Fdx Publicado 10 jul 2007, 15:03:17 Publicado 10 jul 2007, 15:03:17 bueno ayer nos ibamos a juntar a las 19:00 hrs. para hacer un nuevo tour kamikaze por el centro de stgo city. me junte con TripleK y lord vader a las afueras del cafe xxx, luego de entrar a dicho local nos encontramos con krisrock y al fondo ya estaban mis compipas andrews e impreza, luego de un rato de permanecer en dicho local fuimos atendidos por dos blondas (como diria cafeinomano) que nos atendieron del one en dicho cafe, no sabiamos porque subia la temperatura, se empezo a calentar el sector donde estabamos los kamikazes, excelente atencion de las chicas, el perreo que por ahora esta medio oculto en algunos cafes, aca se disfruta al 1000%, no les dare mas detalles de donde queda el cafe, ante posible funa, ha varios nos hicieron multiples llaves de cachete, que manera de sufrir en nuestra estadia, al terminar nuestra estadia al primer kafe kamikaze, nos dieron a cada uno un kilo de limones, no se porque, jejejejeje, aca nos encontramos con coyote, un gustazo verlo compipa de mil batallas en la estokarnia Datos Nombre del Café: cafe cafe Dirección: avenida del perreo al 1000% Página Web: www.quedasteconcuelloIM.com Valor consumo: 800 bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 un poco chico el cafe Música: habia musica Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: vuelvo de todas maneras, pero es mejor visitarlo en solitario, jejejejeje. despues nos retiramos a otro kafe en la ruta kamikaze, donde se nos unieron refuerzos como dark vicious, don chucho y el infaltable humilde Datos Nombre del Café: cest moi Dirección: av. los peruanos segundo piso Página Web: www.cestmoi.com.ar Valor consumo: 1.000 bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 5.0 Servicio: 5.5 Lugar: 6.0 Música: 5.5 Consumo de la niña: 2.000 Observaciones y Comentarios: bueno aca nos dedicamos a ver las fotos del evento, con eso les digo todo, es mas, no es un mal local, ya que es amplio, pero no fue del gusto de los kamikazes o quizas no nos atendieron como queriamos, jejejejeje. volveria en un par de años mas para seguir nuestra ruta teniamos que subir el nivel a nuestro tour es por eso que nos dirigimos al cafe del buen perreo, aca tuvimos nuestras primeras bajas, se retiro andrews y dark Datos Nombre del Café: cafe del buen perreo Dirección: av. perreo $2.000 Página Web: www.piedratercero.cl Valor consumo: 1.000 bibia Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.5 Música: 6.0 Consumo de la niña: 2.000, aunque ayer parece que a nadie le pidieron consumo Observaciones y Comentarios: bueno que mas decir, este es un dato calado para los kamikazes, aca las chicas son bien dotadas, tienen lo suyo, aunque el perreo es mas soft, pero se agradece el tipo de atencion que brindan a los kamikazes, aca varios quedaron prendios con la atencion que nos dieron, recomendable y aca volveria encantado al salir tuvimos varias bajas, ya que se retiro impreza, krisrock y lord vader, aunque se nos unio dark partimos raudos a 10/7 para finalizar el tour, donde nos fue mal, ya que estando el rio cerrado y al encontrarnos con ropa de calle a la lucy y a la kathy, decidimos ir al rio teatinos para terminar la ruta, donde aca la atencion no fue como siempre, ya que se nota el paso de IM hace algunos dias, ya no es lo mismo, mala mano, pero algo es algo :spiteful: :spiteful: :spiteful: asi finalizamos el tour kamikaze de ayer, como en los viejos tiempos saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Galactico26 Publicado 10 jul 2007, 15:09:01 Publicado 10 jul 2007, 15:09:01 GRAN REPORTE MASTER AUNQUE QUEDE MAS METIDO QUE COLALESS CON LOS COFFES 1 Y 3 CUALES ERAN USTED ME PODRIA DAR LOS DATOS POR MP. AVER SI PUEDO VISITARLOS.... DE ANTE MANO GRACIAS SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
Administrador KRUGGER Publicado 10 jul 2007, 15:16:26 Administrador Publicado 10 jul 2007, 15:16:26 Tuvo wueno wueno wueno...... ahora se que es ser kamikaze.. no tenía idea...!!!!! jajajajaja Excelentes las llaves de Kachete. jejejejjeej en kagarme de la risa.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Xpinhead Publicado 10 jul 2007, 15:24:46 Publicado 10 jul 2007, 15:24:46 Observaciones y Comentarios: vuelvo de todas maneras, pero es mejor visitarlo en solitario, jejejejeje. Fedex Ja, ja verdad ke te dijeron.. "ahora bienes acompañado... " je je je Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Invitado andrews14 Publicado 10 jul 2007, 15:36:11 Publicado 10 jul 2007, 15:36:11 Muy buen tour, aunque todo empezó malena por que el presi, + impreza + yo, habiamos quedado de hacer una previa en un local kadenero y visitr a una musa que yo no tengo el gusto de conocerla y que se pasa pa' rica, ...pero el presi no llegó, de hehco cuando lo llamamos por fono nos hizo la media desconocida, ...........así que no nos quedó otra que junto a impreza partir raudo al primer local del tour y apostarnos estratégicamente pa' poder disfrutar de una mejor atención....llámese, espalda contra la pared y en el lugar preciso donde mina que pasaba eh eh eh !!!!, Realmente excelente el primer café, todas son unas yudokas profesionales, las llaves de cach.... excelentes, algunos incluso no podian ni pestañear!, con eso lo digo todo. Acá debo hacer un reclamo contra el shushe&&%$%%& del presi pailon saliente....no puede ser que se guarde los datos calados pa' él solo.....la blonda que lo atendió le dijo "Mi amor ahora viene acompañado??, si siempre viene solito", como buen cafetero no debe hacerlo, mala mano por él! Luego partimos en masa el cest moi, y me aburri mas que la xuxa, igual fome ponernos a ver el dvd de las fotos y no pescar a las minas, las que cacharon la onda y no nos atendieron como mereciamos, así que me fumé el pucho, tome mi bibia, gamba de propina y chao, acá terminé mi jornada, estaba cansado y vaia que los kalifas tenian cuerda pa' rato y ya no estoy pa' esos trotes. Me despedí y me RETIRE a mi hogar, sin antes rezar por el buen día que tuve, jejejejeje, aunque cuando rezaba creo que escuché algo así como un "Como tan care raj....!!", jajajajajajaja
Fdx Publicado 10 jul 2007, 15:52:56 Autor Publicado 10 jul 2007, 15:52:56 yo na que ver, si es segunda vez que visito ese templo kamikaze, fue a otro al que le dijeron hasta por su nombre de pila "_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ahora vienes acompañado", yo soy inocente, nada que ver con estas falsas acusaciones saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Conan el bárbaro Publicado 10 jul 2007, 16:04:40 Publicado 10 jul 2007, 16:04:40 Buen reporte Presi, dando la pauta para los datos en clave, je je je Pero me quedo mas que claro, llave de cachete patentada y adémas instruyendo a las demas chicas del local + LORD VADER 'ta claro maestro...... Por otro lado PIEDRA DURA es dato calado, pero juegue en el II y se llevará una grata sorpresa. CLAUDIA bajó del RIO y lo está esperando con los cachetes brazos abiertos je je je. Y para la prox Master, no tiene para que llegar la sangra al RIO teatinos, antes metale unas fichas al GAME eso sería
Administrador KRUGGER Publicado 10 jul 2007, 16:07:21 Administrador Publicado 10 jul 2007, 16:07:21 (editado) Yo puedo decir con la frente bien en alto que fue mi primera experiencia en ese templo de Yodokas.. y seguro que voy ha ir de nuevo..... Quedé como YUNKE y BRAZA...!!!!!!!!!!!! Editado 10 jul 2007, 16:08:23 por Papy Krugger Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado andrews14 Publicado 10 jul 2007, 16:17:03 Publicado 10 jul 2007, 16:17:03 al que le dijeron hasta por su nombre de pila "_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ahora vienes acompañado" Vamos a jugar al Complete la oración??, por que yo sé, es "A _ _ _ _ N _ _ O " Quedé como YUNKE y BRAZA...!!!!!!!!!!!! Weeena TripleK, anoche no podiai ni pestañar!!, no te cerraban los parpados!!
Lukio Publicado 10 jul 2007, 16:20:40 Publicado 10 jul 2007, 16:20:40 ESTIMADO, COMO ESTA TODO ACTUALMENTE, NO LO CULPO QUE SE RETIRE. CON ESA DESPEDIDA UNO QUEDA CON GUSTO A POCO (DETODAS FORMAS QUERIA IR) , PORQUE NO TE RETIRAS A COMIENZO DEL OTRO MES PA PODER ACUDIR A TU DESPEDIDA??????
Administrador KRUGGER Publicado 10 jul 2007, 16:33:24 Administrador Publicado 10 jul 2007, 16:33:24 Jajajaj que la kaga el LUKIO ... y no quiere un PERREO a domicilio...???? o un PERREO Express.. ????? jajajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
XMEN Publicado 10 jul 2007, 17:35:33 Publicado 10 jul 2007, 17:35:33 Wennnnnn reportesss y excelentes datosssss, simpre paso por ahi y no entro, ahora seeeee de cabezaaaa XMEN Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo 8=============================D `''¡[/font]
Fdx Publicado 10 jul 2007, 18:39:46 Autor Publicado 10 jul 2007, 18:39:46 ESTIMADO, COMO ESTA TODO ACTUALMENTE, NO LO CULPO QUE SE RETIRE. CON ESA DESPEDIDA UNO QUEDA CON GUSTO A POCO (DETODAS FORMAS QUERIA IR) , PORQUE NO TE RETIRAS A COMIENZO DEL OTRO MES PA PODER ACUDIR A TU DESPEDIDA?????? el reporte que hice no fue mi despedida, es mas esta decision la tome anoche, na que ver compipa lukio, hoy haremos un tour a 10/7, del cual estas cordialmente invitado saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
chinox Publicado 10 jul 2007, 18:57:11 Publicado 10 jul 2007, 18:57:11 gracias fedex por los datos pero en el segundo no me quedo clara la dirección saludos volvi
CapitanPlaneta Publicado 10 jul 2007, 20:01:18 Publicado 10 jul 2007, 20:01:18 MI ESTIMADO PRESI AYER SE ME COMUNICO QUE ESTARIAN EN UN DETERMINADO LOCAL, INICIANDO EL TOUR KAMIKASE....Y YO, ESTUVE AHI SACRIFICANDOME, SUFRIENDO EN LA ESPERA, EN LA CUAL JAMAS LLEGARON, QUEDE AHI ABANDONADO A MI SUERTE. MAS ENCIMA CUANDO VOY CRUZANDO ME ENCUENTRO CON TripleK TripleK, PERO SOLO NOS SALUDAMOS AL PASO. ASI ES LA VIDA...ESTAMOS BUSCANDO LOS POCOS LUGARES DONDE SE ESTA APLICANDO CACHUPINEO... SALUDOS "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
one-t Publicado 24 jul 2007, 16:29:16 Publicado 24 jul 2007, 16:29:16 EXCELENTE REPORTE FEDEX.. ..PODRIAS DARME LOS NOMBRES POR MP MIRA QUE ESTOY MAS PERDIDO QUE LA CRESTA..... :crazy: .....
Dr. Coffe Publicado 24 jul 2007, 17:31:56 Publicado 24 jul 2007, 17:31:56 WENO EL REPOTE ESTIMADO FEDEX ESPERO ENCONTRARNOS POR ALGUN LUGAR( CCP ) PLEASE MANDE LAS CORDENAS DE LOS CCP POR MP GRACIAS SL2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
lipigas Publicado 24 jul 2007, 20:26:36 Publicado 24 jul 2007, 20:26:36 bueno ayer nos ibamos a juntar a las 19:00 hrs. para hacer un nuevo tour kamikaze por el centro de stgo city. me junte con TripleK y lord vader a las afueras del cafe xxx, luego de entrar a dicho local nos encontramos con krisrock no tenía idea que don Krisrock tenía ese lado oculto (perreador...), cuando lo conocí parece que no mataba ni una mosca jajaja sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....