto que aparecerá en un show con Che Copete?

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB