Saltar al contenido
thekannibaldemon

castigo curaguillas de puerto ordaz

sancion a curaguillas de la roja  

4 votos

1. 1. justo castigo o burla

• justo fue grave pero no da para mas
      2
    • burla mayne nicholls 0 personalidad de por vida era lo justo y falto plr para el en su puesto de pdte de la anfp
      2
    • 0

Mensajes recomendados

Publicado

Pueden apelar cuando esten en la mitad del castigo.

O SEA NINGUNA GRACIA, seguimos con lo mismó.

Saludos desde la playa de Iquique.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Una acotacion de acuerdo a todos los antecedentes que manejo Ormeño no participo del desaguisado y cuando a valdivia se le pidieron nombres este habria metido a Ormeño en el problema.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado
Una acotacion de acuerdo a todos los antecedentes que manejo Ormeño no participo del desaguisado y cuando a valdivia se le pidieron nombres este habria metido a Ormeño en el problema.

y por que entonces Ormeño no ha salido diciendo en la prensa o a Mayne Nicholls que el no estaba y que Valdivia lo involucró ???

Y por que Valdivia haría eso ?? Cual es el interes de Valdivia en acusar a un compañero inocente ?? Por que ninguno ha salido diciendo que es una mentira, Valdivia es tan hombrecito que lo dijo en Brasil y no en Chile que todo era un monetaj de la prensa ...tiene asidero eso....si yo fuese tan inocente y no fuese nada ....yo mismo le pido al hotel de venzuela que me mande la cinta grabada y si nunca paso nada no tendria miedo en mostrarla.

Ayer en la radio escuche las declaraciones de Valdivia para la prensa en Brasil donde dice que JAMAS le dijo ninguna frase de connotacion sexual a la camarera venezolana por que el tenia una mujer muy hermosa en su casa y que jamas haria eso con una mujer tan poco agraciada como la venezolana (no fueron exactamente con esas palabras pero el sentido es parecido), bueno una de las acusaciones que se le hicieron a los seleccionados ademas de frases de connotacion sexual fueron tambien de frases de maltrato y racismo. O sea, para mi, sin saber antecedentes estoy casi seguro con la frase de Valdivia que SI se le dijeron muchas cosas a los camarero, garzones etc. ....Valdivia se quiso hacer el lindo con su señora y lo mas probabale es que dijo lo que dijo para quedar bien en su casa con su esposa que esta embarazada....la media disculpa ....tiene que ser muy tonto para decirlo por la radio....

Para mi el castigo esta ok. Se tiene que presentar un antecedente para las futuras generaciones. Muy bien hecho lo del castigo.... perdimos un jugador ...pero puede que hayamos ganado otro, acuerdense que Pizarro no queria volver a la seleccion por la falta de compromiso de los jugadors, quien sabe esa medida no es suficiente como para hacer cambiar de parecer a Pizarro....o sea, una señal de que la cosa no es chacota.

Centauro

Publicado

Alvaro Ormeño salió hablando el día de ayer en exclusiva con Radio W, exclicando desde su punto de vista la situación ocurrida en Venezuela.

En la mayoría de los diarios en el día de hoy salió dicha conversación de Ormeño con Rodrigo Sepulveda de RadioW.

Saludos desde el norte.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Castigo justo, por creerse estrellas, por curaos, por malos, y que se cumpla el castigo, chao a los indiciplinados y faranduleros y pa mi que vidal ya se perdio con la farandula y la mandanga, por favor no lo cuenten para la adulta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...