Saltar al contenido
Invitado alekunder

FIESTA FOLLETERA HORARIO MACABEO uufff al fin!!!

Mensajes recomendados

Invitado alekunder
Publicado

Estimados.. el dia jueves 2 de agosto se realizara fiesta folletera en Fidel Oteiza

con una integrante nueva, asi que sera como folletear el verde!! jejeje

Son 3 chicas v/s Seis estoKadores..

Requisitos:

1.- Haberse presentado en el link presentarse folleteros

2.- Estoke superior a 8 cms

3.-Ser capaz de dar por lo menos una hora duro a las chicas jejeje

4.- tener 30k disponibles

Integrantes:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Reserva:

1.-

2.-

3.-

4.-

Saludos

Invitado alekunder
Publicado

Estimado comienza a las 8 de la noche.. y termina a las diez hay media hora de descanso para tomarnos algo

Saludos

Publicado

permiso.. ,igual me hubiese gustado debutar en esta pasada pero la fexa no me acompaña antes de fin de mes ta diificil ...igual vamos ke se puede hacer entoo caso

suerte ....

juegueee...

Publicado

Caballeros:

Las musas son 4, al parecer; de ellas dos hay publicadas en el banner de Agathas, que es la agencia. Las dos nuevas, no tienen fotos allí, pero informaciones de pasillo señalan que son muy agraciadas.

Espero el moderador trabaje este tema de la motivación pictórica, para regocijo de los asistentes.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

:dance3: demas que me anoto... pero... que pasa si ahi falta de cuorum... como ha pasado en ocaciones anteriores en la FF del dantes...? cuando se podra tener confirmacion del evento... y sip muy importante si pudiera poner las fotitos....

Salu2 y grax.

Invitado alekunder
Publicado
esto esta relento.. mas rato subo fotos de las minocas nuevas... estoy aca cerca..
Publicado

te puesto suben las fotos y los cabros aparecen al toque ...insisto ta complicado por el tema de la fecha ... ya que pagan la otra semana ....pero siempre hay algún recurso por allí pa sacarse el pillo ...vamos que se puede ..

Invitado alekunder
Publicado

yap aca esta una de las niñas nuevas jejeje... se llama...Fabiola jejeje

p7250009ux3.jpg

Shot with FE200 at 2007-07-25

p7250013dc5.jpg

Shot with FE200

aca les dejo fotos donde estan Carolina (la colombiana) y Javiera.. alias mamon de la muerte jejeje

La verdad es que no queria ir... pero tal parece que me tendre que encalillar no mas :(

Saludos

javiera1xt5.jpg

javiera2rw5.jpg

javiera3af9.jpg

carolina1qz1.jpg

f_carolina2m_3a486d4.jpg

f_carolina3m_6721511.jpg

Publicado

Bueno Alek, este apostólico camino de conocimiento parace que ma llama a despedirme como Dios manda¡¡

1- Helmut Weiss

2.- Alek Under

3.- Rz

El afther en mi casa para los amigos y las musas.

Atentamente

Rz

Publicado

Al igual que Marcos, el horario Makabeo me sirva más que en la tarde. Debo reconocer que de las 4 hay 2 minas estupendas, las 2 últimas, por lo que valdría la pena ir.

Viernes en la noche, es difícil para un makabeo, quizá en la semana es más conveniente, por lo que paso por ahora.

Saludos

Publicado

Pero, creo que si es por el horario, algo se puede arreglar, para que sea entre 19 y 21??

Aún así es muy tarde para los macabeos???

Si a las 21:30 están en la casita,... el happy hours de viernes pues¡¡¡

Los invito, a comentar sus preferencias horarias, de modo que el moderador de gamuza este, intente hacer andar la machine.

Para de 18:30 a 22:00 bien....en ese rango.

Rz

Publicado
Pero, creo que si es por el horario, algo se puede arreglar, para que sea entre 19 y 21??

Aún así es muy tarde para los macabeos???

Si a las 21:30 están en la casita,... el happy hours de viernes pues¡¡¡

Los invito, a comentar sus preferencias horarias, de modo que el moderador de gamuza este, intente hacer andar la machine.

Para de 18:30 a 22:00 bien....en ese rango.

Rodrigo,

Ese horario es más conveniente, sin duda, pero un viernes...... sobre todo este que quedo de nana :crazy:

Publicado

Señores:

Entiendo que a veces la reacción u oposición sin aportes es una manera elagante de reuir las oportunidades.

Nuevamente los invito a que coloquen su horario, si la fecha de plano no les cuadra por temas personales que van más allá de solo el horario, mejor no meter ruido y dejar fliur las cosas en armonía.

Respetuosamente

Rz

Publicado
Señores:

Entiendo que a veces la reacción u oposición sin aportes es una manera elagante de reuir las oportunidades.

Nuevamente los invito a que coloquen su horario, si la fecha de plano no les cuadra por temas personales que van más allá de solo el horario, mejor no meter ruido y dejar fliur las cosas en armonía.

Respetuosamente

Rodrigo,

El horario ya lo habíamos mencionado, es el de Makabeo, por lo que entiendo, no lo habías leído.

Saludos

Publicado

Titan:

Sin polemizar, creo que mi comprensión lectora está bien. Ud me señala que horario macabeo bien para ud, pero que el viernes no puede por que está de nana. Entonces el tema no es de horarios, es de fechas...no es así??

Por ello, si no le acomoda la fecha, no es tema comentar que el horario le incomoda, me explico?

Y finalmente, horario macabeo, es onda horario de trabajo.???..por que antes de las 18:00 imagino que la mayoría trabaja.... en este tema capaz que me haya equivocado, voy a verificar la definición de horario macabeo.

Respatuosamente

Rz

Publicado

Rodrigo,

De igual manera, sin querer polemizar, lo que usted leyó fue el comentario a su aporte de cambiar el horario un poco más temprano. Lo que mencioné se refiere a lo que apunté antes de eso, pero en fin, igual buena onda, creo que es una muy buena iniciativa.

Ojo, que no he criticado su comprensión lectora, si se entendió así sorry, mis disculpas, no ha sido mi intensión, sólo es de mi interés participar, hacer aportes y conocer gente como uno.

Lo del horario Makabeo, está claro, no hay para qué ironizar de eso, es el horario que me acomoda. El que usted propuso, me pareció muy bueno y acertado, por eso lo mencioné, pero lamentablemente este viernes no puedo.

Espero que esto no se preste para malos entendidos, la intensión es sólo participar.

Saludos y que le vaya bien en su nueva etapa de trabajo

Publicado

Gracias cumpa, si es sin atados.

Yo el único rollo lo tengo en la wata¡¡¡

Ojalá nos veamos por ahí en otro evento, por lo pronto aperrar no más...que 3 contra 4, será una ruda batalla....

A cagar pato yañez¡¡¡

Rz

Publicado

Sin animo de polemizar y tal vez esto de para otro for...creo que los adeptos al horario Makabeo (lease a la hora de almuerzo idealmente entre 13:00 y 15:00) van ganando por goleada en el subforo de definicion de horario...solo se trata de que se nos considere... A ver organizadores Dantes y Chicharra...¿cuando fue la ultima vez que organizaron uno en Makabeo? Yo entiendo que Don Dantes hace no tanto tiempo organzo 2 al hilo en horario nocturno y de ahi se funo para adelante. les recuerdo a los expertos en historia folleteristica ¿cuando se intento organizar el ultimo evento Makabeo?...eso...y gracias por la preocupacion

Publicado

Colegas ...

Yo me anoto,,, siempre que sea un viernes ... jejejeje espero me acepten. Al fin la de este viernes 27 va o no ???

Saludos,

VpaulV

Moderador - Barrio Rojo Quinta

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Invitado alekunder
Publicado

Estimado... depende los que asistan.. pero si no habemos suficientes inscritos para el medio dia de mañana se deja para la proxima semana..

Saludos

Publicado

pa la proxima semana yo puedo.. esta no estoy... voy a las termas de chillan con bruja.... (se rajo la bruja...)

Caliente pero no Hueon...
Publicado

disculpen, andaba vitrineando por qui y me gusto este foro. he ido a fidel oteiza y las chicas son bien ricas pero trabajan odo el dia, asi es que prefiero tomarlas tempranito.supe que varias se fueron hace poco

George
Invitado alekunder
Publicado

Estimados por falta de asistentes esta fiesta se realizara la proxima semana en horario pordefinir

Saludos

Publicado

ESTIMADOS CONTERTULIOS ...

ANOCHE LLEGUE A F.OTEIZA A LAS 20:00 HORAS ... NO SE HIZO LA PARTUZA... PERO ME ATENDI CON LA DANIELA ( O FABIOLA ) ..... MUY RICA, BESADORA.... GARGANTA PROFUNDA !!! ... Y CON ORGASMOS REALES... RECOMENDABLE ... TIENE POCA DELANTERA, PERO LO COMPENSA CON EL MOVIMIENTO PELVICO QUE POSEE....

ME ESTUVO DICIENDO QUE ESTARIAN PLANEANDO UNA FIESTA "MACABEA" EL PROXIMO MIERCOLES ... A LAS 14:00 HORAS.... ME ANOTO

Publicado

Bueno señores:

Sin confirmar mi participación, puedo intentar conversar con este templo, para que hagan (o hagamos) algo el miércoles de macabeos. Por ello, a los que le acomode el horario, del miercoles 1 de agosto, horario macabeo (19:00 a 21:00 hrs), anotarse acá...

Entendiendo las palabras de los anteriores estokadores, la cosa andaría más o menos así:

1.- Alek under

2.- Rz (47% posibilidades de asistir)

3.- NINNO CAPPUTO

4.- Titan196444

5.- claudiostgo

Y si sale???

Rz

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...