Saltar al contenido
C@feinom@n@

2º Reporte Pilar

Mensajes recomendados

Publicado

a mi me parece que el reporte de karencita, a la que yo respeto mucho, no es del todo objetiva ya que se esncontraba con su pior es na', creo que este reporte deberia haberlo hecho con cecy como lo hizo la otra vez en el scorpios.

no esnada personal sino solamente una humilde opinion.

Lamentablemente tu humilde opinion me da lo mismo , ella tiene que atender a todo su publiko bien sean parejas o no ... y mi peor es na como le deci tu tiene nombre y nick , dignate a llamarlo morton ok??

Creo que a salamandro se expresó mal: habría sido mejor decir que Pilar, que según tengo entendido lleva poco tiempo trabajando en cafés, se pudo haber cohibido un poco al verse frente a la poco usual situación de atender a una pareja, cuando lo común es atender hombres solos o en grupo...

Me imagino que ella no debe haber querido ser muy atenta con el hombre estando al lado de su polola, quizás no quiso causar conflicto...

La respuesta de Karenxita quizás fue un poco desproporcionada, pero tiene razón el el sentido de que la atención debe ser buena siempre...

En todo caso ya pasó y ahora todo bien

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado (editado)

no te voy a contestar porke no kiero ke termini llorando ... jajajajajaja

y deja de desvirtuar mi tema para aumentar los post ok??

todos sabemos que quieres figurar teniendo la mas alta cantidad de post pero no desvirtues mi tema jejejjeje

Editado por Karenxita

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

tipica respuesta del picao jajajajajajajja

entodo caso recuerda que yo tengo santos en la corte asi que de que warning me hablas??

Publicado

Posteando "a lo Paccal" cualquiera llega al millón de posts

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

ajjajajajaja este es el nuevo desvituando aajajaaajajjajaj ya que nos cerraron el otro , sera po¨

en todo caso torero tienes razon ajjajaj

paccal: y en los adm??

Publicado

Karenxita, no quiero desvirtuar tu post, en lo absoluto. Creo en los Admin de foros, no en los pololos, jajaja

Ahora retomando el tema, creo que la foto faltó una sonrisa, ahora si no la atendió bien cuál es el motivo de la foto ?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...