Saltar al contenido
Negroyde

PILAR ME TIENE LOCO

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
Estimados, ayer volvi con mi amigo Bud al ali de Amunategui y ahi estaba, que cosita mas rica no me cansaba de mirarle sus ojitos, su culito y sus gomitas enchuladas puta la cago la mina pa rica. Me dijo que tenia carita de hombre bueno y que inspiraba confianza, ven mas seguido me dijo nunca te veo. pobrecita supiera mis intenciones....

Que puedo hacer estimados estoy enamorado, hoy voy a verla de nuevo y el miercoles como weon estare Kafetiando el frio.

Tendre alguna posibilidad de conocerla algo mas digo yo, alguna salidita por ejemplo, espero consejos y recomendaciones, estoy dispuesto a invertir por su "AMISTAD"

Amigos se despide un forero E N A M O R A D O.

NEGROYDE.

OTRA VEZZZZZZZ

Publicado

esto lo he venido escuchando desde que entre a este mundo cafetero y la verdad es que hay muchos empotados en el foro y se les nota la cara de estupido a algunos

jajajajaja

pero tome los cosejos de regente, el tiene mucha razon.

pd:

no desvirtuen el tema de este amigo

saludos

Publicado
Robok... se nota que tomastes un kurso intensivo de Photo Shop... wuena la borrada de tu karacho ............

Y yo que pensaba que era el hombre sin cabeza... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

haber que paso aqui, me van a dejar a la pilar tranquila o no, antes de operarse hera yo el unico fiel a ella que estaba todos los dias con ella ningun forero aparecia por el ali amunategui, ahora no me la quieren dejar en paz voy a tener que hacer algo, inmediato la llmao y le digo que se cre, al rayita mira mono con%$%%$%%$ veo una foto tuya perreando a la pilar y te saco la concha de &%$··%&/& oieste mono re culia/&/&%&/, entre a usted amigo negroide simepre es digna la competencia asi que aplique solo humildad,sinceridad, y tratela con cariño ha y sin malas intenciones pq si no vay a quedar blanco ok no me enoja que la joten pero sean sinceros y tratenla bien okis...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

uuuuuuuuuuuu,............mucha suerte nomas,...... despacito como dijo alguien por ahi,.......

Publicado

Shuata llego el patron del fundo parece... jejeje

A cuidarse los jotes de la Pilarcita... jajaja

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

jajajjajaja,.......... cada uno a su barra preferida o no colega ?,....jajajajajajajajaja.

Publicado
jajajjajaja,.......... cada uno a su barra preferida o no colega ?,....jajajajajajajajaja.

Eso es cierto... oiga estimado, y como esta el extintor?...dicen que se compro uno igualito y lo tiene al lado de la cama... jejejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

jajajaja pero si Marcos C se compro un extintor entonces ud se compro un WURLITZER no...? jajajajaja

Sls

EL Niño

:dance3:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Disculpe la intromision mi kerido Moto he estado medio alejado del foro

Pero........Por ke a ute lo webean con el Wutlitzer y el Barko Manicero???????

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

ya dejemos de desvirtuar este post,.... este no es lugar para babear,....... sigamos con la pilarcita nomas,..que se ve muy linda,..... creo que la vi una vez,...cuando yo era cafetero,.......jajaja.

don moto: despues me enseña a usar el wurlizter,...a mi me queda muy lejos,...jajaja

Publicado

a ya caxe Don Moto se pone al lado del Wutlitzer!!!!!!!!! Ok

y el Barco Manicero?????? doinde hay un barco en akel lokal

hace siglos ke no voy para alla

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
Pero........Por ke a ute lo webean con el Wutlitzer y el Barko Manicero?

Por el Wutlitzer, tengo una somera idea... lo del barkito manicero, no cacho...

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

OK, a competir se ha dicho, claro que tu sabes cual es la caracteristicas de nosotros los hombres de color.... jajajajajaja, Si no preguntele a BUD..... jajajajajajaaja

NEGROYDE

Publicado

jajajaja....y que responde don BUD??

Don Negroyde, Pilar esta espectacular, linda carita, linda figura y muy simpática también; un agrado atenderse con ella.

Si realmente esta tan interesado en ella visitela y visitela todo lo que pueda, trate de conocerla y que lo conzca a Ud., no se mande las partes y sea autentico y como alguien decia sabiamente... "para verdad el tiempo". El tiempo le ira mostrando si hay retribución a su interes. No pierde nada con intentarlo.

Sl2

Publicado

el wurlizter,...James Blunt - You're Beautiful ..............ja ja ja.......otro más......

sl2

Pocoyo

Nota: "siempre tengo que kafetear...donde no debo.".....ja ja ja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esa canción se está gastando de tanto que la dedican...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

SI ES MUY RIKA ESA MINA YO LA VI EN UN EVENTO MUY RIKARDA JEJEJEJEJE ESTA PARA CASARSE(un decir no tomen a pecho) jejeje

+ AequitaS +

---- 657 ----

+ AequitaS +

---- 657 ----