H.Chinaski Publicado 10 jul 2007, 19:39:17 Publicado 10 jul 2007, 19:39:17 Tengo esta pequeña interrongante, me he dado cuenta que la definicion de Musa esta un poco chacreada, o no se si siempre a sido asi. No comparto eso de que a todas las chikas de ccp se les denomine asi, ya que pienso (a veces lo hago) que una musa por ejemplo es quien te inspira una buena tirada de cogote, o te convierte en un adicto a un ccp (o a su cuerpo), o cualquier cosa por el estilo. Me gustaria que ustedes compañeros foreros me ayudaran con su opinion, se les agradece.
Huzar Publicado 10 jul 2007, 19:53:43 Publicado 10 jul 2007, 19:53:43 Y si, tien Ud all the razon MUSA es la inspiradora, es la que nos llevamos en los pensamientos camino a casa, o la que se nos viene a la mente cuado vamos rumbo al trabajo...es por quien ansiamos que llegue luego el momento del cafeteo, ya sea de caliente, por mirar o solo por que la conversacion, el feelin, la buena onda o una relacion que surge nos llama. Concuerdo que llamar MUSAS a todas no deberia, puede ser extremista, pero es cierto, a lo mejor deberiamos buscar otro nombre pa denominar a las chicas, pero MUSA...ese apodo las chicas se lo ganan con buena atencion, sobre todo buena atencion con todo el amplio significado que esto trae........ MUSA, QUE LINDA Y RIKA PALABRA..... me fui en la vola.... saludos HUZAR Editada la Cita Paccal HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Galactico26 Publicado 10 jul 2007, 20:09:19 Publicado 10 jul 2007, 20:09:19 ya colegas yo pienso: M mujer Maravillosa U Unica S sabrosa, Simpatika A agradable, Amorosa Salu2 Galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
C@feinom@no Publicado 10 jul 2007, 21:12:05 Publicado 10 jul 2007, 21:12:05 ... que bueno que salta la interrogante estimados... así me sirve para aclarar algunos puntos en torno a un concepto que acuñé hace más de un año para designar a mis regalonas en los CCP y que con el tiempo veo que se ha instalado en el inconsciente y consciente colectivo de todos los foreros de CCP... para mí un honor, para la definición estricta del concepto, no sé... ... al principio, en el origen mismo de este foro cafetero, se solía preguntar por las chicas que atienden en los CCP como "cafeteras"... palabra que en mi caso, encuentro algo o bastante despectiva para referirise a estas chicas, para mí, mujeres antes que todo, con el respeto que cada una se merece por el solo hecho de ser mujeres... ... por eso busqué alguna palabra que englobara algo más lúdico en nuestra relación de foreros-cafeteros y ellas... así llegué al concepto "musa", una suerte de recreación de todo el sentimiento de admiración por la belleza de mis regalonas... ... pero de ahí a que se generaran discusiones en torno a que algunas mujeres sean merecedoras o no de ser llamadas así, lo encuentro algo raro, ya que en mi intención primaria estaba la idea de sacar del léxico del foro la palabra cafetera para ser reemplazada por una menos dura y despectiva como musas... ... podría haber sido walkiria, ninfa o afroditas, pero me quedé con esta porque la encontré más linda e inspiradora para mí... tenía que buscar una forma de que ellas supieran que para mí no era solamente simples mujeres con poca ropa, sino que señoritas, madres, esposas o mujeres que merecen, por lo menos, un mínimo trato respetuoso de nuestra parte... ... por eso el nombre Musa... ahora, si ustedes, con el paso del tiempo, han decidido especificar o catalogar a las chicas según este criterio, bien por ustedes... lo que es yo, seguiré acuñando este término de igual manera para todas mis queridas y estimadas chicas de CCP... mis musas, mis amigas y alguno que otro amor platónico... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
C@feinom@no Publicado 10 jul 2007, 21:32:04 Publicado 10 jul 2007, 21:32:04 ... si pues estimado Paccal... traté de ser lo más sintético en el tema, pero para variar, me extendí demasiado... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
chinox Publicado 11 jul 2007, 01:36:02 Publicado 11 jul 2007, 01:36:02 la verdad es que para mi casi todas son musas, todas me inspiran jejeje, mientras no me trate como si no existo es musa saludos volvi
Pocoyo Publicado 11 jul 2007, 02:38:19 Publicado 11 jul 2007, 02:38:19 Definición de Musa:= Cada una de las deidades que según la mitología griega protegían a las ciencias y las artes. Inspiración del poeta o artista........... Ahora para Mi una Musa := Mina Muy Rica, simpatica, atenta y buena onda...que trabaja en kafe sl2 Pocoyo Musa = "Musita" Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Lobo Publicado 11 jul 2007, 02:45:34 Publicado 11 jul 2007, 02:45:34 maguito de oz....buen tema.... la verdad que yo soy mas practico...y no es que uno chacree la palabra..como dice don c@fe.. que mejor decirle mi musa a nuestras chikas.... asi que ....como dice don francisco.... QUE VENGA MI MUSA....... saludos.... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Pocoyo Publicado 11 jul 2007, 03:48:18 Publicado 11 jul 2007, 03:48:18 Divertida...Inteligente....Victoriosa....Amorosa.... Si ...........eres una DIVA... Se te extrañaba Paty... que bueno leerte..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Oveja Publicado 11 jul 2007, 03:48:51 Publicado 11 jul 2007, 03:48:51 Mi única musa es Valeria (pasiva). Mi otra única musa es Lucy (activa).
Condenado Publicado 11 jul 2007, 03:51:29 Publicado 11 jul 2007, 03:51:29 mañana opino ... por las mañanas pienso mas claramente ... PD: ... pocoyo ... no empecemos con los desgloses de palabras plissss jajjaa sl2
Pocoyo Publicado 11 jul 2007, 03:54:08 Publicado 11 jul 2007, 03:54:08 mañana opino ... por las mañanas pienso mas claramente ... PD: ... pocoyo ... no empecemos con los desgloses de palabras plissss jajjaa sl2 Mañana por la mañana... acampando afuera de Marylyn.... ja ja ja ja... sl2 Pocoyo (NOTA: yo alla en esta, seguro que no podre estar.... estoy kagado en AM en la GSC... ja ja ja...) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 11 jul 2007, 03:57:57 Publicado 11 jul 2007, 03:57:57 como se dijo un poko mas arriba decir cafetera es muy despectivo es mas lindo decirles musa ahora tambien hay kategorias: 1.- diva 2.- musa ke parece diva 3.- diva ke parece musa 4.- musa ke se kree diva (pero no le alcansa para ninguna de las 2) etc etc etc.......... En retiro
Moto Takeda Publicado 11 jul 2007, 07:22:29 Publicado 11 jul 2007, 07:22:29 Musa debe ser alguien que inspire algo... no solo calentura obviamente... por eso no tengo musa... si regalonas y algunas amigas... algunas mas regalonas que otras y unas mas amigas que otras tbn... jejeje En todo caso la palabra esta mal empleada... pues las musas eran 9 apenas y hay algunos (como el Robok) que sobrepasan con creces ese numero... jajaja... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 11 jul 2007, 14:15:57 Publicado 11 jul 2007, 14:15:57 Como dicen por ahí ... es una forma de referirnos a las chicas de café ... todo dentro de un juego del léxico ... todo enmarcado en una atmósfera quijotesca ... en el fondo es un juego ... las musas son seres mitológicos, encantadores, inspiradores, venerables, inalcanzables, sublimes hasta decir basta ... En el fondo ... dentro del juego ... nosotros somos simples trovadores invocando y pregonando las bondades y prodigios de nuestras MUSAS ... sl2
Invitado PATRIUXCA. Publicado 11 jul 2007, 15:29:06 Publicado 11 jul 2007, 15:29:06 Como dicen por ahí ... es una forma de referirnos a las chicas de café ... todo dentro de un juego del léxico ... todo enmarcado en una atmósfera quijotesca ... en el fondo es un juego ... las musas son seres mitológicos, encantadores, inspiradores, venerables, inalcanzables, sublimes hasta decir basta ... En el fondo ... dentro del juego ... nosotros somos simples trovadores invocando y pregonando las bondades y prodigios de nuestras MUSAS ... sl2 CONDENADO=ARJONA JAJAJAJA.
C@feinom@no Publicado 11 jul 2007, 15:47:19 Publicado 11 jul 2007, 15:47:19 ... después de leer esto, estoy pensando seriamente en patentar el uso que por primera vez le di en el foro a los términos MUSA, ESTIMADO, TEMPLO y otros tantos de mi cosecha, que tanto han proliferado en el ciberespacio cafetero, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
sietereal Publicado 11 jul 2007, 16:24:42 Publicado 11 jul 2007, 16:24:42 Musa = LALY Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Administrador KRUGGER Publicado 11 jul 2007, 16:41:11 Administrador Publicado 11 jul 2007, 16:41:11 Bueno.. con el papiro que plasmó nuestro colega de LEK C@feinom@no, no que más nada que decir AMEN. .jejejej... Naaa.. todo bien... concuerdo con sus fundamentos sobre las musas... que ante todo son mujeres y se merecen el respeto de nuestra parte..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Regente Publicado 11 jul 2007, 16:52:09 Publicado 11 jul 2007, 16:52:09 Si..... en realidad es un tema más connotativo que denotativo....comparto la opinión que cafeteras es como fuerte y hasta despectivo...entonces a todas las llamó "chikas"...y con K por que la K la lleva...y cuando me refiero a una que alegoricamente me produce sensaciones cuando la veo y otras cosas ....la prefiero llamar musa... ..cuestión de estilo.... :friends: REGENTE
Conan el bárbaro Publicado 11 jul 2007, 17:15:29 Publicado 11 jul 2007, 17:15:29 No sé, yo no tengo ese problema de que si todas las minas que trabajan en cafés son musas o nó. Como vivo en Plaza Italia....... para mi todas son MUSAS :spiteful: :spiteful:
Moto Takeda Publicado 11 jul 2007, 19:24:59 Publicado 11 jul 2007, 19:24:59 Mujer Ultra Super Apetitosa jajaja... y con que se la quiere servirsela caballero... jejeje Chabela...Chacabuco... Chayane また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS