Saltar al contenido
cj69

Desde el Ali Amunategui a otros Ali

Mensajes recomendados

Publicado

Haciendo un sacrificado pequeño recorrido, encontre varias musas perdidas en distintos Ali :

- Me imagino que ya no es novedad , pero por siaca Leyla en Ali Pireos AM

- Paula en Ali 1 GSC PM

- Antonia en Ali Pireos PM

Son las que pille por el momento. Favor de completar ... Todo sea por el foro.

Y se supone que esto solo por esta semana.

Publicado

anda amable amigo cj69, pero tienen toda la razon, al igual que este servidor fueron las unicas que vi, al parecer las otras estan descansando o se tomaron estos dias como vacaciones de inviern.

al parecer gisele en el marron pm confirmelo

Publicado (editado)

Margarita en el Ali 1

Chucho aplique.............

Editado por tenelka
tenelKa
Publicado

... y al parecer lo hará en el turno PM del Ali Marrón... snif, snif, snif...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

parece que habra que recorrer todos los ali buscando a nuestras musas, que gran esfuerzo, ustedes saben como dice el proverbio chuchoniano, TODO SEA POR EL FORO

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... lo que me dijeron ...

Leyla .... Ex Pireos ... AM

Margarita ... Ali 114 GSC ... PM

Paula ... Ali 114 GSC ... PM

Giselle ... Ali Marron ... GSC PM

Pilar ... Ali Marrón GSC ... PM ... DESDE EL MARTES ... uno que se quiere puro matar ... jaja

sl2

Publicado

Veneco ... wn ... mi helmano ... jajaj ... abre los ojos ... cj puso que antonia esta en el ex pireos en PM ... y pilar ... como se van a olvidar si ayer dejo a mas uno cojo ... si hasta los roboks aplaudían ...

sl2

Publicado

solo por que yo no estaba hora ya llegue soy capas de comprar 20 cafes para que no atienda a nadie mas jajajajajajajajaja

broma hermanos solo es que no la veia desde hace dias hay para todos

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Alguien sabe que pasará con las chikas que son oficiales en los lokales donde son reubicadas las musas del amunategui? La Laly comentó que hoy no trabaja por los reemplazos...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
... lo que me dijeron ...

Leyla .... Ex Pireos ... AM

Margarita ... Ali 114 GSC ... PM

Paula ... Ali 114 GSC ... PM

Giselle ... Ali Marron ... GSC PM

Pilar ... Ali Marrón GSC ... PM ... DESDE EL MARTES ... uno que se quiere puro matar ... jaja

sl2

asi es conde Guiselle Ali Marron PM......POR ACA REPORTE CON FOTELIS

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46263

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
pta el condenado dice pilar ali marron

el robok dice pilar pireos pm

pongase de acuerdo.. no podria ser pilar zotano am ??

... estimado papita, yo tambipen tengo entendido que Pilar estaría regresando a trabajar al turno PM del Ali ex Marrón... eso habrá que ratificarlo el lunes o martes cuando la chica regrese de su pequeño tour laboral al sur... por lo menos, tenga por seguro que en mi caso cuando tenga la confirmación le cuento... como paso re pco en el Marrón, jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... wajajajajajaja, claro que el lunes es feriado... mire que yo también me desprogramo a veces, jajajajaja...

sl2

PD: no es malo, vamos a ver si viajamos al sur este fin de semana largo, shiaaaa...

Publicado (editado)

POSIBLEMEMTE MAÑANA ME PUEDA PEGAR UN TOUR AM, TODO DEPENDE DEL DOC.......... Y DE MI BOLSILLO QUE EN ESTOS DIAS ANDA MEDIO ESCUALIDO.................PORQUE SERA?????????

Editado por tenelka
tenelKa
Publicado

YO AYER LE PREGUNTE A LA PILAR(OBVIAMENTE BABOSEANDO), Y ME DIJO KE ESTABA EN EL MARRON DESDE EL MARTES, ELLA MISMA ME KORRIGIO KE EL LUNES ES FERIADO(FERIADO RECONSHETU&%·!")

ASI KE DESDE EL MARTES, KONFIRMADO POR ELLA MISMA

SHABELA!!!!!

Publicado
Margarita en el Ali 1

Error!!!!! Margarita en el ALI 139 GSC (la oficina creo qeu le dicen, frente al Zotano)...

Vengo saliendo del local, Me dice que les comente que esta mas aburrida que la Cre$·%$&%$, ya que esta toda una ladies.... ute saben...

Publicado
no hay fotitos de antonia????

Por lo que tengo entendido no hay... pues no le gustan... Eso seria mi aporte... casi nulo... pero aporte al fin y al cabo... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Por lo que tengo entendido no hay... pues no le gustan... Eso seria mi aporte... casi nulo... pero aporte al fin y al cabo... jejeje

Sl2

UNA LÀSTIMA...la verdad que esa chiquilla es preciosa, tiene un no se que........

Sl2

UNA LÀSTIMA...la verdad que esa chiquilla es preciosa, tiene un no se que........

GRACIAS MOTO POR LA INFO..

SALUD POR EL COCHI!!!

• Administrador
Publicado

Para los adictos a Daniela... ella estuvo ayer en el Ali -ex Marron turno PM GSC....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ayer fui al pireos y no encontré a antonia...alguien la ha visto??

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Para los adictos a Daniela... ella estuvo ayer en el Ali -ex Marron turno PM GSC....

Siiiiiiii ..........me atendi con ella.....que linda es!!!!!!!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

... eso es efectivo, Daniela estuvo trabajando ayer con Giselle en el Marrón... hoy no estoy muy seguro que esté trabajando ahí, ya que estaban en turno PM Jacqueline, Carol y Giselle... y aún no llegaban Judith y Laly...

sl2

• Administrador
Publicado (editado)

Si verdad Giselle tambien está en PM, casi lo olvido.. jejejeje

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada