devastador Publicado 10 jul 2007, 22:57:40 Publicado 10 jul 2007, 22:57:40 como ya habia pposteado un par de veces, ,ese ali esta abierto hasta las 10 pm, as que generalmente me acomoda ese horario, , me atiendo con una de mis musas roxanna , que cada vez que hace saludar a sus amigas , las gemelas, , y me doy cuenta que son grandes estas niñitas, mas encima que siempre saluda muy a mi amigo el el nene, realmente la atencion en este ali , es de lujo, como a mi me gustan con modelo Xl, me convetiod en un karacol de cafe, , se los recomiendo, es dato caldo, si quieren tomarse un buen CCP, ademas las demas musas ,estan de pelos, asi que voy a hacer un reporte, les debo las fotos, si alguien puede hacer una ataque y tomar unas fotos par aque vean lo que hay y lo otro como estan arreglando el Datos :prankster2: :prankster2: :prankster2: Nombre del Café:ali agustinas Dirección:agustinas con maciver Página Web: Valor consumo:800 cortado Cantidad de Niñas:5 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6 Música:6 Consumo de la niña:no se aplica Observaciones y Comentarios:sector mencionado le un tono de el lugar esta muyyyyyyyyyy turbio soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
chinox Publicado 10 jul 2007, 23:02:43 Publicado 10 jul 2007, 23:02:43 muchisimas gracias por el reporte y la tabla veo que le tiene cariño a las musas de ese cafe, y son bastante buenos sus cometarios habra que ir a provar ese cafe entonces saludos volvi
Galactico26 Publicado 10 jul 2007, 23:09:23 Publicado 10 jul 2007, 23:09:23 master vale por el reporte con respevto a las fotelis usted converse ese asunto de las Fotelis con su musa que lo tiene loquito y casi convertido en karakol y nos juntamos y atakamos ese lokal y tomamos las fotelis correspondientes y las subimos al post. que le parece Don devastador..... PD: recuerdele a su musa que las vamos a subir a LEK ok.... salu2 y suerte galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
devastador Publicado 10 jul 2007, 23:13:58 Autor Publicado 10 jul 2007, 23:13:58 estimado colega si podemos , juntarnos mañana antes de dejarnos caer por el bauhaus , seria lo bastante bueno, asi que coordinamos por mp, le parece, en verdad la calidad esta guena, asi que hay que tirarkla a la parrilla, y me parece raro que entre tanto cafetero de no haayn pasado pro diccho templo en ese turno, , asi que tratemos de plane3ar una atake :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Galactico26 Publicado 10 jul 2007, 23:19:30 Publicado 10 jul 2007, 23:19:30 YO ME PUEDO ARRANCAR COMO A LAS 19:00 HRS DE LA PEGA AVISAME SI PUEDES..... PRIMERO CONVERSA CON TU MUSA SI PODEMOS TOMAR FOTITOS PARA EL POST..... SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
devastador Publicado 10 jul 2007, 23:29:54 Autor Publicado 10 jul 2007, 23:29:54 OK , ahora paso por alla y le hago a la aprlamentatada :mamba: :mamba: soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Administrador KRUGGER Publicado 10 jul 2007, 23:34:00 Administrador Publicado 10 jul 2007, 23:34:00 Buen reporte Sr. .. pero ojo con los comentarios que no sean muy explìcitos mire que los IM andan como gato en CELO cerrando CCP.... Hoy fue el turno del CALI III, lamentablemente un IM pillo a una musa efectuado el bien y amado ritual de perreo a un parroquiano.. el cual le costò el 4to Parte y Clausura de ese templo por 1 ò 2 meses.. MALA MALO... PD: Como manifestaba nuestro ex-presidente.. no matemos los locales con perreo que pocos quedan.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Galactico26 Publicado 10 jul 2007, 23:37:06 Publicado 10 jul 2007, 23:37:06 Puta la we....IM de la Con$%&$%&$&%$&%$re no tienen nada que hacer que andar sapiando.....Mala mano kruegger Eras tu al que perreaban?????? salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
devastador Publicado 10 jul 2007, 23:38:38 Autor Publicado 10 jul 2007, 23:38:38 puta que lata entonces les digo que mejor no vayan a este local pa que no lo cierren :friends: :friends: soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Galactico26 Publicado 10 jul 2007, 23:40:37 Publicado 10 jul 2007, 23:40:37 tranqui devastador ojo con los detalles en los post no hay que ser tan explicito hay que explicar a grandes rasgos... otra cosa perrin preguntale eso e tu musa y nos juntamos mañana ok..... salu2 y suerte galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Administrador KRUGGER Publicado 10 jul 2007, 23:41:43 Administrador Publicado 10 jul 2007, 23:41:43 Estimado Galáctico... por suerte no... ya que el cargo de conciencia serìa terrible..... pero estaba presente en el momento de wuebeo.... Mala Mano............... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
devastador Publicado 10 jul 2007, 23:41:46 Autor Publicado 10 jul 2007, 23:41:46 la lata que me da es no poder hablar libremente en le foro, eso me dice quien chucha seran los infiltrados, , con eso da lata ir hasta los eventos, que poedemos hacer, , no ala censura y si al libre albedrio :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Wallabies Publicado 11 jul 2007, 00:25:33 Publicado 11 jul 2007, 00:25:33 no sabes lo entiendo compañero devasta... esos xuxe%·"%&·" de lso IM y quienes los mandan en pro de "la moralidad y la buenas costumbres2, pareciere que vivieramos bajo la constituciòn moralisra de egaña de 1823.... que lata. ahora con lo que respecta al local... ese local se habìa convertido en uno de mis preferidos, durante mi estadía en el Tibet... pero hace un par de semanas que no voy... para mi es muy linda la carolita... una linda ecuatoriana. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Administrador KRUGGER Publicado 11 jul 2007, 00:29:39 Administrador Publicado 11 jul 2007, 00:29:39 ...pareciere que vivieramos bajo la constituciòn moralisra de egaña de 1823.... que lata.... Wuena don Walla.. se nota su formación.... y concuerdo plenamente con ute.... quieren dar clases de moralismo y estos reculecos tiene tejado de vidrio.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada