Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Fotos Belen Zotano y Leslie ika GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Asi como que no quiere la cosa, pase a saludar a la belencita en su nueva casa.. tenia bastante parroqiano en la barra para ser su segundo dia, igual se dio el tiempo para posar a la camarita amiga.

th_00249_P1080776_123_917lo.jpg th_00255_P1080777_123_707lo.jpg th_00260_P1080778_123_918lo.jpg

Despues, asi como jugando, pase a ver a la linda Leslie.. la cual me aviso que el viernes tendran una sorpresa en PM, dia de disfraz al parecer.. no es malo. y como hace un tiempo que no le veia una fotito en el foro, gustosa accedio a la camara...

th_00265_P1080780_123_634lo.jpg th_00271_P1080781_123_362lo.jpg th_00272_P1080783_123_482lo.jpg

ahora me voy al evento como brasa.

Publicado

EXCELENTE TRABAJO PAPA YO HOY PASE TIPIN 16:00 HRS Y TODAVIA NO LLEGABA MARLEN ME FUI RESIGNADO PERO VEO QUE ATI TE FUE MUY BIEN SE AGRADECEN LAS FOTELIS.......

PD: UNA PREGUNTA CON QUIEN HABLAS PARA PODER TOMAR FOTOS, LA OTRA VEZ LE TOME UNA FOTO A LA CONY EN ESE MISMO LOKAL Y QUEDO LA MANSA.... PORFA DAME EL DATO POR MP..... O EN ESTE MISMO POST...

MUCHAS GRACIAS

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Papa de Cazuela desde las 5 pm tirándose el cogote

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Don Papa veo que ute no pierde el tiempo............. mu guena fotos.............. se agradece.......

Sl2

tenelKa
Publicado

Impresionante Papa de Cazuela, gracias por las fotitos

Aplicó entonces ............... antes del evento ??? ni un respeto

Publicado
ahora me voy al evento como brasa.

shuuuuuuuuuuu y aplicaste t............... de cogote antes del evento y despues supongo que tambien

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

EXKISITAS FOTOSSSSSSSS!!!

Gracias.....

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Publicado

Belén, debería estar en turno PM, si después pasó a ver a Leslie...

Gracias por la Fotos.....

Salu2

:friends:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

Osea....nadie puede...antes, durante y después...todo un record aplicando tirada de cogote don Papa....

gracias por las fotos...

:friends:

REGENTE

Publicado

entre la samira y la belen estoy matando este frio ayer estube aya me encontre con el quaestor y huau las chicas estan de miedo, lo dejan a uno tiriton.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

... ayer no pasamos al ZOTANO ... ya que CJ nos dijo que no estaba BELEN ... nos cagaste wn!!! .... jaja

... BELEN esta en el turno PM del ALI ZOTANO en la GSC ...

LESLIE ... muy bella señorita y con una simpatía arrolladora ...

Wenas fotos cazuela ...

sl2

Publicado

las recomendaciones de los doctores son llevar una cajita de leche para tomarse a la salida del cafe para evitar el mareo, la perdida de sangre es mucha, ademas no puedo ir a verlas mas de una vez en la semana o muero desangrado.

.. que es eso de tirarse el cogote?

Publicado

Gracias por las fotos Papa..

voy y vuelvo..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Asi como que no quiere la cosa, pase a saludar a la belencita en su nueva casa.. tenia bastante parroqiano en la barra para ser su segundo dia, igual se dio el tiempo para posar a la camarita amiga.

th_00249_P1080776_123_917lo.jpg th_00255_P1080777_123_707lo.jpg th_00260_P1080778_123_918lo.jpg

.....Espectacular tu aporte estimado!!!!!.....

....cada día + rica eata DIOSA!!!!