Saltar al contenido
rainero

Marlencita

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos amigos hoy pase al ali 139 am y esta de miedo mi musa Marlencita con un traje rosado casi me da un infarto,tan linda y tan simpatica es regalona total.

Tambien la negrita Jessica con un cuerpo muy lindo yCarola recien llegada en su version 2.0 tambien muy simpatica lo que si muchas lolas para mi gusto ,recomendable este ali .

Marlencita es mi sueño es una belleza me gusta su carita de niña buena.Ufffffffffffffffffffffffffffffff.

Publicado

Don rainero usted me quiere levantar mi musa sr.... no ha leido esto..

No se respeto uno de los principios básicos..

"No desear la Musa de tu projimo... ni tampoco a tu projimo..."..

Mala mano...

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... es bien bonita esta chica, junto a la retornada Carola, de las más antiguas que quedan en ese local... la morocha estupenda de la Jessica lleva un poco tiempo ya que antes trabajó en el turno AM del Ali Amunátegui...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

chuta que mala onda don rainero, eso no es leal de su parte, ya que creo que eso no es necesario y esta demas pero en fin.....haga lo que quiera...

salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Mi abuelo tenia un dicho

"HAY QUE COMPARTIR"

Saludos

• Administrador
Publicado

Estimado Galàctico... no se aprobleme.. mire que siempre tendra wuenos y malos elementos rodeando a nuestras musas... se lo digo por experiencia propia.... y eso que en esto de tener musa algo de experiencia tengo en el tiempo.

[ No es en mala onda ,ademas Marlencita tiene el corazon MUYYYYYYYY GRANDE para los 2 no cree usted.

Jajaja.. màs respeto con los comentarios reinero.. jejej...

"HAY QUE COMPARTIR"

No todo en la vida se puede compartir....!!! ojo con eso Sr..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

De Tortita ¿?...............

Ya estamos Lyz Taylor... ja ja ja ja ...............BIEN!!!!!!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Para no meter las patas, ¿ Existe alguna dama que no sea musa de alguno de los foreros de más trayectoria?.

Para que pelear si hay bastante donde elegir

Publicado

esta que arde este tema, se armo, yo creo que se van a tener que vatir (va con v o b??) a duelo, iguan don rainero creo que hay gente que nada en las galaxias y tiene mas camino recorrido con marlencita, si hasta torta le llevo jejeje

saludos

En realidad... tiene razón IKKIFIRE..... alguna fotito no estaría nada de mal!!!! jejejejej

Salu2

checo Daniel's

lamentablemente tengo entendido que ella a pedido expresamente que no se le saque fotos por un tema personal

saludos

volvi

Publicado
Señor galactico no es por levantarle a su musa pero Marlencita me encantaaaaaaaaa.

karacolactico..lei por ahi que marlenxita compartio una torta de tres leches con rainiero..

pero shhiiiiiii que es un secreto......jajajajajaj

saludos....... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Carola recien llegada en su version 2.0

Se me puso dificil el hueveo ahora....

No había cachado esta noticia....

Musita si sabe, me va a tener hasta sin postear......

eso no más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Para no meter las patas, ¿ Existe alguna dama que no sea musa de alguno de los foreros de más trayectoria?.

Para que pelear si hay bastante donde elegir

La verdad... la verdad.... yo he cachado que a la larga las Musas son las que desiden....

Asi que a atenderse no más.... ja ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Publicado

jajajajaja.... Chu.... fuertes declaraciones don Wolf

Mr Galactico ahora atacara con su vara a este pobre forero y quizas hasta lo espere el gran forero estokador en su cafetera magica para llevarlo a reposar a mejores cafes

No cree que se le paso la mano igual el tipo es buen onda...

mmm.... pero igual esta seguro que don rainiero esta comiendo torta de tres leche con esta hermosa musa ????

hay que puro quemarlo no mas

jajajajajajajaja

Salu2

MK

Publicado

"No desear la Musa de tu projimo... ni tampoco a tu projimo..."..

Asi es...

Principios Basicos de "Los Boinas Kafes"... ja ja ja...

Como voy a mirar de la barra del fondo... al lado del maquinista...abajito de la pantalla de plasma.... chiuuuuu como que voy seguido tambien... pero me atiendo con otra... asi que peleen no más... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

yo me hago a un lado de este tema creo que entre mas foreros se atiendan con ella es mejor, solo me queda decir que cuando se refieran a ella HAGANLO CON RESPETO NO OCUPEN PALABRAS SOESES CUANDO HABLEN DE ELLA OK.

PD: Con respecto a la torta es un regalo que yo le hice y es dueña de convidar a quien quiera......Lobo desgraciado...jajjajajajaja

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg