Saltar al contenido
cesar28

ojo mensaje de pamela

Mensajes recomendados

Publicado

hola bueno mi nombre es cesar fiel cliente de pamela si la misma k estaba en el turno pm del ali local 140, si como dije estaba, por k ayer la fui a ver a este local pero ya no estaba ahy pregunte y me fui a encontrar con ella, buena ella me pidio k escribiera esto para k supieran y se enteren los amigos (clientes ) k ella se encuentra en el zotano si el mismo en turno pm, les manda muchos saludos a todos con lo cual tb me pidio k pegara una foto de ella en este mensaje solo encontre donde sale con una niña pero bueno para k las conosen estan claros k no y para los k no bueno es la primera la mas hermosa, y vayam averla por k es simpatika, rika, preciosa, y uuuuuufffffffffff, se la recomiendo, bueno me despido y con la moral alta de aer cumplido con ella chau

Invitado hueveando
Publicado
y con la moral alta de aer cumplido con ella chau

a mierda, la moral alta, que mierda sera eso??? cada vez mas flaite los foreros para escribir. la palabra escrita pesa, asumamos su valor, ademas de ser la consecuencia de nuestro pensamiento, lo que refleja nuestra inteligencia.

H

Publicado
como pego la foto soy nuevo en esto

maestro aplique lupita para que sepa como hacerlo a mi = me costo un poquito pero no es tan dificil....

pd: gracias por la info....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Se agredece la info

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
como pego la foto soy nuevo en esto

... estimado cesar28, me imagino que usted habla de esta Pamela... porque ella se fue a trabajar al turno PM del Ali ex Zotano... suerte...

Pamela01.jpg

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Don C@feinom@no, como siempre tan bien ubicado en el tiempo y en el espacio...!!!! se agradece por la fotito.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

si ella es es guapa ayer estube con ella en el ex.zotano, pero aun tiene ese nombre, le pregunte por eso y ella dijo k en la semana lo cambian, vale por la ayuda

Publicado

A esta niña la vi hoy en la mañana en el ali 1 no se si estaba de remplazo o definitibo pero de que estaba estaba.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

... por lo menos en la tarde en el ex Zotano sí está...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
.. mmm ya ... tendré que pasar a cerciorarme ...

sl2

TE APAÑO CONDENADO ME SACRIFICO PA'ACOMPAÑARTE... jejejejee

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

.. mmm ya ... tendré que pasar a cerciorarme ...

sl2

TE APAÑO CONDENADO ME SACRIFICO PA'ACOMPAÑARTE... jejejejee

Salu2

Galactico

NO SERA NECESARIO UN GUARDAESPALDAS?????

LOS PODRIA ACOMPAÑAR.

"La Encontrè..."

• Administrador
Publicado

Con esos guardas espaldas.. seguro que los IM se arrankan. .jejejejjeej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

confirmado ke pamela esta en el zotano en Pm de hecho este viernes haremos un tour y pasaremos por dicho templo asi ke los ke la kieran conocer a anotarse en el topic tour viernes

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
Quedo bien bueno ese Turno versión 2.0, con refuerzos como Pamela y Belén ... UFFFFFFF

Pero me asalta una duda ... que fue de Zamira ?

Saludos

SERVERCO

tambien esta solo ke iso san lunes esta semana tengo buena fuente de informacion

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...