Saltar al contenido
Wallabies

EXTRA EXTRA EL DIARIO DE LEK ESTA LLAMANDO

Mensajes recomendados

la inconsecuencia como siempre presente en este puto país.....

 

puta la wea.....es verdad estimado Walla.....en la tele los pendejos hacen weas peores y nadie dice nada...pendejos menores de edad hacen lo que quieren entran a discos y hacen weas peores que tomarse un cafe...y los inspectores no entran sera porque estan coimeados...lo digo sabiendo de lo que estoy hablando......

 

quizas es necesario que los mojen para no cierren los templos....señor alcaino y sus compipas de mala muerte.......cuidado que tienes tejado de vidrio.....

 

molesto con esta wea........es más.......pensando en una accion comando capucha......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooooooooo

TripleK trata de contarnos la distribución de las musas, en mi caso de PILAR

 

... no sabría decirle en qué local estará esta tarde Pilar estimado Paccal, pero lo concreto es que desde mañana y hasta el próximo lunes, esta musa no estará trabajando en stgo. ya que tiene un pituto laboral en el sur del país... a la vuelta puede ser que haya claridad con respecto a su próximo paradero...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada definido sobre las nuevas localizaciones de las damas afectadas... pero me señalan que se deben presentar en las oficinas de la GSC a las 15:00, a mas tardar 15:30, para ser distribuidas en nuevos lugares provisionales... Eso seria

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Khonnan... entiendo su malestar... a mi tb me carga el cierre del local por estos señores IM... ya que funaron nuestro local de cierre de toda la semana... pero el colocar aca sus fotos quizas solo provocaria una mayor cantidad de IM dispersos por todos lados... por ahora sera mejor cuidar los reportes para no dar mas datos a estos sres.

 

Paccal sobre tu consulta... ya que Amunategui estara cerrado un local grande para reunirse al final del dia... puede ser KOURNIKOVA... amplio... ahi trabaja la SOLE quien esta en la galeria... ex Skorpios...

 

Claro que hoy hay evento asi que yo creo que lo mejor es irse temprano al Bauhaus para agarrar buen puesto...

 

Sls

EL Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta qué está pasando!!!!!!

Llamo a los votantes de santiago a NO VOTAR por el actual alcalde ni por ninguno de los consejales actuales.... pueden encontrar la información en www.municipalidaddesantiago.cl

 

esta vez no hay saludos

checo

Wuena checo’s...!

 

Esta es la forma como debemos hacer las cosas..!

No sólo nosotros debemos reprochar con nuestro voto en la próxima oportunidad, sino que además debemos influenciar en todas aquellas personas que emitan su voto en esta maldita comuna –como se ha convertido hoy-. No basta que te roben en cualquier esquina y en cualquier hora en Santiago-Centro; no basta que te saquen partes empadronados –malditos maricones tienen miedo en dar la cara, por eso lo hacen escondidos-; no basta que inventen funcionarios al interior de la Municipalidad para pagarles lo que no hacen...! Ahora la guinda de la torta, es que le dan duro a los CCP. Porqué no se preocupan de los boliches en donde la gente se intoxica y se enferma con comidas de mala calidad...? porqué no se preocupan de darle seguridad a las personas que viven y a aquellas que también están de paso en la comuna...?

Tengo la impresión que mi pariente Alcaino quiere postular la comuna a una Ciudad de las más inseguras de Sudamérica... bueno por lo menos en eso lo están haciendo bien, él y los pelotudos que tiene a su lado.

 

 

Put's que estoy enojao...!

Veo un IM en un CCP y le aforro que combo en el hocico...! :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en todo deacuerdo con los Kamaradas !!!!!

En mi caso si llego a pillar a alguno de estos IM y la /%()$%&$%(%&)$&(%%/, les juro que lo muelo a patadas :vava: :vava: , van a tener que sacarmelo de las manos al )$%&$%(%&)$&(%%/, por que no va a quedar bueno para nada. Y no es una amenaza, es la pura y santa verdad.

 

PD: Ni cagando doy mi voto a estos $%&$%(%&)$&($%&$%(%&)$&( res.

 

¡¡¡¡PUTA QUE ESTOY ENOJAOOOO !!!!!!! :rtfm: :clapping: :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sube la foto kare raja....!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa' moler a palos al wueas que anda sapeando..!!!! jejejee

 

Wuena idea D.V.... podemos manejar el tema de la foto por MP y dejar al weuon markado en la kara con los kafés calientes... jejejej

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de la foto por MP esta bien, asi se puede funar al weon cuando este en el cafe.

Pero no creo que sea prudente subirla al foro ya que si estos weas de los IM, andan sapeando aca en el foro, al weon la van a mandar a sacar partes a los autos mal estacionados.

Ademas mas de alguna escusa inventarian pa cagarnos el foro tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya k-lientes, se las voy a mandar por MP, si pueden la dejan en los Templos que están en riesgo para que kchen al kliao.

 

Que alguien me mande un MP pa' cachar como les mando un mensaje en grupo....... no para todos, solo para los que quieran conocerlo.

 

sl2

 

Khonnan Defendiendo el Perreo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de la foto por MP esta bien, asi se puede funar al weon cuando este en el cafe.

Pero no creo que sea prudente subirla al foro ya que si estos weas de los IM, andan sapeando aca en el foro, al weon la van a mandar a sacar partes a los autos mal estacionados.

Ademas mas de alguna escusa inventarian pa cagarnos el foro tambien.

 

Esto de ser mod se le esta dando bien estimado... si hace unos meses tbn habria pedido fotos para pitearselo... por mp tbn aca pliss... sobre todo si el muchacho se pasea en PM... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la leyla estará en el ex pireos... asi me dijo por lo menos si es que llegase a estar cerrado el ali amunategui....

 

confirmar datos....... vamos condenado..... siga la bufanda !!!!

 

 

 

saludos,

 

 

gracuias por el dato pepenacho muchas gracias

 

estoy de luto no pueden haber cerrado ese templo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Que es ser ATINADO....?????

 

Estar en una TINA....?????

 

Shiaaaaaaa.............

 

PD: Ando parejito....!!!!!!!!!!!!!

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

´No pilarrrrrrrrrrrrrrrr pucha justo cuando esta semana me cambiaban el turno para verla cague esperomos ke se haga corta esos dia..

 

 

 

PILAR NO TE VALLAS ANTES KE ME VALLA YO JAJAJAJA

 

 

 

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´

´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´

´¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´

´¶´´´¶´¶´´´´¶´´´¶´¶´´´¶´¶´´´¶´´´¶´´´¶´´¶¶¶¶¶´´´´´

´¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶´¶´¶´¶´´´¶´¶´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´¶´´´´

´¶´´´¶´¶´´´´¶´´¶¶´¶´´´¶´¶´´´¶´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶´´´´

´¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶¶¶´¶´¶¶¶´´¶´´´¶´´´¶´´´¶´´¶¶¶¶¶´´´´´

´´´´´´*´´´´*´´´´´´*´´´´*´´*´´´´*´´´´´´*´´¶´´´´´´´

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´-6.5.7-

´´´´´´´´´´´´´S A N *** J O A K I N´´´´´´´´´´´´´´´´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...