Saltar al contenido
Conan el bárbaro

TENEMOS NUEVO TEMPLO

Mensajes recomendados

b]Datos

Nombre del Café: ACAPULCO

Dirección: Teatinos, al lado del SCORPIOS

Página Web: www.yadeahí.xxx

Valor consumo: 1k kualquier cosa

Cantidad de Niñas: 6

Turno: 1 all day

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0

Servicio: 5.8

Lugar: 6.2

Música: 6.5 (sonaba puro ROCK)

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:[/b]

 

aer, este bárbaro caminaba con un rumbo fijo con su espada lista para cualquier enfrentamiento, cuando enderepende, diviso un lokal con globitos en su puerta negra de entrada.

 

Que ven mis ojitos, esto es nuevo nuevo..... sin dudar traspasé el umbral de la realidad para disponerme a recibir lo que el destino me tuviera preparado.

 

Luces estreboscopicas adornan este Templo, iliuminado con el Neón preparado por el Gran Cafetero Universal (gracias por el favor concedido). Pago mi cortado (si es nuevo no puede ser malo, pensé) y se me acercó Jessy, no no era de los DUKES THE HAZARD, pero la pequeñita estaba simpatica.

 

Me comentó que recién abrieron ayer 10/7, y ella trabajó 3 días en el CL3....... je je je ya le estoy tomando la mano al localcito.

 

No me quedé mucho rato, pero el ambiente se ve bien, las niñas bien, el café......... abrá que organizar algo para conocerlo en profundidad

 

PD Quienes les gustaban regalar cosistas de la India, tendrán que buscarse otro negocio.

 

Eso seria

 

Khonnan El Explorador

 

NOTA DEL DADDY

Edite solo el nombre del ccp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón Kamarada Khonnan:

Hace 2 semanas atras saliendo del Scorpios, me dí cuenta de que estaban colocando este café, pero en ese momento ovbio no estaban atendiendo, si vi que estaban trabajando....

 

Bueno ese es un buen aporte Kamarada, desde hoy tenemos otro paradero entonces!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Estimado... el cofi wid legs que hace alusion se llama

 

ACAPULCO...

 

piola, pero las luces que tiene en el interior, puuuta que wevean

 

Concuerdo con ute estimado DADDY.... más k' kafé parece Discoteka.. jejejej...

 

Además ahí están las shicas del CLAUSURADO CALI 3 e Irene.... rika ella.. vayan a verla.. jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy caminando con el mago de oz...nos dirijimos al ali amunategui...guuaaaa guatazo..

 

estaba cerrado...asi que el mago me dijo..vamos al scorpions...yapo le dije....

 

y en el camino vimos este nuevo ccp.....la verdad que no entramos....por qie ya teniamos el camino ..

 

echo....pero biennnn y que dureeeeeeeee.....

 

saludos...... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso fue lo que me dijo la cafera Ex Presi, pero al parecer se quieren diferenciar del resto de la cadena con el nombre de Acapulco, habrá que esperar que coloquen el letrero para aclarar el tema.

 

En todo caso, la boleta que me dieron era con el 10 mil y algo... tendré que revisarlas boletas del 2 y del 1

 

Shiiiaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso fue lo que me dijo la cafera Ex Presi, pero al parecer se quieren diferenciar del resto de la cadena con el nombre de Acapulco, habrá que esperar que coloquen el letrero para aclarar el tema.

 

En todo caso, la boleta que me dieron era con el 10 mil y algo... tendré que revisarlas boletas del 2 y del 1

 

Shiiiaaaaaaaa

 

Efectivamente, es de los mismos dueños del Cali. De hecho en la boleta, aparece nombrado el otro local de Teatinos y el de San Antonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo conversado con la administradora del Cali 2 y con uno de los dueños, quieren que sea un cafe sin cachupineo, y que le pueda hacer la competencia al Scorpios................. el otro día fui a conocer el lokal, y ver que tal les habia quedado ............... la verdad es que tiene bastante que mejorar, ya que si le quiere hacer la competencia al Scorpios por lo menos debe traer niñas bonitas y estupendas, cosa que no vi ese día en el lokal, cabe destacar que la niña que me atendio si bien no era una preciosura como las que encontramos en algunos lokales de cadena es en extremo simpatica, y nada de feucha.

 

 

Solo espero que esto mejore, ya que le quieren dar un nuevo enfoque a por lo menos uno de sus lokales .......... solo espero que hagan las cosas bien ............ les deseo mucha suerte a los dueños de dicha kadena de CCP

Editado por Heru
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...