Saltar al contenido
Fdx

Me Retiro

Mensajes recomendados

Asi es muchachos tal como lo dice el titulo me retiro del foro como PRESIDENTE DE LOS KAFETEROS KAMIKAZES, aunque sigo siendo moderador del foro de cafes con piernas, seguire visitando cafes y reportando mis visitas, pero dejo el cargo que me ha dado grandes satisfacciones, ufffff, si les contara, jejejeje.

 

 

Desde ya les quiero agradecer la confianza que me han dado, una vez que me eligieron para reemplazar al primer presidente del klub kamikaze CLAUDIO26, cuando los kamikazes en una votacion cerrada en 10/7 me eligieron para representarlos como Presidente, estuve organizando atakes, tours y el dia del kamikaze para la segunda version de la semana del kafetero, con gran exito con mas de 40 foreros en 10/7, agradezco a los kamikazes que siempre me ayudan en lo que sea necesario, ademas agradezco a los que votaron por mi como KAFETERO KAMIKAZE DEL AÑO 2006-2007, que con mucho honor recibi en el evento del diosas.

 

 

Se les agradece a los kamikazes que han asistido a los tour, se agradece la camaraderia de siempre, tambien se agradece a los kadeneros con su apoyo y asistencia, no sere pan con palta y me reservare dichos nick que mas de alguna vez fueron a los tour kamikaze, siendo ellos 100% kadeneros :spiteful: :spiteful:

 

Es por esto que hoy 10/7 instauro el DIA DEL KAFETERO KAMIKAZE, como ultima medida antes de dejar mi funcion como presidente del klub kamikaze, es por esto que hoy iremos en masa a celebrar nuestro dia a 10/7, por eso le he pedido a un kamikaze amigo que haga la convocatoria al tour de hoy a las 19:00 hrs en 10/7 obviamente, nos estaran esperando en un kafe de 10/7, eh eh eh eh, estan todos invitados; aca esta el link para que se inscriban http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46137

 

 

desde ya que se inician las elecciones para elegir a un nuevo PRESIDENTE DEL KLUB KAMIKAZE, les dejo algunos nombres de kamikazes de tomo y lomo, mañana miercoles se cerraran las votaciones a las 21:00 hrs. y en el evento en el bauhaus se dara a conocer al nuevo PRESI, los nombres de algunos insignes kamikazes que pueden sucederme son:

 

 

DON CHUCHO, CON SU SLOGAN TODO SEA POR EL FORO

 

HUMILDE, CON ESTILO DE VIDA. SIEMPRE DE W.

 

M.A.X., CON SU ZERO JAPONES PERREADOR

 

KHONNAN, KAMIKAZE DE TOMO Y LOMO

 

IMPREZA, EL CAFEINOMANO DE LOS KAFES KAMIKAZES

 

 

aca esta el link para que voten: VOTAR ACA

 

 

ustedes pueden votar por cualquier kamikaze, aunque por lo demostrado hasta el momento, estos son grandes candidatos.

 

 

 

saludos a todos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me ha ocurrido nada que tenga que ver con algun kafetero kamikaze, es mas tengo buena onda con todos los kafeteros kamikazes del foro, es una decision personal que la venia prensando hace algun tiempo, me retiro como presidente del klub en la mas buena onda con todos, aunque todo sea por el foro igual seguire visitando los templos kamikazes, era que no, jejejejeje, no es tampoco problema con ninguna musa, es solo una decision personal y es mejor dar un paso al lado a su debido tiempo, eso es todo.

 

 

OJO QUE NO ME RETIRO DEL FORO, SOLO DE SER EL PRESIDENTE DEL KLUB KAMIKAZE, ADEMAS QUE SIGO SIENDO MODERADOR, HASTA QUE EL LADO OSCURO ME ACOMPAÑE

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

Solo agradecer su gestión y el tiempo entregado en organizar atakes y tours con la manga de kalifas. Espero que lo sucedido el lunes (conocimos la tremenda nueva llave de cach....., no diré donde ni quienes la hacen, pero los que fuimos al tour sabrán de lo que hablo) no haya sido lo que lo asustara de seguir, de lo contrario es wekito.

 

Fuera de broma, gracias por todo y que te vaya bonito.

 

Desde ya mi voto comprometido es para el Magister en datos kamikazes, el cafeinómano de kamikazes.....Impreza.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Uta Presi... que onda...???? alguna mala kara.. jejejejeje o no le gustó la ( Y ) Judoca de ayer en el XXX...??? hajajajajjajja

 

Wueno.. fuera de todo webeo...!!!! se agradece el tiempo entregado en este rol de presidente de los Kamikazes..... por el tiempo dedicaco en la organizacion de cuanto evento kalifa se realizaban los días lunes....

 

Gracias compipa FEDEX....!!!!!! nos vemos por ahí en algún templo o antro kafetero...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr Fedex;

 

Es una lastima que deje la presidencia del Klub.... respeto mucho su desicion por cualquiera que sea el motivo.. podria hasta soportar que se pase al lado oscuro del Karakolismo... jajajaj.. espero que tenga buenos recuerdos de nosotros LEALES presididos... esperemos juntarnos nuevamente en algun TOUR con Zero ( algo mas Soft... sin tanta bulla ... )

 

 

Un abrazo.

 

M.A.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Fedex por las gestiones realizadas, en todo caso lo importante es que siga cafeteando.

 

Saludos

 

Tango_1

 

 

SR. TANGO. MUY BUENAS PALABRAS. (LO IMPORTANTE ES SEGUIR KAFETEANDO) SOLO AGREGO Y SEGUIR PARTICIPANDO.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utas Presi

lastima que de el paso al lado

agradecido estoy por al datos y la buena onda de siempre

al menos solo retira de la presidencia pero no del foro, por que es eso no mas, o se esta retirando de a poco?

no po, asi no es na la cosa

Bueno Master, saludos y gracias de nuevo

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUATA CHUATA JOSE ARFREDO, ME ESTÁ GOLPEANDO CON LA NOTICIA....

 

ES UNA LASTIMA PRESI, QUE SE ALEJE DEL CARGO, YA QUE SU GESTIÓN PARA EL WEBEO XTME DEL FORO HA SIDO EJEMPLAR POR DECIR LO MENOS.

 

POR OTRA PARTE, LE AGRADESCO QUE SE ACORDARA DE MI NOMBRE PARA OCUPAR SU LUGAR PARA TAN PRESTIGIOSO CARGO, EXITIENDO TANTOS OTROS NOBLES CONCURRENTES LLAMADOS A LIDERAR NUESTRA ESTIRPE INMORTAL, INCLUYENDO A LOS YA NOMBRADOS.

 

LUCHOTE........ AUNQUE SE DECLARE KARACOL, SU ESPIRÍTU NOS PERTENECE.

BLACK ICE...... AMO Y SEÑOR DE PIEDRA DURA (TAMBÍEN CHOFER, SHIAAAAAAA)

LORD VADER... RONDA LOS TEMPLOS KADENEROS PERO ÉL ES EL SEÑOR DEL LADO OSCURO.

LUKIO............. DE PADAWAN, NO TIENE NADA, DUEÑO DE UN HÍGADO Y ESTOMAGO CON COMPUESTOS DE TITANIO PARA AGUANTAR MAS DE 20 CAFÉS AL DÍA (PERRERO INCLUÍDO)

SALAMANDRO.. SU NOMBRE LO DICE TODO, REMEMORANZAS DE UN PASADO GLORIOSO PARA MUCHOS KAMIKAZES.

TripleK TripleK. CON ALMA DE KAMIKAZE, PERO CON VOCACIÓN DE MACABEO,.......... NA' QUE HACER TripleK.....

 

EN FIN SON TANTOS OTROS FOREROS, CON LOS QUE HE TENIDO EL HONOR DE SER VECINO DE PERREO, KAMARADA DE WEBEO O COMPAÑERO DE ANDADAS, QUE ENTRE TANTOS, ES DIFÍCIL DE LLEVAR EL ESTANDARTE DE LOS MALITOS PA'L WEBEO.

 

ASÍ YA SABEN LOS WEONES K-LIENTES, VOTEN POR EL KLIAO KE KIERAN PERO VOTEN LOS WEONES............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece sus palabras de apoyo y de gratitud, el klub kamikaze se mueve por los kafeteros nada mas, pero siempre es util que alguien se haga acargo del klub para que mueva a los kamikazes en los diferentes tour o atakes que se hacen semanalmente

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado presi y Maestro.

 

Sabemos que el camino del kamikase es de sacrificio, es un sendero largo, pedregoso y duro...pero siempre al final se obtiene la recompensa. Hace ya un tiempo atras un grupo de sacrificados kamikases armaban un proyecto dentro de LEK, con Suicidal como presidente y este servidor como vice..mas varios asesores...al principio fuimos un reducido grupo de kalientes, visitando templos, armando atakes, lo pasamos muy bien....pero el alma del kamikase, surge, crece y vive entre las sombras producidas por las luces de neon, y siempre nuestra escencia pide soledad y sacrificio.

Entiendo su decision y se que no se alejara del mundo kafetero, porque lo kaliente no se quita y demas nos toparemos en alguna barra suelta, tomandonos alguna bibia en vaso plastico y pagando mas de algun consumo extra.

 

Saludos y se agradece su gestion presidencial

 

Pd.- Mi cargo de vicepresidente del klub tambien lo pongo a disposicion, por si a alguien le interesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente decisión amigo FEDEX, espero que también se dedique al Esoterismo jejejejej

 

no pero hablando en serio, siempre es bueno parar la makina por algun tiempo y más aun sabiendo lo Macabeo que es jajajaja otra broma...

 

Respeto su decisión, más temprano que tarde nos juntaremos de nuevo en el Yanis

 

Saludos Cordiales

 

Ozzy en otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utas Don Presi... está todo dicho acá. Se notó la mano presidensiable, muchas actividades, mucho eh eh eh, y tal como el mega atake a 10/7 para la semana del kafetero, todo siempre de primera. Quedaras para los registros historicos de LEK como un gran dictador Presidente... jajaja, suerte y siga kafetenado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...