Titan196444 Publicado 11 jul 2007, 20:43:49 Publicado 11 jul 2007, 20:43:49 Estimados Foreros, aquí mi reporte: Datos generales Nombre= AROMAS Internet= no tiene aún costo= $ 15.000 ubicación= Estado con Moneda E-mail: terapiasensorial_123@hotmail.com fono=6325771 Nota servicio de Camila estatura = 1,70 aprox contextura =6,0 Un poco rellenita, pero cumplidora. cara = 6,0 agraciada Besos = 7,0 da buenos besos tetas = 5,5 un poco caídas para mi gusto culo = 6,0 tiene un buen trasero masaje = 7,0 muy buen masaje, masaje fuerte. mamon = N/A movimientos pelvicos = no hay anal = no hay ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,0 de momento están con remodelaciones. atención= 6,0 buena atención, ella es simpática y calentona promedio final = 6,31 Me contacté con ellas a través de un dato de un amigo, la invité a agregarme en el msn y de inmediato me aceptó para conocerlas. Conversamos un poco y me identifiqué como forero de Estokada, así que de inmediato entramos en confianza, le solicité una horita, así como altiro, y me dijo que fuera no más, que estaba desocupadita, eran las 15:30 hrs. cuando toqué el timbre, me abrió la puerta y a la invitación de pasa, te estaba esperando, salté como un canguro caliente jejeje. Pasamos a un box, pequeño y no muy alhajado, debido a que estaban haciendo unas ampliaciones, pero bueno, la relajación es más fuerte. La ducha es muy chica, aunque es la del baño que se podía utilizar, el otro lo estaban pintando, además, el baño chico será baño exclusivo del box más grande, que aún no está listo. Al fin de guatita en la camilla, ahí comenzó con un masaje espectacular, digno de ir muchas veces, realmente ella sabe de masajes, una buena conversa, muy amigable, obvio que caimos en una conversa más hot, así que cuando me dijo, puedes darte vuelta no más, el niño ya estaba mostrando una posición más de combate, aunque no en su totalidad, estaba al apresto a que lo acariciaran jeje. Masajitos muy suaves, besitos por aquí y por allá, mis manos estaban muy activas en ese momento, pero muy suaves, de pronto unos besitos en el estómago y bajando....., el niño creció, como diciendo, aquí estoy estoico y combatió duramente hasta que cayó herido desangrándose por la cabeza, lo que si era una sangre como blanquecina... jajaja. Ducha de rigor, buena conversa, Camila muy Hot. Volví a mi oficina como GEIDI, pero muy relajado. Saludos
juampa Publicado 11 jul 2007, 20:47:06 Publicado 11 jul 2007, 20:47:06 bien Titan, esa es la forma de entrar a este foro... con un buen masaje y un buen reporte. :drinks:
marcosmarcos27 Publicado 11 jul 2007, 20:50:04 Publicado 11 jul 2007, 20:50:04 Excelente reporte. Se agradece
traukko Publicado 11 jul 2007, 20:58:56 Publicado 11 jul 2007, 20:58:56 Se agradece el Reporte, y recuerde que Aromas esta en Promo para La Estokada 10K los dias Martes y 25K el famoso DUAL-PLASTICO :punish: inagurado por el mismiso bigotudo Padawan EBER el plastico SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ElMago Publicado 11 jul 2007, 21:07:16 Publicado 11 jul 2007, 21:07:16 Creo que este es el reporte que faltaba para que los MARTES AROMAS de la K sean mas movidos... Gracias por el reporte Titan... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
luismiguel Publicado 11 jul 2007, 22:13:47 Publicado 11 jul 2007, 22:13:47 Muy envidiable su reporte, lo felicito pero una duda, tetas = 5,5 un poco caídas para mi gusto culo = 6,0 tiene un buen trasero, se desprendio de su vestimenta?
Lórien Publicado 11 jul 2007, 23:29:10 Publicado 11 jul 2007, 23:29:10 Foreros de la Estokada. Este mail deberia dirigirse solo a TITAN196444 ,pero lo hacemos de manera general para que todos se informen de lo sucedido. Nuestro centro ha mostrado la calidad en el servicio que realiza ,demás está decirlo. Mencionamos esto pues el ultimo post enviado por este forero tergiversa este servicio ,relacionándonos con servicio sexual y no sensual como es el que ofrecemos. Les hemos dado la oportunidad de maravillarse con un excelente masaje , aun modico precio y una atención extraordinaria y sentimos que este post desperfila a la terapeuta mencionada en el. Dicho esto ,no nos queda más que invitarlos a conocer el excelente servicio que otorga Centro "AROMAS" Muy cordialmente, CENTRO "AROMAS"
OptimusPrime Publicado 12 jul 2007, 14:34:02 Publicado 12 jul 2007, 14:34:02 Sres. Moderadores por favor Editar el post para evitar controversias. Yo soy Optimus Prime
ElMago Publicado 12 jul 2007, 14:58:37 Publicado 12 jul 2007, 14:58:37 Se envio un MP a AROMAS para ver esto... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 12 jul 2007, 15:03:02 Publicado 12 jul 2007, 15:03:02 Caballeros: Me acabo de contactar con el centro en cuestión, de modo de clarificar lo que Irenka señala. Ella señala expresamente que en este centro NO se otrogan servicios sexuales, no se realizan contactos orales, ni nada que sea más allá de lo púramente erótico. Por lo que se han acercados las versiones de las partes y espero todos quedemos claros acerca del perfil de este centro, el cual de manera evidante, es diferente que para otros lugares. Finalmente, entendiendo que muchas veces el carisma o la conexión entre el masajeado y la masajista, permite ir "más allá del deber"; pero debemos los foreros ser cuidadosos de intentar no reportar actividades o sucesos que sean solamente producto de la "buena onda" y no sean parte de la oferta formal. Muchas veces, este tipo de reportes inducen al error de los foreros que intentan conseguir atenciones que no son de tipo regular, ni dentro del servicio ofrecido. Esperando buena acogida de estas palabras, por parte de Titan, Irenka y los demás foreros. Atentamente pd: muchas veces estos datos "extras" que muchos valoran, pueden trasmitirese de modo más personal Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
SenEXco Publicado 12 jul 2007, 15:08:04 Publicado 12 jul 2007, 15:08:04 RZ, está bien aclarar la oferta del centro, pero no es para tanto tampoco... si los datos se transmitieran de forma más personal, no existiría el foro... lo demás lo acabo de decir arriba. SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Rodrigo Z Publicado 12 jul 2007, 15:24:44 Publicado 12 jul 2007, 15:24:44 De acuerdo, pero para mi si el templo es parte de nuestras alianzas estratégicas, no podemos pasar por sobre el perfil que ellas mismas quieran darle. Al margen que no sean en la realidad consistentes. Si es KMKZ no se edita, como ahora... pero si es parte de las promos, creo que reportar eventos que no serán regulares para todos por igual induce al error, la confución y la mala onda. Yo creo que cada cual debe intentar generar sus propias ventajas competitivas, y evaluar cuales les son más rentables, en consciencia personal. Por ello el comentario, que para mi no es grave, solo nos recuerda que tanto como tener la información, es muy importante como administrarla. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 12 jul 2007, 15:32:15 Publicado 12 jul 2007, 15:32:15 Creo que el forero se dejo llevar por sus emociones... No es facil postear despues de tremenda experiencia....no lo creen??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
labrador Publicado 17 jul 2007, 01:42:54 Publicado 17 jul 2007, 01:42:54 Despues de todo lo expuesto..................como dijo Pini ron un caballero no tiene memoria :i-m_so_happy: From Panguipulli City