Saltar al contenido
escritor

para kapear el frio que prefieres

Mensajes recomendados

Publicado

para kapear el frio como prefieres a tu musa y como, pon un situacion ficticia y la musa imaginate...

a mi me gustaria estar con la karenxita sentado frente a la chimenea de mi casa en un principio tomando chocolate caliente, y luego un merlot comiendo chocolates escuchando a gilberto santa rosa con la luz tenue...

pero tambien me gustaria estar con marianela ika on line, pilar ali amunategui, leila ali amunategui, cecy ika matte. con todas

Publicado

con MARJORIE IKA MARILYN ayudandome a estudiar onda preguntas y respuestas con penitencia o puede ser ANDREITA del zotano como mi mecanico sexy todita llena de grasa.

mejor no sigo XD

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Con Musita... Comiendo unas papas fritas dentro del auto, en un negocio que cierra muy tarde, que queda en Santa Rosa con Calle El Mirador.... antes de ir dejarla en su casa...... (siempre ese rato a sido para mí inolvidable).

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

escritor?... tienes hermana?...jajajajaja

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
Con Musita... Comiendo unas papas fritas dentro del auto, en un negocio que cierra muy tarde, que queda en Santa Rosa con Calle El Mirador.... antes de ir dejarla en su casa...... (siempre ese rato a sido para mí inolvidable).

Como al que le robaron el foco en el rey de los hueones... jajaja

Cuidado amigo...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
para kapear el frio como prefieres a tu musa y como, pon un situacion ficticia y la musa imaginate...

a mi me gustaria estar con la karenxita sentado frente a la chimenea de mi casa en un principio tomando chocolate caliente, y luego un merlot comiendo chocolates escuchando a gilberto santa rosa con la luz tenue...

Fue un gusto.

No llegas a los 30 posteos.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

No sabria pues no tengo musa... jijiji

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

...a mi me gustaria estar con la karenxita sentado frente a la chimenea de mi casa.......[/quote]

Eso sería todo...!

El bastón y el sombrero para el señor escritor...!

Hasta aquí no más llegó..! fue un gusto -corto pero preciso-... Jua, jua, jua...!

Ass-Tever...

Publicado
Como al que le robaron el foco en el rey de los hueones... jajaja

Pero si es un sueño.............

De eso se trata po....

sl2

Pocoyo

Editada la Cita

Paccal

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

todos saben con quien estaria yo me llevaria a la cecy a venezuela a una isla en el caribe

los dos desnudos, tomando agua de coco, un ron, comiendo ostras, rescostados a ala orilla del mar derepente volteo y aparece la pilar en la direccion donde estamos nosotros y compartimos los tres un rato

muy bueno. puta se me quito el frio.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007