karlozbam Publicado 11 jul 2007, 04:11:29 Publicado 11 jul 2007, 04:11:29 jajaja, ya que esta de moda hablar y elogiar a la Pilar, el par de cortados que disfrute en la mañana en el ali amunategui atendido por la hermosa y SIMPATIKA señorita Leyla tenia que reportarlo... ademas que ya estoy siendo tratado como cliente habitual (llevo 2 semanas llendo toos los dias pa'lla, jajajaja!!!).... Bueno muchachos, esto es pa los que aun no conocen el Ali amunategui (se que son pokos, pero nunka falta el nuevo o el despistado) en el turno AM tambien hay belleza, y simpatia de parte de la señortia leyla, de la Palomita y en gral de todas las niñas que atienden en ese horario... debo decir que leyeendo el topic de Karenxita me senti indentificado con el trato de parte de la señortia Pilar, parece que la "enchulada" la tiene mas ocupada, porque apenas lo mira a uno... pero bueno... a lo mejor que gano un monton de puteadas pero sigo prefiriendo a la leylita, a la paloma, a la Paulita en PM... saludos!!!!
Pocoyo Publicado 11 jul 2007, 04:25:26 Publicado 11 jul 2007, 04:25:26 Don 'karlozbam' Te envidio... yo aun no conosco a Leyla... Yo cacho por que la encuentro muy muy muy rica no mas.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 11 jul 2007, 07:00:24 Publicado 11 jul 2007, 07:00:24 Don 'karlozbam' Te envidio... yo aun no conosco a Leyla... Yo cacho por que la encuentro muy muy muy rica no mas... Tiene que puro ir estimado... si cafeteara AM... lo llevo de un ala para alla... la niña es simpatica... si es que uno le cae en gracia eso si (o al menos asi era antes de su retiro... no se como sera ahora)... pues me tiene aprecio... Eso seria Sl2 P.S.: Y para los mas entrometidos... no es musa, ni regalona mia... es de un amigo que ya no anda por estos rumbos... si tiene conocimientos musicales... hable con ella y pasara un buen momento (cacha un kilo) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Damian69 Publicado 11 jul 2007, 14:37:37 Publicado 11 jul 2007, 14:37:37 YO TAMPOCO TENGO EL PLACER DE CONOCER EN PERSONA A LEYLA SOLO POR FOTOS MUY RICA ESTA LA NIÑA ASI QUE CUANDO LA CONOZCA EN PERSONA SE ME VA A PARAR......... SEGURO QUE SE ME PARA.......EL CORAZON Y ALGO MAS......... SOLO SE QUE NADA SE MANTENGO MI LOW PROFILE DAMIAN69
BudSpencer Publicado 11 jul 2007, 15:19:48 Publicado 11 jul 2007, 15:19:48 Una vez tuve la oportunidad de estar con esta belleza, junto al pajarraco, y de verdad nacen solo buenos comentarios. Un 7 la Leyla. Exquisita y simpatica. Nada que decir. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
juangato Publicado 11 jul 2007, 15:32:01 Publicado 11 jul 2007, 15:32:01 Segun lei en otro foro ESTA CERRADO, es cierto ?
SandMan. Publicado 11 jul 2007, 15:45:08 Publicado 11 jul 2007, 15:45:08 NOO, YO KONOZKO A LA LEYLA Y A LA PILAR Y ME KEDO KON LA PILAR, ES KE LAS DOS ESTAN RIKAS, PERO LA PILAR ES IMPAKTANTE KE HAN CERRADO EL ALI?? TAI LOKO, EN OTRAS PARTES HABLAN PURAS WUEAS, AUNKE POR LEYLA ME ENERE KE KIZAS LO CERRARIAN POR KE LE SAKARON MANSO NI KE PARTE