Pepenacho Publicado 11 jul 2007, 03:35:29 Publicado 11 jul 2007, 03:35:29 señores: terminó el partido de semifinales entree Brasil x Uruguay.... partidazo ! lleno de dramatismo... parte brasil arriba, empata uruguay y se pone de nuevo arriba brasil 2 a 1... en el segundo tiempo, gran jugada de uruguay y abreu empata.... penales... hasta acá hubo drama..... 5 a 4 brasil gol gol gol out gol out gol uruguay gol out gol gol gol out out mexico o argentina destronará a Brasil?... o seguirá el dominio de Brasil nuevamente? saludos, saludos, Pepenacho
Cacique91 Publicado 11 jul 2007, 17:56:58 Publicado 11 jul 2007, 17:56:58 La final es Brasil vs Argentina, pero con Mexico uno nunca sabe. Por futbol debe ser campeón Argentina, gran copa América de Roman. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
marvascl Publicado 11 jul 2007, 19:06:40 Publicado 11 jul 2007, 19:06:40 yo estaba mas curado que la xuxa acanze a ver lo penales entre sueños, parece que estuvo bueno el partido de semis, espero no perderme la semi de hoy
Anderson Publicado 11 jul 2007, 19:33:55 Publicado 11 jul 2007, 19:33:55 Y ahi tienen al Brasil mas malo de la historia llegando a otra final, y nosotros aca pensando que teniamos una de las mejores selecciones del continente basandonos en el gran equipo que era hasta ese momento colo-colo, pero una vez mas volvimos a demostrar lo cagones que son estas nuevas generaciones de futbolistas y no sacamos nada con decir que de atras vienen los de la sub-20 ni nada si al final la otra vez dijimos lo mismo con la otra seleccion sub-20, esa del gran " matias Fernandez", lo que me ha parecido extraño es no ver a ninguno de mis amigos colocolinos hablar ahora, cuando antes se llenaban la boca diciendo que el equipo de sus amores era la base de esta gran seleccion pero como al final les fue mal la culpa es de otros, si hubiese sido Chile quien llegara a la final seguramente estarian hablando que el triunfo era solo de ellos, yo no discuto que hasta este momento son el equipo que mejor juega aca en Chile, pero no se olviden que han competido con equipos de muy bajo nivel donde ademas incluyo al mio " La gran Universidad de Chile " pero el hecho de que arrasaran aca en Chile no significa que iba a pasar lo mismo a nivel de seleccion. Yo creo que la final es Argentina v/s Brasil, aunque no puedo descartar a los mexicanos ya que ellos a diferencia nuestra miran a estas selecciones como una mas y no como nosotros que entramos derrotados cada vez que nos toca enfrentarnos a estos temidos equipos Sudamericanos.
Calcifer Publicado 11 jul 2007, 20:21:16 Publicado 11 jul 2007, 20:21:16 Y ahi tienen al Brasil mas malo de la historia llegando a otra final, y nosotros aca pensando que teniamos una de las mejores selecciones del continente basandonos en el gran equipo que era hasta ese momento colo-colo, pero una vez mas volvimos a demostrar lo cagones que son estas nuevas generaciones de futbolistas y no sacamos nada con decir que de atras vienen los de la sub-20 ni nada si al final la otra vez dijimos lo mismo con la otra seleccion sub-20, esa del gran " matias Fernandez", lo que me ha parecido extraño es no ver a ninguno de mis amigos colocolinos hablar ahora, cuando antes se llenaban la boca diciendo que el equipo de sus amores era la base de esta gran seleccion pero como al final les fue mal la culpa es de otros, si hubiese sido Chile quien llegara a la final seguramente estarian hablando que el triunfo era solo de ellos, yo no discuto que hasta este momento son el equipo que mejor juega aca en Chile, pero no se olviden que han competido con equipos de muy bajo nivel donde ademas incluyo al mio " La gran Universidad de Chile " pero el hecho de que arrasaran aca en Chile no significa que iba a pasar lo mismo a nivel de seleccion. Yo creo que la final es Argentina v/s Brasil, aunque no puedo descartar a los mexicanos ya que ellos a diferencia nuestra miran a estas selecciones como una mas y no como nosotros que entramos derrotados cada vez que nos toca enfrentarnos a estos temidos equipos Sudamericanos. Aqui hay un "amigo" colocolino que te puede contestar de la forma mas simple. En cuanto a los logros de nuestros jugadores: - Suazo. Goleador del Mundo 2006 (si no vio la ceremonia, ese es su problema). - Matias fernandez. Jugador de America 2006. COLO-COLO 2º VEZ TRICAMPEON NACIONAL ¿¿¿Y TU, CUANDO??? Si en la seleccion la cosa no funca es culpa de todos (cuerpo tecnico, dirigencia con baratos pasajes de avion y mala coordinacion y jugadores farreros). Esta claro que para salir de esta situacion se necesitan tecnicos "valientes" que siempre juegan a ganar y si es posible goleary todos saben que en el medio chileno solo hay uno... SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
thekannibaldemon Publicado 11 jul 2007, 23:00:01 Publicado 11 jul 2007, 23:00:01 la final sera claramente boludolandia - brasil y la van a ganar los ultimos argentina mucha estrellita y poco juego aunque hoy la tendran papaya mexico no option con los boludos
Anderson Publicado 11 jul 2007, 23:19:43 Publicado 11 jul 2007, 23:19:43 Amigo Calcifer :punish: Claramente no entendio la postura de mi post, pero alla tu , yo no tengo dudas de que colo colo es el mejor equipo chileno del momento y eso no estaba en discusion, solo expuse que estos mismos jugadores que la rompen aca en Chile a nivel de seleccion dejan mucho que desear, ademas no me saque eso de Suazo goleador del mundo y Matias Fernandez mejor jugador de America, si al fin y al cabo esos tan extraordinarios logros (segun usted) no nos sirven de nada para demostrar superioridad contra otros equipos. Se extrañan esos Salas, Zamorano, Sierra, Pedro Reyes, Ronald Fuentes, etc. Ademas he visto muchos insultos contra Marcelo Salas, olvidandose que el, que tambien salio elegido el mejor de America, nos guio hacia un mundial y gano todo lo que un jugador de futbol espera ganar. Asi que no agranden tanto a Suazo ( aunque reconosco que es un gran goleador ), con eso de goleador del mundo, si asi fuera creo que estaria jugando en el Chelsea o Manchester o mejor aun en el Madrid. Se imaginan a Etoó jugando en la liga chilena? creo que haria como 100 goles por temporada, asi que eso de goleador del mundo no es tan objetivo a la hora de comparar jugadores. Arriba Chile Mierda ¡¡¡¡