Saltar al contenido
C@feinom@n@

Reporte , ali Amunategui "Pilar"

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección: Amunategui con Huerfanos

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo:ni idea me regalaron el tesito

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: n/a

Observaciones y Comentarios:

Tipo 8:30 de la tarde me junto con Morton a cafetear y decidimos ir al ali Amunategui a visitar a la señorita Pilar , entramos y como no estaba la Maritza (buffy) hibamos a atendernos con Pilar bueno, Morton compra los brebajes y nos colocamos en la barra a esperar que nos atendieran , no pasaba nada , entonces cuando Pilar pasa por el lado de nosotros yo la llamo y le digo si nos puede atender , nos toma el vale y yo le digo que el te es con canela , la cosa es que me trae mi tesito , pero no se dio cuenta que habia un cortado , entonces le digo que el cortado es con chocolate y azucar , todo iba mas o menos bien , nos deja nuestros brebajes en la barra y desaparece ..... La verdad es que paso varias veces por el lado de nosotros y ni si quiera nos pregunto el nombre , es verdad que tenia harto publico y que quedo super bien con su 2.0 pero , yo creo que minimo deberia haber preguntado nuestros nombres .Se le dara una segunda oportunidad si , espero que la proxima vez nos atienda un poco mejor , ya que esta vez fue mala mano ......

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

CHUTA KARENXITA MALA MANO CON PILARCITA, QUIZAS ESTABA MUY OCUPADA O SE EXTRAÑO AL VERLA A USTED EN ESE LOKAL CONSUMIENDO QUIZAS POR ESO, SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD, OTRA OPORTUNIDAD,OTRA OPORTUNIDAD,OTRA OPORTUNIDAD,OTRA OPORTUNIDAD,OTRA OPORTUNIDAD

SALU2 Y SUERTE

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

eso me encanta , una forera reportando un cafe, asi se hace, si no latratan bien, haga lo que hacen algunos cafeteros, deje solo unos pesos de propina, :punish: :punish: :punish: :punish:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
  • Administrador
Publicado

Ufff que lamentable Karenxita.. no sabe la grata compañìa que se perdiò Pilarcita.. jejejej otra oportunidad...!!!!!

A todo esto es verdad que esta shica con su versiòn 2.0, quedò del ONE y la sobre demanda de clientes que tiene la hace correr para al menos lograr antender a todos sus parroquianos, quizas no de la mejor manera o la que uno al menos desea... pero como dice karenxita... por lo menos pregunta el nombre.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
mala mano lo que le pasó a la Karenxita, pero como se dice muy seguido.... dele otra oportunidad... hay dias buenos y dias malos....

Salu2

checo Daniel's

Muy Cierto ese Dicho Don checo, pero tambien se debe tomar en consideracion que Karenxita tiene experiencia al respecto y por lo mismo dudo que ella provoque acontecimientos similares.

Atte

BRUENOR BATTLEHAMMER

"La Encontrè..."

Publicado

A lo mejor reconoció al Morton ¿?.... ja ja ja

Quisas Kerenxita mejor se echo a volar..... ja ja ja

NO en broma... no tengo "fundamentos"......

A lo mejor la niña pensó que al ver una pareja mejor dejarlos solos...digo... como idea......¿?

No conosco a la Pilar.... no puedo cachar como es...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Pekeñita.. cuando quiera la atiendo.. jejejejejje

Besos... aer si mañana la paso a visitar....... :crazy:

Publicado

No te imagino de colaless... ja ja ja ja...

Digo.... :friends:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:punish: ami me sucedio algo parecido ..cuando fui aun cafe en la galeria matte...

me atendi con la niña mas ric..bonita...me dejo el cortado y no la vi mas....

creo que se lamaba karen........si volveria...igual si lal final la chika es super rika...

mala mano karenxita.....dele otra oportunidad.......

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
apuesto que se le quedo la sesion abierta en algun ciber ...

sl2

xuxa para quien va no cache????????

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Grande Karenxita

Buen reporte me gusta eso de que comparta con los forereros en todas no dejo de admirarla

igual es bueno que le de otra oportunidad a Pilarcita mij.. ri... yo creo que esta vez se la juega

Cariños

MK

Publicado

Muy buen reporte estimada Karen, claro que como escribio alguien por ahí quizas la chica se extraño de ver una mina ahí, claro que esto no justifica una mala atención, en todo caso creo que todo café se merece una segunda oportunidad.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

gracias por el reporte karenxita

con esto compruebo la apreciacion de q pilar es media diva pal asunto

ps: ojala te pille algun dia en el ika pq vez q voy no estas xD

Publicado

Forera haciendo un reporte ... vaya ... hace tiempo que no veia esto .

Creo que a la Patty nomas le habia leido un reporte .

Bien Karenxita !

Aunque creo que solo me he atendido con Pilar una sola vez , y hace tiempo, asi que no te puedo decir nada de su atencion.

Sl2

Publicado

A mi me ha pasado lo mismo con algunas regalonas del foro... sin embargo creo en lo que señala Pocoyo... vio una pareja y mejor los dejo tranquilos...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

bueno karenxita.....dele otra oportunidad.....y tu lo debes saber muy bien que no todos los días son iguales......ahora....como los vió acompañados...quizás -como se dice anteriormente- los dejó tranquilo...pero igual.....dele otra oportunidad...

..en todo caso Pilar esta como quiere....

REGENTE

Publicado
Ufff que lamentable Karenxita.. no sabe la grata compañìa que se perdiò Pilarcita.. jejejej otra oportunidad...!!!!!

¿Cómo se hace la finta para, en el mismo local y turno, desmarcarse y atenderte con la Pilar?

oops, me sobró algo de palta...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Que bueno es ver a mujeres reportando, ahora mala mano con lo sucedido pero creo que se le debe dar una segunda oportunidad.

Aunque yo a la pilar le daria todas la oportunidades del mundo......... jejejejej

tenelKa
Publicado

jajajaja q freak!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

te aconsejo que para la proxima dejes que vaya solo morton a se atienda con la pilar, veremos que cosas reporta mi padawuan y si esta vez lo atendio bien o no :spiteful: :spiteful: :spiteful:

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Erselente....... ni la Meo a la Srta. Pilar.... yo fui a cafetear con una señorita Tambien, me atendio la Sra. TripleK y bien, se despidio como corresponde de la Srta. y de YO.... ni una queja...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
chuuuuuuuuuuuuuuuuu alomejor la niña tiene problemas de afinidad con las mujeres

Para mí son celos profesionales. Tamos claro que hay varias cafeteras que no les gustan que les peñisquen la uva. A lo mejor se sintió agredida con la presencia dela Karenxita.

En todo caso, ella tiene tanto derecho como a nosotros, de ser bien atendida por la Kafetera de turno.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

... me parece interesante que una mujer, desde su óptica de musa cafetera, haga ciertos alcances a la atención de una colega... además, quien más que ella para saber bien cuál es la forma de abordar a cada cliente...

... de todos modos yo haría una salvedad en que, aparte de que en efecto lo mínimo que uno espera es que la señorita le pregunte el nombre al cliente (cosa que muchas chicas en efecto no hacen con sus ocasionales cafeteros o ni siquiera saludan con un buen gesto a quienes acompañan a sus clientes), hay ocasiones en que las chicas se muestran distantes al ver ingresar a otra mujer como consumidora... puede ser que eso haya aplicado esa tarde con Pilar, amén de que a esa hora estaba atiborrada por clientes que llenaron su barra y una mesa del centro del local...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado
hmmmmmm... esteeeeeeee..... amigo... hmmmmmm..... MORTON TELEFONO!!!!

Salu2

checo Daniel's

JAJJAJAJAJAJJAJ.... solo reirme...!!!!!!! jejeje

Publicado

Hoa estimados....

Yo pasde a visitar y conocer a la linda niña esta.... muy.. muy .. muy guapa; lo malo y que en eso tiene algo de razon Karen es que la lola estaba tan ocupara con su terrario que no le quedaba tiempo para conversar o ser un pko simpatika; como consejo creo seria bueno que la niña no se convierta en alcancia y atienda menos publiko y asi podra atender mejor.

PD: Terrario pq estaba llenisimo de Karakoles ; la verdad que eran muchos.

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado (editado)
te aconsejo que para la proxima dejes que vaya solo morton a se atienda con la pilar, veremos que cosas reporta mi padawuan y si esta vez lo atendio bien o no :spiteful: :spiteful: :spiteful:

saludos

Fedex

A mi no me complica que Morton se atienda solo con alguien es mas ayer no keria atenderce con la Pilar y yo le dije que se atendiera con otra señorita si lo estimaba y fue el el ke no kizo y por ultimo , ella tiene que atender bien a todo su publiko , no solo a los hombres porque yo tambien soy un cliente del local , por lo tanto tengo los mismos derechos

Te kedo claro anacin????

Editado por Karenxita

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

Karenxita... wuen wuen reporte...!

Así me gusta, con autoridad..!

Con lucidez y sin prejuicio...! (ella ayer andaba un poco distraida, espero que sólo ayer..!)

BIEN...! Besitos..!

Ass-Tever...