casanova72 Publicado 10 jul 2007, 02:51:03 Publicado 10 jul 2007, 02:51:03 Me presento, mi apodo en el foro es casanova72 o marquez226, bueno desde mucho tiempo atrás que voy a deleitarme con ese brebaje mágico llamado cafe y si es con colalesssssssss, mejor. De un tiempo a hoy me dedique sólo a leer sus comentarios y relatos de sus andanzas. Creo muy importante hacerles ver que tanto han sido los detalles entregados, que los inspectores y otras personas clausuraron algunos templos de devoción nuestros. Es más estuve este sábado en el Karakol de la muerte local kar 2.0, y la musa que me atendió me hablo muy sentida del foro, ya que gracias a posteos hechos por algunos de ustedes, la dueña la subio y la bajo, imprimió estos posteos y casi le cuesta el trabajo. Creo que es bueno relatar nuestras experiencias con las hermosas mujeres que nos atienden, pero seamos cuidadosos, creo que los perjudicados con esto vamos a ser nosotros, espero que se entienda mi mensaje ojalá que en algún momento pueda conocer algunos de ustedes en persona. Afectuosamente, Casanova72
karlozbam Publicado 10 jul 2007, 02:56:31 Publicado 10 jul 2007, 02:56:31 se entiende prefectamente, en lo personal muchas veces he decidido guardarme algunas vivencias solo para mi persona y no postearlas en el foro, porque desgraciadamente uno no puede esperar que personas ajenas a la comunidad no lean estos topics, entonces de alguna manera uno esta echando al agua sus templos favoritos!! concuerdo con ud señor casanova, derrepente hay que ser un poko mas light pa los relatos, porque al final uno la puede estar cagando sin querer queriendo... saludos
Pocoyo Publicado 10 jul 2007, 03:07:13 Publicado 10 jul 2007, 03:07:13 Estimado Don 'casanova72' Mucha Razón... En muchas veces los Moderadores borran partes y en muchas no alcanzan a hacerlo y se lee detalles que no es bueno no por que no seamos adultos leer... sino por que los lee cualquiera...... y saca detalles... Yo al igual que muchos evito detalles...pero hay algunos que deben aprender a que la red siempre es un mundo abierto y cualquiera lo lee. Muchos a veces no escriben por ser mala onda o darcelas de algo...yo lo veo por inocencia y a la larga no hablan de nada malo.... pero no siempre para todos lo bueno es malo y biceversa.. Gracias por el post.... Todos debemos Moderar.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 10 jul 2007, 03:16:35 Publicado 10 jul 2007, 03:16:35 encuentro toda la razonno solo nosotros leemos estos topics espero ke los demas estokadores lean esto y empesemos a moderarnos nosotros mismo en lo ke publicaremos seamos atinados y no perjudikemos a nuestras musas y a nosotros tampoko......................saludos y a pensar un pokito En retiro
Mithos_Kuden Publicado 10 jul 2007, 04:35:40 Publicado 10 jul 2007, 04:35:40 Genial Completamente de acuerdo creo que esta en nosotros seguir disfrutando de tan bellas mujeres, nuestras musas y por supuesto nuestros templos del placer. Seamos cuidadosos y no perjudiquemos a nadie esto es para gozar Salu2 MK
Invitado gas62 Publicado 10 jul 2007, 12:50:40 Publicado 10 jul 2007, 12:50:40 Paccal no solo es denunciar si no que ser cuidadoso con algunos comentarios ya que se pueden hacer sin mala intencion solo para compartir alguna experiencia, pero este foro al parecer lo esta leyendo mas gente de lo que uno cree............ atte gas62
chinox Publicado 11 jul 2007, 01:32:15 Publicado 11 jul 2007, 01:32:15 muchas gracias por las palabras don ahora a pensar en nuestras musas antes de escribir gritando todos los datos de una manera muy explicita, a cuidar las palabras saludos volvi
Pocoyo Publicado 11 jul 2007, 01:38:22 Publicado 11 jul 2007, 01:38:22 Asi es.......... :drinks: Muchas veces alcansan los moderadores a parar algo....... pero es deber de todos tener OJO!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....