Zombie Publicado 11 jul 2007, 22:34:25 Publicado 11 jul 2007, 22:34:25 (editado) Amigos, me presento...soy Khoyao. Llevo un tiempo de miembro del foro, pero esta es mi primera incursión en las letras. Llevo algun tiempo de asiduo visitante de nuestra adorada Daniela y me veo en la obligación de compartir mi ultima visita a este templo de tan deliciosas damas. La Tabla: Nombre= Danielita costo= El conocido por todos Estatura = aprox 1.7m Ubicación= Huerfanos.... Fono=...pa que si ya lo saben Nota servicio Apariencia en gral. = 70 Deliciosa Contextura =70 Riquisima Cara = 70 bonita Besos = 70 de aquellos Pechos= 50 cumplen la función Culito = 10 Diosa Masaje = 70 Muy Dedicada Oral = 70 ... Sangoloteo = 10 uf.... Ambiente 7, todos lo conocen... Atención= 7 muy simpatica y dedicada Promedio: Muy alto Chato en la pega llamo y me atiende Nicol, que segun vi en sus fotos del msn esta de comersela. Le digo que me atiendo con Daniela y me dice"Ella está ocupadita, pero ven no más yo te acompaño mientras esperas", que me dijeran...rajéLlegue me abrió Nicol, y nos fuimos a la habitación que da a calle Huerfanos, comenzamos a conversar y no podia dejar de mirar su escote, vaya par de senos!!!!. Comencé a ponerme en confianza, le tomaba el pelo, ella reía, de repente sale corriendo y vuelve..."todavía no se desocupa, te dejo solito o me quedo contigo", ni hueon, "quedese no más ". Haciendola corta, estaba por tirar las manos y me dice " Mejor ven después y te atiendo yo, y ahí nos relajamos los dos". Eso basto pa dejarme tieso hasta no poder más. Daniela se desocupó, y me dice "Hola J...., pasa, vengo altiro". Entré y me senteé en ese sillón grande que tienen al lado de la camilla. Llego la Dani y me dice que la nicol se ifué y que nos quedamos solos. Entonces ducha de rigor, toalla a la cintura, entro y me dice"Donde quieres ponerte, en la camilla o acá" señalando el sillon y convirtiendolo en una comoda camita. Masaje de rigor, estaba en la mitad de el y me dice, "tengo calor" y yo saltando de una "Quitese algo para refrescarse" en medio del descontracturante y siento sus nalgas tibias posarse en mi espalda. Al rato, me dice ya date vuelta, sale y vuelve con algo en la mano, se pone delante mío haciendo cucharita, y empecé a acariciar esas caderas que enloquecen sintiendo su piel tibia y suave en mis dedos. Se quita el sosten, mientras yo le quito el colaless. Se tendió de espalda y me dice "Estoy tensa". Que me dijeran a mí. Me lancé sobre su cuello y comenceé a besarla, baje lentamente por su pecho, me detuve un rato en su ombligo e hice intento de seguir bajando, pa caxar que onda, no encontré resistencia así que a lo mío. A devolverle algo del placer que ella tantas veces me ha entregado. Le besé su sexo hasta arrancarle un gemido de placer, mientras se contorneaba ante mi lengua. Luego me tocó a mí, con su boca me puso un condón y me hizo un oral magnifíco, Luego puso una pierna sobre mí, y comenzó a besarme como una polola ardiente, mientras me hacía el senstivo yo disponía de todo su cuerpo para acariciar, centrandome en su glorioso trasero. y con un dedo en su cosita. Amigos ha sido de lo más notable que he vivido junto a esa Diosa, mi descarga fué total y explosiva. Luego la ducha y bajamos juntos pues ya eran cerca de las 2100. Notable, les quedo debiendo mi encuentro proximo con Nicol. Eso, quería compartir con ustedes. Editado 11 jul 2007, 22:38:11 por khoyao
SenEXco Publicado 11 jul 2007, 22:41:00 Publicado 11 jul 2007, 22:41:00 Excelente reporte khoyao, me dejó como brasa!!! Pero no por eso le dejaré de recordar que se presente donde corresponde. Ya el amigo Gandalf se lo dijo cuando se presentó la primera vez, así que vaya y cumpla con la formalidad de esta, su casa. Saludos! SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Zombie Publicado 11 jul 2007, 22:52:23 Autor Publicado 11 jul 2007, 22:52:23 Listo Amigo Senexco!. Me he presentado en el lugar que corresponde, gracias por la bienvenida
marcosmarcos27 Publicado 11 jul 2007, 23:11:27 Publicado 11 jul 2007, 23:11:27 Muy buen reporte, vamos a tener que ir a ese templo a corroborar.
labrador Publicado 12 jul 2007, 03:27:18 Publicado 12 jul 2007, 03:27:18 AMIGOS FOREROS DE SANTIAGO SOLO LES TENGO QUE DECIR UNA COSA. LOS ENVIDIO.......A PESAR DE LA CONTAMINACION DE LA CIUDAD ESTRESANTE, COLA EN LOS BANCOS, DELICNCUENCIA Y CUANTA WEA TIENEN LAS CIUDADES COMO SANTIAGO.........PERO TIENEN A LA DANIELITA. BUEN REPORTE KOHYAO From Panguipulli City
Constantine Publicado 12 jul 2007, 15:38:37 Publicado 12 jul 2007, 15:38:37 Mish...!! Como se castigan los wueoncitos.... que les puedo decir... Enjoy MF's Sl2! PD1: Labrador... ta lindo el gorro.... :secret: :blum: PD2: rfgn jhrn fr neertyn n svreebf!!! wnwnwnwn!!! n yb bevfun.... :vava: ...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Rodrigo Z Publicado 12 jul 2007, 15:43:57 Publicado 12 jul 2007, 15:43:57 Excelente estimado, buena forma de entrar en el foro; si hasta Constantine apareció para revisar sus letras. Es bueno su espíritu de colaboración. Se agradece y bienvenido. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Zombie Publicado 12 jul 2007, 15:59:19 Autor Publicado 12 jul 2007, 15:59:19 Gracias por la bienvenida Rodrigo Z, espero seguir coolaborando. Más tarde hago mi reporte de mi visita de anoche a Nicole de MS.
SenEXco Publicado 12 jul 2007, 17:25:13 Publicado 12 jul 2007, 17:25:13 Andai violento CTT jajaja... SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
juampa Publicado 12 jul 2007, 17:34:56 Publicado 12 jul 2007, 17:34:56 buen reporte mostro!!! esperamos q siga así...
Battu Publicado 12 jul 2007, 18:34:55 Publicado 12 jul 2007, 18:34:55 Buen reporte estimado khoyao, se agradece, y ahora esperamos el de nicol, uf.. vamos que el fin de semana es largo hay que cargarse, de droga. y Don labrador santiago tiene todo lo que ud. menciona, pero tambien a la danielita, Andreita, Marcelita, Rominita, Claudita, yayaya, quiere que siga la lista, uf.. todas de primer corte. cuando hará alguna visita por estos lados. Battousai Battu El Destajador