Saltar al contenido
klaus

cafe huerfanos con amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Sres

ayer pase a un cafe que esta por huerfanos al llegar a amunategui... es una cafe con mesitas nada de niñas en bikini .... andan con un traje largo o pantalones. pero muy ajustados. y uffff se gastan un forro al menos a mi me encantaron....

una rubia ... con buenas tit's... pantalon negro muy ajustado se le notaba el colaless. una polera igual de ajustada y su buen escote..

una morena ... igual buenas tit's de esas que se mueven naturalmente cuando caminan...

otra morena... con un traste muy hermoso redondito.. su forma justa y precisa..

en resumen.. un buen cafe el capuchino 1000. en tu mesa.. buen espacio, las niñas bien simpaticas.....

nota ... pase aca despues del ika online, para que vean que tengo al menos un punto de referencia cercano.

Publicado

Lo natural siempre es bienvenido y lo otro bueno de ese cafe es que te evita la desilusion que a veces provoca aplicar el temino "verla con luz", sin el animo de ofender, pero debo destacar que la poca visibilidad de los templos oculta muy bien cicatrices, manchas, espinillas, uñas a medio pintar, padastros y pifias varias que notas solo cuando te encuentras a mediodia y en verano con tu cafetera en pleno paseo ahumada ... volviendo al tema, comparto la opinion de que es un buen cafe.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Y la Cotetita...!!! ???? uffff. rika .....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Don Klaus:

Por la descripción del local y la ubicación, me parece que es el Aromas. Hace tiempo que no voy para allá por motivos laborales, pero hay niñas bien bonitas y simpáticas. Cuando iba estaba la Carola que tenían un cuerpazo.

saludos

Publicado
oculta muy bien cicatrices, manchas, espinillas, uñas a medio pintar, padastros y pifias varias que notas solo cuando te encuentras a mediodia y en verano con tu cafetera en pleno paseo ahumada ...

LOS TRIBUNALES, acá as kafeteras están con jeans ajustados, El Aromas parece que usan algo mas sueltecito.

En todo caso Don juangato, no se fije en detalles....... Sobre todo en esta fecha, después de las 7:00 PM todas las gatas son oscuras je je je

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Esa es mentalidad de KAMIKAZE estimado Khonnan... bien por eso.. jejejejej

Publicado

Debe ser el Aroma, y efectivamente las niñas son top, en todo caso insinuan más que muestran. Son para andar de la mano, pero la atención es bastante más impersonal. Es más de la onda cuello y corbata

Incluso venden hasta su buen sandwich si uno quiere

• Administrador
Publicado

Jajajaja. que la kaga el Khonnan.. jejeje

Publicado

sip aromas.... si puedes comer algo... pero igual las niñas estan del one, es una alternativa buena ...

me encanto la rubia de buenas tit's... ese movimiento me dejo loko y una cara de seria... ufff qe me la inmagino... wauw...

andare muy Kte... parece...

jajaja saludos.

Publicado

En general tienen razon sobre los detalles, pero una vez me toco conocer una chica con la media cicatriz en la pantorrilla, la cago me desconcentre entero ... ahi mismo donde se imaginan, obvio jamas la vi porke simpre estuvo dentro de la bota, pero lo peor de todo fue otra chica con las medias garras en las patas y eso que era de cadena, ja ja ... yo tambien he pasado por cosas asi, pero si vas salir te produces, tal vez yo no era tan buen cliente ... finalmente hay una diva que me la tope en la playa y diablos que es pelua la mina.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
En general tienen razon sobre los detalles, pero una vez me toco conocer una chica con la media cicatriz en la pantorrilla, la cago me desconcentre entero ... ahi mismo donde se imaginan, obvio jamas la vi porke simpre estuvo dentro de la bota, pero lo peor de todo fue otra chica con las medias garras en las patas y eso que era de cadena, ja ja ... yo tambien he pasado por cosas asi, pero si vas salir te produces, tal vez yo no era tan buen cliente ... finalmente hay una diva que me la tope en la playa y diablos que es pelua la mina.

Porqué no te postulas a Juez de policía local digo yo, por lo imparcial..! (y care raja...!)

Le preguntó a la niña, cómo se hizo la cicatriz...? o usted cree que la tiene porque desde chica quiso tener una en la pierna, para que cualquier won la discrimine...!

Por cierto, nadie quiere tener una cicatriz, en ninguna parte de su cuerpo.. eso sí puedo estar de acuerdo contigo, en la falta de preocupación y siempre me las arreglo para decirlo a quien corresponda y en el momento preciso, si así lo detecto.

Y no ando abriendo el tarro, por abrirlo así no más...

Que bueno que usté no tenga ningún detallito, todavía...!

Ass-Tever...

Publicado

que me perdone el colega juangato, pero yo no me fijo en las pantorrillas, menos en los pies... yo al cafe voy a conversar con las niñas, hechar la talla, mirar ttits y culits... a mirar pantorrillas jamas.

si quiere ese tipo de damas vaya al haiti o al caribe que ni siquiera les permiten tatuajes.

mi humilde opinion en buena onda comparito

Publicado

No ve Don Juangato, como dicía Don Chuma, no se fije en gatos cumpa, o eran gastos.......

En fin, aunque no lo crea, entiendo a que se refiere, Ud. va ver cuerpos perfectos, esculturales y le salen con la media tallita.....

Pero acuerdese también que la gran mayoría de nuestras Musas no están en las Portadas de Diarios y Revistas, no trabajan con el Kike ni con la Vivi, son mas bien THE REAL GIRLS, me entiende y para mí ese es su gran encanto.

Son como las compañeras de curso que uno tuvo, o la vecina de al lado, si alguna tiene su falla, bueno debe ser dura la impresión, pero ahí está la Musa, para hacerle cariñito cuando Ud. va a verla y apechuga cuando el niño quiere jugar.

Por eso le digo, los detalles en este caso, no hacen el conjunto, son las coss importantes las que valen.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Que spitch don Khonnan me gusto de eso de THE REAL GIRLS

ta bien compadre me gusta su punto de viste como dicen por ahi me gusta ,me gusta eee no me gusta ute no se mal interprete me gusta lo que expone creop valedero el concepto de la falla las hace mas reales como bien ute dice

Para mi nuestras musas la llevan las otras no me niego a mirarlas

pero nada como una buena musa nuestra.... pa boton unas rosas karenxita, Pilar, Belen, Mabel, Cecy, Margarita uuufffff me va a faltar espacio ajajajaja

Salu2

MK

Publicado

Ruego juntar este tema con el que lleva por título Café Aromas..,.uffff!

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Klaus

el café se lama aromas.... y efectivamente las mujers que trabajan ahí se gastan un pedazo de físico que te la encargo. ç

Hay una morena exquisita. en gernal todas rubias o tirando para allá. Para uno que es adicto a la cafeina.. le debo decir que la calidad ha estado en baja durante el último tiempo

Salu2 DonQuijote

Publicado

Estimado DonQuijote...

yo fui ayer en la mañana y quede alucinando con tanta ninfa... fue como cuando Don Quijote llega a la estancia de dulcinea... tenia un problema "tenia como 5 dulcineas"...

Saludos.