Saltar al contenido
rancioman

MIKAELA DE MULAX CHILE

Mensajes recomendados

Publicado

Weno me presento mi nombre es rancioman y soy un nuevo por estos lares. Mi unica experiencia fue con una paraguaya de escuela miltar(ahora creo q ta por manuel montt) por la modica suma de 30 mirs. cai 2 veces en sus redes es muy guapa y lo mejor de ella es su ass (me andube empotando)

la historia es mas menos la siguiente

dia de semana solo sali a tomar con una amiga la cual no me compro asi q como a las 2 am me volvi a mi casa mas calido q la chucha y empese a sapiar a las chicas de mulax full llamando a todas las q atendian a esa hora pero el presupuesto no es mucho ya q taba cesante ( por eso tomaba dia de semana) zaaaa ... la cosa es q dentro de los precios me tinco la tal mikaela llamo y cordino ir a verla tipo 330 am despues de unos rones calentandome solo viendo las chiquillas por internet

llego a la locacion celulaso para corrdenadas finales subo al dpto y me abre ella una flaca de mas de 1 70 de estatura muy simpatica y me lleva a la pieza. sin preambulos ni nada como la cosa fue premeditada me duche antes de salir asi q al grano al tiro

la pesco besos ricos como polola la agrro baja a mi estoke lo besa suave y rico s/c como me gusta a mi la cosa es q me empieso a desesperar y un hermoso 69 fuimos a dar luego cuando la cosa taba ultra prendida un lindo doggy style con su tremendo asss (chico y parado ) eso para mi es suficiente luego arriba ella despues yo arriba hasta q estokin no aguanto ams y vi la luz... qrico

me pasa conford limpiesa del niño conversa como andaba medio puesto me dio ganas de fumar se fue a concegir cigarro y vamos poniendonos califas again ademas q pensaba en q la el tiempo se me haria anda asi q aplique y le pedi besitos en el niño gran mamon hasta q vi la luz por 2da vez (no americana) asi q eso baja puntos en el oral pero lo hace delicioso igual..la tabla no se como copiarla asi q cuanddo alguein me xplique la adjunto un gusto en contar mi experiencia totalmente recomendable la segunda historia de mikaela vendra otro dia oajala sirva mi aporte saludos a los estkadores y seguimos en contacto

Publicado

Estimado Rancioman...

Parece buen su experiencia pero sin lugar a dudas que con la tablita se puede entender mejor...

Haga un copy y paste en su respuesta para completarla...

Atte.

Juanacho

Datos generales:

Nombre=

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Ubicación= (sector de Santiago, sin dirección exacta)

Fono= (sin espacios)

Valor = K

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura =nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpatica, fea)

Nivel de Phothoshop= Comparación con foto de web (a menor % más real, 100% es una musa que fue demasiado retocada y ni se parece a la real)

Besos = nota + (dan ..no dan...tipo)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= (quejidos, palabras al oido, etc)

Anal = nota + (si/no)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpatica, fria, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final =

Comentarios a parte= (resumen de la atencion, recomendable, precio v/s calidad...)

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Nombre: Mikaela

Intertenet: Mulax

Agencia:Mulax

Sector: Manuel mont/providencia

Costo: 25000 lucas

Fulltime

ESTATURA= 1.70

CONTEXTURA=6,0 Delgada (tiene un rollito)

CARA= 5,0

BESOS= 6.0 Da pocos

TETAS= 5,5 estan buenas

CULO= 5,5

MOVIMENTOS= 5,5

ANAL= no pregunte pero parece que aplica

AMBIENTE= 6,0 (Igual hacia frio)

MAMON= 5,5 con condon sin condon

Nivel PHOTOSHOP fotos= Es un poquito mas feita de cara (es paraguaya o por lo menos tiene algo en el acento)

ATENCION= 5,8

Es simpatica yno se hace problema por lo que le hagan es bien cariñosa, pero no es muy bonita. Detalles: Habia ducha pero, ahi que llevar toalla (POR LO MENOS CUANO FUI NO HABIAN), si que igual ahi artos detalles. Igual es simpatica

Fui hace como 1 semana.

Promedio final: 58

Nivel: solo para darle un rato

BUENO AQUI TIENEN MI REPORTE DE MIKAELA, IGUAL SOY MEDIO EXIGENTE

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado
oral con o sin?

con condon y sin condon tb aplica pero ahi que insitir un poquitito,

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

Datos generales:

Nombre=MIKAELA

Internet=MULAX

Costo= 30000

Ubicación= ESCUELA MILITAR (EN MI EPOCA)

Fono= 08-2544984

Valor = 30K

Notas servicio:60

Nivel de empotamiento= 75%

Estatura = 170

Contextura =60 delgada

Cara = 60 ESTA BIEN

Nivel de Phothoshop= POCASO DIRIA YO

Besos = A MI ME DIO MUCHOS

Tetas = 50+ copitas de champagne

Culo = 60 rico

Mamon = 60 sin condon, TODO EL RATO Q QUIERA

Movimientos pelvicos = 60 precisos

Calidad de sonido= ADECUADOS AL MOMENTO

Anal = NO APLIQUE PERO, SE Q LO HACE

Ambiente = nota + TRANQUILO ,LIMPIO (ESCUELA MILITAR)

Atención=60 rigurosa con el tiempo UN POCO

Promedio Final = ME D APAJA

Comentarios a parte= TUBO PIOLA DE ECHO VOLVI 1 VEZ MAS PERO PROMETI NO HACERLO MAS PQ ME DIJO Q ME REGALARIA UNA HORA UN DIA OMINGO Y NO LO HIZO ASI Q VETADA JAJAJA

Nota Kayser Soze: estimado, edité su post, ya que no se jsutificaba tener una cita de un post anterior suyo. Agradezco su comprensión.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...