Saltar al contenido
Robok.

REPORTE IKA ON LINE PM (photos à l'intérieur)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ika on Line

Dirección: Galería Alessandri Bandera 236 Local 8

Página Web: www.chiste.cl

Valor consumo: 850 Cortado Grande

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: el robok no escuchó

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Bueno como tantas veces he reportado este templo, dicho sea de paso, templo en la cual existen musas para muchos de nosotros. Que es bueno el turno PM, andaban todas infartantes !!!!!!!!!!!

La cosa es que hoy estaba distinta la distribución de barras

On_line_jajajaja.JPG

jajajaja

Sin olvidar que en el segundo piso están Marianela y Eva

Ahora una foto de verdad, la foto fue tomada hace un mes mas, menos.

:dance3:

Naty_on_line_uuh.jpg

Publicado

Oye Robok y te diste el trabajo de medir el acceso (550 mm)... jejeje

Bueno que si eres capaz de contar los pasos entre local tbn puede ser esto... jijiji

En todo caso cuando me aparesco por alla me atiendo en el 2º piso con la Nella... ahi aprovechamos de reirnos de las caras de los klientes cuando los atienden sus musas... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Y yo pensaba que los Robok no tenian sentimientos... jejeje

Pero parece que... Se pico... reserveme una entrada estimado don Paccal, el don bien utilizado (como dato freak cultural... don es una sigla, al igual que SE[su excelencia], significa de origen noble) ... Eso seria

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimado Don 'Paccal'

Estamos haciendo Planos de todos los Kafes... ja ja ja..Bueno... me gusto ja ja ja....

Ya tenemos el Ali ex Aruba y Ahora el Ika on Line....

Esta igual...... para llegar y no perderse...

Lo otro bunisima la foto de la niña...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

siguiendo con los datos freaks ... el otro dia comentando con unos amigos de la U ... hablamos de varias palabras (VIP, FUCK .. etc) ... y salio DON

y lamento decirle que DON no viene de donde mas comun se cree .. de origen noble ... ese es un error que se incurre por una traduccion erronea en la antiguedad ...

lo mas aceptado es que viene del latin y significa dueño ...

la media desvirtuada ...

sl2

Publicado
Ni opinó de la foto, ni un respeto.

Estimado compañero... no suelo opinar de musas ajenas... sobre todo cuando lo son de admi, mod o web master... mire que por lo bajo se va de ban uno... jejeje

En todo caso es lenda la niña... aunque se ve algo despistada... pero, nunca me he atendido con ella... Eso seria

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ya empesamos........... ja ja ja

DON

La versión que aprendí yo de niño dice que la palabra don viene de "De Origen Noble". Otra versión asegura que proviene del latín "dóminus" (señor). "Dónimus" viene de "domus" (casa), la cual también es la raíz de la palabra "Dueño". .... ya... eso no más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Las ultimas veces que he ido... como que se va mas temprano... Quisas en coinsidenacia ¿?

sl2

Pocoyo

Publicado
siguiendo con los datos freaks ... el otro dia comentando con unos amigos de la U ... hablamos de varias palabras (VIP, FUCK .. etc) ... y salio DON

y lamento decirle que DON no viene de donde mas comun se cree .. de origen noble ... ese es un error que se incurre por una traduccion erronea en la antiguedad ...

lo mas aceptado es que viene del latin y significa dueño ...

la media desvirtuada ...

sl2

si bien viene del latin como ud señala... es sabido que fue utilizado por la corona española para, en cierta medida imitar los lores ingleses... con el tiempo sin embargo se perdio su real sentido...de generar vasallaje y derivo en que a cualquier señor e hidalgo (aquellos de noble cuna, pero sin titulos o tierras se los tratare como tales), para diferenciarlos de los gentiles (aquellos de fortuna, pero no de casta nobiliaria)... por tanto el termino don degenero... ya no para señalar aquellos que poseian propiedades (origen antiguo de la riqueza_ la riqueza que nace del capital o del dinero es mal vista, es de poco caballero preocuparse del dinero, eso lo hacen los judios_ motivo por el que eran aborrecidos_ ademas de que la mayoria de los nobles europeos les debian ingentes sumas de dinero) si aquelos que tenian en sus venas sangre de origen nobel... Eso seria

Sl2

Generar cultura y conocimientos no es desvirtuar... aunque no tenga nada que ver con cafes... jejeje... se disculpara creo yo

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don Moto......DON Conde...

Saben....... DON Paccal les va a mandar la PLR.... ja ja ja :punish:

sl2

Pocoyo

Publicado

DON paccal se agradece la info, aunque no sera mucho, postear hasta un plano del cafe, es mucho fanatismo digo yo y de la naty, ufffffffff, que te puedo decir, un encanto, nada mas, sino me autobaneare

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

jajajajaja..no le embarren el reporte de aquel de origen noble...

buen aporte y notable imagen

....sobretodo la profundidad de campo de la imagen.... shiaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:friends:

REGENTE

Publicado

¿A quien pertenece ese tren inferior? :clapping:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Oye Robok y te diste el trabajo de medir el acceso (550 mm)... jejeje

Bueno que si eres capaz de contar los pasos entre local tbn puede ser esto... jijiji

En todo caso cuando me aparesco por alla me atiendo en el 2º piso con la Nella... ahi aprovechamos de reirnos de las caras de los klientes cuando los atienden sus musas... jajaja

Sl2

No cabe duda, Don Moto ya no es Don..... es wekito anda mirando a los foreros.-.....

Don Moto.... No sea Won????? eso....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Gracias Don Robock por la foto y el plano..

PD: No sera muxo digo yo...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

ceci est un bon rapport mo, ce devraient le prendre comme base par ce qui est nouveaux qui veulent faire un certain rapport et apporter à ce forum humble.

PD: Monsieur Robok tambien tiene un holograma del mapa de las ubicaciones de la barra.

Publicado

gracias paccal por el reporte excelente el mapa y ta' demas decir que la foto me dejo como guatero del diablo guena como se llama ella y el turno master...agradecido.

por fa no desvirtuen mas el tema compipas....

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... don Muzkulyn ... antes que lo tapen a xuxadas .. le digo que no ... ni en primer piso ni en el segundo ...

... si tiene tiempo ... pase por un post que encuentra mas arriba que dice presentarse en sociedad y de ahí sigue preguntando ...

PD: ... por una vez ... no lo agarren a puteadas ...

sl2