Saltar al contenido
Condenado

IKA GIORDANA --- Turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: IKA GIORDANA

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: funka??

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 7

Consumo de la niña: No Aplica

Observaciones y Comentarios:

bueno señores, quede de juntarme con algunos camaradas para entregar un par de entradas ... y llegue atrasado ... servipag y la recon&/%$”/$%/ ... entro rápidamente y no diviso a FANNY ... UFFFFF que mal dije ... luego veo que karacolactico esta ahí ... junto con nigthmare ... bueno ... saco vale y les pregunto quien los atiende ... NAYARETH me dicen ... yapo!

Que puedo decir de ella ... esta espectacular ... amable hasta decir basta ... preocupada de la atención ... de cómo estaba el cortado ... pródiga en sonrisas ... y su cuerpo ... se nota esculpido con una que otra hora de gym ... mientras estaba ahí ... entro FRANCESCA .... uta que esta rica wn!!! .... paso velozmente y se perdió subiendo la escalera ...

Buena visita ... en eso llega elangel y lachito ... saludos de rigor ... y salimos ... ya que desde las afueras nos llamaban para emprender un mini tour ... bueno ... pero ese es otro tema ...

sl2

Publicado

Asi es don Conbinado con Blanca sorry Condenado asi es yo llegue tipin 13:30 hrs. segun lo acordado para comprar mi entrada cuando estaba en caja pagando mi consumo pego mi mirada de reconocimiento y me saludan y era NIGTHMARE (ojo que esta de cumple mañana lean el post que cree) el cual se habia tomado como 4 ortados esperando a Conde.... PERO EN FIN LA NIÑA QUE NOS ATENDIO ESTABA DE THRILLER muy rika la chiquilla muy buenas piernas eso si como dijo condenado buen GYM, perio en fin bendito sea el Gym antes de terminar nuestro consumo y salir de en rubo a un mini tour, llego el angel con su lachito salu2 correspondientes con presentacion.... procedimos a juntarnos con otros foreros y fuimos..... No este es otro post....Adelante Paccal.....

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

La semana pasada anduve por ahi y justamente tampoco estaba esa niña llamada Fanny que le habra pasado ???

Quizas fue raptada por Condenado cuenta la firme..........

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

eswtimado chinox totalmente reomendable nayadeth...la conosco del año 99..asi que imaginese..

estuvo retirada un tiempo de los ccp...pero esta chika es una caja de pandora super buena onda...

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

la fanny esta en (mi local) perdon en el ika marilyn para los que kieran ir a verla am.

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

en todo caso por confirmar,pero mañana va a estar ahy para que vean que soy buena compañera.

Publicado

aaahhggg todas se me estan llendo pa la galería... es mas lejos pa pegarme la arrancá de la pega... ahora falta que se me vaya la morena pa allà y la hacemos completa.

se edita nombre de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

am imposible cafetear, tendre que sacarme los balazos en el marron en turno pm, no me queda otra

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
en todo caso por confirmar,pero mañana va a estar ahy para que vean que soy buena compañera.

gracias sta. patty por la info.....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg