Saltar al contenido
Condenado

IKA Ex Aruba --- Diagonal Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: IKA Ex Aruba

Dirección: Diagonal Pasaje Matte

Página Web: www.laestokada.com

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

En realidad no iba a reportar esta pasada …mas que nada fui a ver a una chica muy simpática y ampliamente conocida por vosotros … pero como se desencadenaron los acontecimientos … me dieron la razón para reportar …

Entro a eso de las 18:45 al IKA … barra de CECY con el espacio suficiente como para atenderme con ella … saco mi vale y me instalo … a lo lejos … al costado de wurtlitzer … diviso una cara conocida … en fin … claramente se estaba atendiendo con la morocha de ese templo … KATHY se llama?? …

Primera sorpresa … BUFFY (MARITZA) estaba trabajando ahí … ardua tarea … le toco compartir barra con KATHY … ojala sus clientes vayan a verla …

Grata conversación con CECY … muy bella con su traje de margaritas … 3 margaritas estratégicamente situadas …

En eso … se acerca el forero que estaba a distancia … saludo protocolar … saluda a CECY … hablamos algo … me compra la respectiva entrada … en eso … la musica se termina .. y se escucha fuerte y claro …”TOMATE UN JUGO CON LA CECY!!!” … silencio total … caras atónitas de los presentes … el forero esboza una sonrisa nerviosa … otra vez …”TE DIGO QUE TE TOMES UN JUGO CON CECY!!!!” … esta vez acompañado por un gesto de su brazo derecho … apuntando y mandándolo hacia la caja … ahí mire al forero … y una gruesa cadena adosada a su cuello relucía …estaba tirante … KATHY al otro extremo … sonreía victoriosa … con la cadena en la mano …

Algo balbuceo en dirección de KATHY … acompañado de una sonrisa nerviosa … conversamos un par de cosas mas … y luego se retira el forero … no sin antes ir y disculparse con KATHY … por no seguir sus ordenes …

Aun no diré aun quien es el forero … pero el sabe que si lo haré … ya que el ha mandado al frente a mas de un forero … a mi también … entonces le dije … vas a probar de tu propia medicina …

Me despido como el termina algunos de sus comentarios … jijij … jejeje

sl2

Publicado

No hables de Mi amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que le van a pegar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

No no no no no.......Condenado, no seas Pan con Palta!!!!!!!!!!!!!!!

El no tienen la culpa de siempre encontrar el mismo lugar desocupado vez que va para alla....

Es coincidencia!!!!!!!!!!!

sl2

Pocoyo

(espero no kagarlas y sea otro) :vava:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Eso si que es ser caracol...y tanto que webeaban al pobre veneco.

VENGANZA: GRITA NO MÁS

Editado por Torero

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

jajja ... vamos señores ... un poco mas de comprension de lectura ... la dueña de la cadena es KATHY ...

PD: ... no te preocupes TORERO ... mañana dire su nick ... jaja

sl2

Publicado

Estamos a 1 hora...

Publicado

Estimado Condenado... "si" hablo del mismo entonces.....

Bueno...como siempre he dicho " tengo que kafetear..donde no debo"... ja ja ja...

sl2

Pocoyo

(NOTA: ¿ y que te hiso ? para tanto mal....ja ja ja )

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
jajja ... vamos señores ... un poco mas de comprension de lectura ... la dueña de la cadena es KATHY ...

PD: ... no te preocupes TORERO ... mañana dire su nick ... jaja

sl2

0:01 horas, ya es miércoles 11 de julio...

y el KARACOL es.........

Publicado

Lo bueno que hoy de amanecida no posteo..........

sl2

Pocoyo

Publicado

Una pista.. yap ta al lado del wutlitzer siempre y es el DJ de la Katty..ahi ...es de pelo claro.

jajajajajjaja

slds

:lazy:

Publicado
cj69 no podi caer asi en cadenado ala kathy mala mano

Hey!! Yo me atiendo con Kathy , pero el palta beer dice que la cosa fue a las 18:45 , y yo fui recien pasado las 20 . Tengo varios testigos.

Y nunca tan mandado. Webeo con la Kathy , pero nada mas. No problem. Nada de cadenas por mi parte. (al menos no una tan clarita)

Asi que me autodescarto del tema!

Aunque me gustaria saber quien fue ... jejeje

Publicado

Y??......

000_0270.jpg

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

.. jajajajjaajjajaa ... wena cecy!!! ... jajaj sigan las pistas que les dio Cecy y podrán descubrirlo ... si no lo hacen antes de medio día ... lo lanzo ...

... booga ... no quise decir que estabas ahí por que estabas TRABAJANDO!!! ... jajjaja ... bueno saber de usted mister ... nos vemos! ...

.... otra pista ... dice que es de bajo perfil ... pero no lo es ... jjajaja Bah! .. sorry ...jiji jejej

sl2

Publicado

OK, PROMETIDO:

AL MEDIO DIA SE REVELA EL NOMBRE

Publicado

Moto Kaeda, como es posible... :punish:

Házte respetar como yo, que llego pateando la puerta, no pago y me atiendo con cualquiera que se me antoje

Publicado

Y que andaria haciendo Ajayu por ahi?... si el ha posteado una ves en videos... Eso nomas

Sl2 :diablo: para condebeer... lo pensare

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Moto Kaeda, como es posible... :punish:

Házte respetar como yo, que llego pateando la puerta, no pago y me atiendo con cualquiera que se me antoje

y despues andas preguntando, quien es el pan con palta del foro :punish: :punish: :punish: jejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Bueno señores ... llego el momento ...

Nunca creí que lo pillaría en una de estas ... jajja ... el ... que siempre pillaba a otros y no tenia ni un asco en mandarlos al frente ... jajjaa ... ahora le toco ...

El tirón de cadena fue monumental ... y el estoico como buen representante de los CARACOLES ... acepto el tirón ... y agacho el moño ... jajaja

Replica le achuntó con la pista ... y Torero lo remató ... jajajja

Espero DON MOTO TAKEDA ... que vea que como pecas pagas ... jajaj ... ya ve que le toco ... de ahora en adelante ... piénselo 2 veces antes de mandar a alguien al frente .... jajajjaa ... un abrazo y nos vemos en el IKA ... pero en distintas barras ... jajajajja

sl2

Publicado

Ah...era yo... mich... bueno y que tanto... jajaja

Hay que ser estoico en las derrotas y magnanimo en las victorias... jejeje

Sl2

P.S.: Ni Elniño es tan pan con palta... y lo otro fue una recomendacion... me decia tomate un jugo con la Cecy... porque le estaba ocupando espacio en su barra y no estaba consumiendo nada... Eso seria

Andate con cuidadito Condenado Rech·$%"/&%·# mira que un accidente lo puede sufrir cualquiera... CHICHICHI (sonrisa a lo Patan)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Jajajjajajaja ... los Yakuza me persiguen ... shuuuuuuuuuuuu ... nunca pensé que seria merecedor de tal reconocimiento .... jajajjajaja

Tendré que cuidar mis pasos ... para no tropezar con la cadena de Moto ... jajajja

sl2

Publicado

Estimado.... yo sabia... pero para que vea que soy legal..... ja ja ja

sl2

Pocoyo

NOTA:Viste lo de Low Profile en lo que quedó.......

Publicado

lo sospeche pero mantuve el silencio para no perjudicar al amigo takeda en todo caso CECY Y CONDE sumamente pan con palta jajajaja como tanto takeda las cagaste para ser mandoneado

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Yo no cachaba..... :secret:

sl2

Pocoyo

Publicado

En todo caso , la Kathy no ordena ... solo sugiere ... tan linda ella

Ve amigo Takeda como lo ayudo ?

Sl2

PD : Por si lees esto Kathy ... es broma ... jejeje

Publicado (editado)

Condenado si yo hablara del Kadena de Moto o es Moto Kadena o Moto Takeda?, bueno no recuerdo como es su nick, serian mas de una vez, si muchas mas de unas veces que lo he visto en situaciones dificiles en el mismo lokal a este forero. Solo que he guardado todos aquellos impactos noticiosos para hacer uso de ellos en algun momento.

Pero ahora que usted dice que takeda manda al frente sin pensarlo y sin asco alguno debere pensar en ser un poco pan con palta y tirar alguno de ellos.

Eso seria.............

SL2

Editado por tenelka
tenelKa
Publicado

... acá vemos un claro ejemplo de solidaridad caracolistica entre tironeados de cadena ...

... y aca un caso de Makabeismo extremo ... con toques de dominado ...

sl2

Publicado

... acá vemos un claro ejemplo de solidaridad caracolistica entre tironeados de cadena ...

... y aca un caso de Makabeismo extremo ... con toques de dominado ...

sl2

Ha dicho el nuevo sicologo de LEK : combinado con palta .

Ahhh ... recoge la cadena desde el Marilyn ... por siaca se te enreda en las patas ... jeje