Saltar al contenido
Negroyde

PILAR ME TIENE LOCO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, ayer volvi con mi amigo Bud al ali de Amunategui y ahi estaba, que cosita mas rica no me cansaba de mirarle sus ojitos, su culito y sus gomitas enchuladas puta la cago la mina pa rica. Me dijo que tenia carita de hombre bueno y que inspiraba confianza, ven mas seguido me dijo nunca te veo. pobrecita supiera mis intenciones....

Que puedo hacer estimados estoy enamorado, hoy voy a verla de nuevo y el miercoles como weon estare Kafetiando el frio.

Tendre alguna posibilidad de conocerla algo mas digo yo, alguna salidita por ejemplo, espero consejos y recomendaciones, estoy dispuesto a invertir por su "AMISTAD"

Amigos se despide un forero E N A M O R A D O.

NEGROYDE.

Publicado

Mire estimado negroide...usted ensancha la larga lista de empotados de este digno y formidable Foro....por lo que no es el primero....ni será el único...ahora en el pedir no hay engaño...habemus muchos que en esto de cafetear hemos encontrado amistades muy hermosas con nuestras musas y que se extienden mucho más allá del momento del café.....tírese a la piscina no más..... sea usted mismo....ni más ni menos...y lo que suceda o no suceda.....es harina de otro kintal....y recuerde siempre que un caballero no tiene memoria...

suerte....

:friends:

REGENTE

Publicado

Se agradece sus consejos estimado amigo Regente, entonces usted dice que ocupe mis encantos no mas con la DAMA. Ya pues desde hoy parto con una estrategia de abordaje.

Se agradece el apoyo.

NEGROYDE.

Publicado

Habrá que enviar una encomienda de baberos al Alí Amunategui

Top 5 del circuito en todo caso...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

SE NOS EMPOTO EL CHOCOLATITO SORRY DON NEGROYDE, ACATE LOS CONSEJOS DE REGENTE QUE ES TODO UN CABALLERO Y DE SEGURO LE VA A IR BIEN TRATE DE SER USTED MISMO EN TODO MOMENTO NO SE LAS DE DE GALAN QUE ESO NO FUNCIONA......

PD: CUIDADO CON KHONNAN QUE LE GUSTA ARTO EL CHOCOLATE JEJEJEJEJEJE......

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... estimado negroyde aproveche de disfrutar de la compañía de pilarcita hoy y mañana (es una de las chicas que bailará en el evento de LEK), ya que esta preciosa chiquitita se va este jueves a la octava región a trabajar... vuelve el próximo lunes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

En realidad es poco lo que puedo decirle ...

Mas que anda ....

Piense con la cabeza de arriba ...

Otra cosa ...

Tiene que estar conciente de que ---

A su

Dulzura de musa la jotean miles de monos ..

Ojala le vaya bien ...

sl2

Publicado

GUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GUENA CONDE ME KAGUE DE LA RISA CON EL DESGLOSE DE LA PALABRA EMPOTADO.....SE NOS EMPOTO ES SUPER 8 JEJEJEJEJE....ES UNA TALLA NO SE ENOJE DON NEGROYDE......

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Profesional en el

Arte de

Pegarse la estirada de cogote

A dos manos

Diestro en el uso de la

Estrategia de la mano muerta

Campeón nacional

A los 10 años

Zurda? ... no es problema ... es ambidiestro ...

Una vez termino en la posta

En urgencias lo recibieron

Le sacaron algo que tenia incrustado

Alguien dijo que era un pepino ...

sl2

Publicado

guena papa me kague de la risa...............jajajajajajajaja

guena conde tambien me kague de las risa jaaajajajajajaja

tan guenos los desgloses de las palabras

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

• Administrador
Publicado

Jajjajajaja.. eso es el arte de desvirtuar un POST.. jajajja. en kagarme de la risa...!!!!

Wuena wuena.... en tener tiempo................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Utas compipa que quedó cagao, aplike visita diaria numá... ya se aplikó con el wallpaper y el fondo pal cel supongo...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Invitado The_Drake
Publicado

Jajajaja puta papa y condenado no desvirtuen el post jajajajaja :tease: :tease:

Publicado

jajajjjaa...nadie se pone serio....

no desvirtúen esto....con esto negroide no va querer postear más...

en todo caso....esta buena esta desvirtuación....

:friends:

REGENTE

Publicado

don negroyde, tal como dijo regente, sea ud. mismo.. de esa forma la musa se dará cuenta de que ud. no le está mintiendo y de a poco comenzará a relacionarse más con ud... el resto se va dando solito

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
Estimados, ayer volvi con mi amigo Bud al ali de Amunategui y ahi estaba, que cosita mas rica no me cansaba de mirarle sus ojitos, su culito y sus gomitas enchuladas puta la cago la mina pa rica. Me dijo que tenia carita de hombre bueno y que inspiraba confianza, ven mas seguido me dijo nunca te veo. pobrecita supiera mis intenciones....

Que puedo hacer estimados estoy enamorado, hoy voy a verla de nuevo y el miercoles como weon estare Kafetiando el frio.

Tendre alguna posibilidad de conocerla algo mas digo yo, alguna salidita por ejemplo, espero consejos y recomendaciones, estoy dispuesto a invertir por su "AMISTAD"

Amigos se despide un forero E N A M O R A D O.

NEGROYDE.

DELE COMPIPA, YO ME ENAMORE UN DIA, SALI CON ELLA, LUEGO SE ME QUITO EL ENCANTO, PERO PUTA QUE LA PASE BIEN

ULTRAPATO, soy kaliente, kafetero de corazon!!!!!!!!!!

Publicado

don negroyde aplique no ma, pegese un chapuson que le hace el agua al pez, y como digo un señor un dia, dele hasta que duela, pero cuidado que puede dejar el agua calentita para que venga otro y se la tome, tenga claro queno es el unico que se la jotea, por que hay que decirlo esta entera RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

en que turno esta la musa del negroson...predon don negroide

saludos... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

mmmmm...... es esa niñita es hermosa, voy a perrear un rato con ella y después le cuento Don chocolate.

La proxima semana coloco fotitos.

saludos

RAYITA

Publicado
Estimados, les agradesco sus palabras, lo de super 8 no me molesta, pero tengo dos espinillas en la frente que mas que super 8 paresco OBA OBA

NEGROYDE.

gracias maestro por su humor, eso es super importante que lo tenga ya que a su musa la puede conquistar con su simpatia y buen Humor mucha suerte con su muñeca y ojo que hay mas buitres que la con%&$%&$%&$ re asi que cuidela aun no la conzco en persona pero si la veo capaz que me sume a los karakoles que la admiran.....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
en que turno esta la musa del negroson...predon don negroide

... Ali Amunátegui TURNO PM estimado... entrando al local, la primera barra al costado derecho...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... no es la idea de que a esta musa la visiten hartos clientes para que le vaya bien en su pega... total, uno con el tiempo, aprende a compartir minutos con ellas...

sl2

Publicado

bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,br

vo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo

bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,br

vo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo

bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,bravo,

muy bella

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

asi es mañana estara en el kapeando el frio eh eh eh eh eh eh eh eh

Publicado

perrito yo creo que despues de ver a pilar se va devolver con una sonrisa de oreja a oreja

• Administrador
Publicado

Robok... se nota que tomastes un kurso intensivo de Photo Shop... wuena la borrada de tu karacho ............

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

2 tecnicas... sea ud mismo o use la milenaria tecnica de ir siempre de W... creo que a varios foreros le ha resultado... lo que debe tener en cuenta en todo caso es que debera aplicar mucho tiempo y tolerancia a la tarea... para algunos es dificil ver la musa atendiendo a otros... Eso nomas

En realidad no existen recetas... converse con ella y tantee el terreno que pisa... sea ud mismo, y vea si con la informacion recabada tiene alguna posibilidad... de ahi tirese a la piscina nomas... lo peor es que le digan que no...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ufff!!! uta la musa pa rika, con razón el socito está empotao...

Toda la suerte del mundo, y péguese los trucos no más, al final lo peor que le puede pasar es que le diga que se vaya a la xuxa... jajajaja!!!!

Saludos.

Xago