Saltar al contenido
devastador

otra vez que lata lo de los infiltrados en el foro

Mensajes recomendados

Publicado

siempre se ha dicho, que rondan en el foro infiltrados, IM, Ratis y todad suerte de especimes en el for, , que lata no poder decir lo que una quiera , asi qeu a todos los infiltrados en el foro les digo, les metere la libreta de partes, por aquella parte, asi que que cuidense, que los vamos a estokar si los pillamos

en si esta bien que seamos moderados por nuestros comentarios, me imagino como deben estar sufriendo los del subforo nights and days, , asi que no niego que hay que hacer el posteo cin moderacion , pwero que lata, no poder contar aquellos jugosos detalees que mas de alguno dejan como , braso, , si esto si sigue asi se acabaran los reportes kamikaes???, que sera lo que vfa ocurrir que lata, viva el libre albedrio , no a la censura :friends: :mamba: :friends: :friends:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
  • Administrador
Publicado

Jajajaj estimado Devastador, veo q' quedò realmente afectado con el tema de los IM.. lamentalemente es la realidad del doble standard de nuestra idiosincracia shilensis... partiendo por el ONE de la Alcaldìa de Chago City y su manga de asesores, existen otras priodades sociales en nuestro paìs que andar agradàndode a un grupo de Viejas Añejas que se asombram por ver shicas en ropa interior, transparencias o lijeras de vestimentas.....

MEJOR PRECUPENSE DE LA DELICENCIA que està a la Orden del Dìa que andar CERRANDO CCP, que por lo demàs es una fuente de trabajo digna para mushas shicas.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
siempre se ha dicho, que rondan en el foro infiltrados, IM, Ratis y todad suerte de especimes en el for, , que lata no poder decir lo que una quiera , asi qeu a todos los infiltrados en el foro les digo, les metere la libreta de partes, por aquella parte, asi que que cuidense, que los vamos a estokar si los pillamos

en si esta bien que seamos moderados por nuestros comentarios, me imagino como deben estar sufriendo los del subforo nights and days, , asi que no niego que hay que hacer el posteo cin moderacion , pwero que lata, no poder contar aquellos jugosos detalees que mas de alguno dejan como , braso, , si esto si sigue asi se acabaran los reportes kamikaes???, que sera lo que vfa ocurrir que lata, viva el libre albedrio , no a la censura :friends: :mamba: :friends: :friends:

SIMPLIFIQUEMOSLO A NO A LOS :diablo: !!!! IM !!!!. :diablo:

ES MAS SENCILLO.

"La Encontrè..."

Publicado

En la tele muestran el "Baile del Koala"... y nadie dice na.... ja ja ja

Lejos es el medio perreo la huea....

Pero nadie les dice nada ja ja ja

asi es la cosa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que se preocupen de los flaites y los temas importantes, no irse en la fácil y andar cerrando cafés siendo cero aporte, maricones culiaos...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

amigos esto deberia ser parte de la vida.....

donde estes siempre aparece un rec·"$"%$/&%(&%(%$·"!·"dre.. que viene a cagarlo a uno...

ojala que el dia que pillen a alguno se acuerden de esto y le peguen una buena PLR por mi

saludos..

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

pppffff, si no son los wnes de la tele, son IM's, despues van a ir los mormones a exigir que se venda cafe de trigo???

lamentablemente siempre en nuestro pais se ha permitido que se prohiban las cosas, ya lo aguantamos asi que ahora es dificil pararse a hacerle frente a esta situacion....

ademas, la mayoria de nosotros solo opinamos en el foro, ´porque doy por firmado que a mas de la mitad "se le haria" pararse con un IM,seamos realistas y solo cuidemos nuestros lugares de esparcimiento...

total si hay que hacer un reporte muy, peromuy bueno, estoy seguro que no faltara el wn que se lo mande por privado a otro forero, y este a otro y asi...

es la mejor manera, y los IMs y toa esa manga de wnes amates de la moral y las buenas costumbres, vayan a orarle alcura Escriva o a prestarle el ass al De La Maza, que aki no los quiere nadie...

(de pasa los periodistas, no la sigan cagando poh...)

saludos!!!!

Publicado

UN KAMIKAZE NO TIENE MEMORIA Y UN KAMIKAZE TAMBIEN

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Bueno....es así la INDIOsincracia shilensis.....el doble standard....permanente....pero lo más que me "emputece" es en el fondo un tema de censura....y eso no lo acepto.... por que creo en la libertad y el libre albedrío del individuo en su mayor esplendor...y nadie puede venir a decirme qué debo hacer, dónde lo debo hacer, cuántas veces, con quién, por dónde y en fín...en definitiva es mi vida....HE DICHO....

:punish:

REGENTE