Saltar al contenido
M.A.X.

Propuesta de Candidato a Presidente KAMIKAZE.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Amigos Foreros, Kadeneros, Karakoles y Kamikazes:

En el poko tiempo que llevo en este foro he conocido diversos tipos de personas; algunas de ellas muy agradables, educadas, y de muy buenas costumbres; ideales para salir con ellos a pasar un MOMENTO MUY AGRADABLE EN COMPAÑIA DE NUESTRAS MUSAS; asi como tambien he visto algunos que... cresta que se les pasa la mano... hay que darles altas dosis de UBICATEX ... jajjaj .. bueno el punto es que creo saber quien es el candidato ideal para este importante cargo que a toidos nos atañe.

Mi Candidato es DON TATO; los motivos son muy simples; solo basta con decir que es una excelente persona, bien intencionada, aguerrida cuando se requiere, conoce mucho del mundo cafetero, recordemos que viene de la vieja escuela cafetera.. y uffff !! que escuela... !!!;: ademas este Señor tiene buenos contactos, buenos amigos con los caules hemos tenido el gusto y el agrado de compartir en mas de alguna ocasion; creo que DOIN TATO seria el Presidente que organizaria buenos eventos; reuniones de camaraderia entre Foreros y porque no tbn con algunas musas.... rescatemos ese espiritu de CAMARADERIA de Compartir, disfrutar; pasarlo realmente bien en las reuniones y que no pase mas lo de ayer en 10/7 cuando el grupo de kamikazes que se reunio no fue pescado ni en bajada por las musas... eso es para que se den cuenta de las malas acciones que han tenido y ahora esta reportando malos frutos....

Creo que presidente no puede ser un WINNER ( por llamarlo de alguna manera ) que se crea el cuento y nos exponga a convertirnos en una lacra cafetera..... sintamonos orgullosos de ser Kamikazes... y apoyemos a DON TATO.

Creo que la botacion debe ser SERIA y que deberiamos juntarnos para escuchar lo que cada uno de los candidatos plantea y votar por el mejor proyecto Kamikaze para lo que queda del 2007 y luego votar en la misma reunion. Les parece ??

Salu2

M.A.X.

Heru; Lukio y Yo ya estamos en campaña... alguien mas nos apoya ??

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

Don 'M.A.X.'

Pero si hay post para votar... yo vote por ti... que paso ¿?... ja ja ja..

Igual buen candidato..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

habemus nuevo PRESIDENTE DEL KLUB KAMIKAZE

felicitaciones compipa M.A.X., se que lo haras excelente y seras un gran reemplazante

DON CHUCHO [ 10 ] [14.29%]

HUMILDE [ 15 ] [21.43%]

M.A.X. [ 23 ] [32.86%]

KHONNAN [ 10 ] [14.29%]

IMPREZA [ 9 ] [12.86%]

OTRO, favor postear cual es su opcion [ 3 ] [4.29%]

con el 32% de las votaciones gano M.A.X.

BIEN!!!!!!!!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Felicitaciones M.A.X. esperamos luego la celebración del nuevo Presi :spiteful: :spiteful: al mas puro estilo Kamikaze XTME........

Por otra parte, quiesiera agradecer la votación de los k-lientes que pensaron en mí persona, para encabezar a la Casta XTMA del Foro.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Felicitaciones Kamarada M.A.X. por la nueva designación !!!!!

¿Aceptará el Nombramiento?, por ultimo no seria malo que tuviese en su gabinete a DON TATO como "Ministro de Relaciones Exteriores", jajajajajaja...

Esperemos lo que se viene para este 2 SEMESTRE!!!!