Saltar al contenido
macana brother

kata

Mensajes recomendados

Chuta mi idea original era pedir información sobre estos pares

Kata y Nicolle, de mulax...

 

Acá otra foto de kata...

http://img524.imageshack.us/my.php?image=relaxkata2cc1.png

 

Y además encontré a Nicolle, también si alguien cacha algo sobre las cuatro... o ambas favor compartirla...

 

http://img524.imageshack.us/my.php?image=r...nicolle1im6.png

http://img530.imageshack.us/my.php?image=r...nicolle2dx0.png

 

Gracias y perdón el desaguisado, ya que me awevoné en el PC...

 

Merci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado esta chica tiene reportes en este foro para nada favorables. Las tits son 100% naturales de hecho un par de foreros lo han comprobado, pero la atención ha sido mala o malisima jaja, creo que un estokador de Conce dio un reporte relativamente favorable. Bueno aplique lupa para buscar los reportes o mandece un kamikaze a ver si la dama tomo el "buen camino" y ahora atiende mejor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:

Esta es la Famosa Katalina, Zamira, Kata, o el nombre que quieran. La tetas son de infarto. IMPRESIONANTES. Ahora, si quieren una buena atencion, no se les ocurra llamarla. Atiende pesimo. Ha pasado por 1000 tarifas distintas. Una vez me la mandaron a una despedida de solteros y fue muy buena. COn ese par de gomas, dejo locos a todos los comensales. El problema es que el novio se quejo que la mina lo dejo apenas tocarla y cuando se lo estaba metiendo, la mina se taimo y lo dejo con las ganas. Personalemnte me aqtendi con ella dos veces. Una vez, despues de la despedida ( La plata peor gastada de mi vida) y otra vez por una agencia que solia llamar (que ya no existe). Las dos veces fue una lata. A los quye les guste pajearse viendo un par de sandias, pero sin tocarlas, adelante. Sino, abstenerse!!!!!

 

Saludos,

Ricardo Knatran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Nicolle tiene un par de ubres de temer, pero no atiende muy bien. Da besos (los dientes mas afilados de la Region Metropolitana), Mamon C/condon. Las tetas tienen mas estrias que embarazada. No gime, no grita, pareciera que no siente nada. Super mecanica. Por 20 lucas me meteria con ella de nuevo, por mas, es un robo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Nicolle tiene un par de ubres de temer, pero no atiende muy bien. Da besos (los dientes mas afilados de la Region Metropolitana), Mamon C/condon. Las tetas tienen mas estrias que embarazada. No gime, no grita, pareciera que no siente nada. Super mecanica. Por 20 lucas me meteria con ella de nuevo, por mas, es un robo.

 

 

COLEGA CON TODO RESPETO LE SEÑALO QUE LA TAL NICOLL ES LA DAMITA DE NOMBRE PAULA LA CUAL REPORTE HACE U TPO ATRAS. RESPECTO A LO QUE USTED DICE DE SU ATENCION CONCUERDO CON ALGUNAS COSAS, LA VERDAD QUE LE FALTA MUCHO POR APRENDER Y LA RAJA ES MALA MALA, PERO SUS TETAS SON DE MIEDO Y NO LE VI ESTRIAS. A MI ME ATENDIO MUY BIEN ME COMIO A BESOS ME LO CHUPO SIN CONDON Y SE MOVIA COMO PRINCESA O SEA TAL VEZ ES CARA EN ESO ESTOY DE ACUERDO, PERO RESPECTO A SU ATENCION A MI ME DEJO MUY BIEN Y VOLVERIA 100%.

 

 

 

UN SALUDO,

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ponque me tincaba que la tal Kata de mulax

era la Katalina, Zamira, Sophie, y no cuantas otras chapas mas.

 

Yo atendi con ella aqui en Conce, y a pesar de que tiene un

cuerpazo adornado por unas tetas naturales de infarto, la

mina es realmente antipatica.

 

Tal como dice Knatran, si a uno le gusta pajearse frente a un

par de gomas sin tocarlas, bien por el.

 

RJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE ONDA ESTARE LOCO O NO?, YO ME ATENDI HACE UN AÑO EN EL POETA CON ELLA Y ME ATENDIO DE MARAVILLAS INCLUSO APLIQUE BIS. SERA HUEVA DE NO SE QUEEEEEEEEE..., PERO ME ACUERDO DE ELLA Y DE SUS MELONES Y CAGO.

 

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros todos (onda discurso politico):

La mina atiende como la callampa. Como en todas las cosas, a alguno de nosotros le puede haber pasado que a la mina justo le dieron ganas de atender bien. Pero este raro fenomeno solo se da 4 o 5 dias al año. Haciendo un sondeo con un grupo de amigos, 4 de ellos se habian atendido con la damisela en cuestion y el comentario general fue que la mina deberia pagar pa que se la tiren por lo apatica y por lo mecanica. No se calienta ni aunque le metan la torre entel. Pero tiene un par de tetas que te hacen calentarte solo pensando en ellas. Por lo que me dijo uno de mis compas, la mina bailaba en los jueves masculinos de la cover. Ahi, algun incauto le ofrecio plata por cama. Ahi empezo con este tema. Este es mi humilde aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...